Foro / Pareja

Trios......

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 1:45
A
aniela_10038554
29/8/03 a las 12:03

Estoy saliendo con un chico que es un entusiasta de los tríos. Me explico: ha hecho tríos con sus otras novias, pero siempre han sido él, ella y un tercer hombre (entre ellos 2 no han tenido relación).

Pero su máxima fantasía es que espera cumplir algún día formar un trío con 2 mujeres en el que se llegue a TODO.

Yo nunca he hecho un trío, y no sé si estoy preparada para ello, pero me causa mucho morbo la sola idea y no la descarto en absoluto. Siempre me ha gustado muchísimo el sexo y no tengo ningún tipo de tabú y he disfrutado de TODO...... pero en pareja.

Respecto a estar con otra mujer, nunca he pasado de tener fantasías a la hora de masturbarme (y muchas), pero no sé si a la hora de la realidad me quedaría de piedra, y tampoco es cuestión de embarcarme en un asunto así y luego echarme para atrás. Comprendo que estoy en todo mi derecho, pero es que no puedo preveer una reacción en una circunstancia que me es completamente ajena.

Tampoco sé hasta qué punto afectaría esto en las relacciones sentimentales con mi chico. Él argumenta que la tercera persona es meramente alguien figurativo (como un juguete sexual) que participa en un juego entre nosotros dos, que es sólo SEXO y placer y que el amor que me tiene no tiene por qué disminuir por ello.

A mí lo que se me hace muy cuesta arriba es ver CÓMO se lo monta con la "figurante" delante de mí. No sé si voy a tener estómago para aguantarlo y que no me afecte ni me traumatice. Este es quizá el punto más delicado para mí, es lo que más me corta.

En cambio no me preocupa el hecho de disfrutar yo con la otra mujer, pero que lo haga él..... ya no me hace tanta gracia. ¿Egoísmo? ¿Sentido de la "propiedad"?

También tengo miedo a que algo que se supone, según él, algo esporádico y sin consecuencias, se transforme con el tiempo en una necesidad, y que no disfrute ya "sólo con una", y para disfrutar nos tengamos que convertir en un trío perpetuo.

Además ¿de dónde se supone que se saca a una mujer así por las buenas y que sea desconocida (para que no haya implicaciones) para montar un trío? No es como ir a comprar patatas al supermercado.

Me gustaría que alguien que tuviera experiencia en esto, tanto hombre como mujer me aportara algún punto de vista.

Z.

Ver también

A
an0N_824595299z
29/8/03 a las 14:07

Hola z!!!
que tal??
acabo de leer tú escrito, sabes- yo no tengo mucha experiencia en este campo, sin embargo me parece que tú stemores son normales, pues en mi caso soy yo quien quiere tener este tipo de relaciones y mi pareja (masculina) se opone, no sé si te sirva saber, que desde mi punto de vista personal, sería efectivamente algo esporádico y quizás sirva para reafirmar la relación entre tú y tú pareja, claro- es cierto que los hombres piensan distinto a uno, pero me parece que aquí juega un papel importante las posiciones que manejen las mujeres que esten implicadas, pues pienso que para muchos los hombres es igual tener 1, 2, o tres mujeres.
suerte y si gustas puedes escribirme a mi correo mpereira@enfeminino.com
saludos-

G
gita_9693477
29/8/03 a las 14:08

Pues....
MUJER YO NO HE TENIDO ESE TIPO DE SITUACION PERO ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DICES, UNA COSA ES UNA FANTASIA Y OTRA VER COMO TU PAREJA SE LO MONTA CON OTRO/A DELANTE TUYA, YO LA VERDAD NO LO SOPORTARIA, Y NO POR ESO SOY EGOISTA, ES QUE HAY QUE SER MUY MUY LIBERAL PARA HACER UN TRIO Y LA VERDAD NO TE VEO PREPARADA, PIENSALO ANTES DE HACERLO PORQUE DESPUES YA NO HABRA VUELTA ATRAS...UN BESO Y ANIMO

Z
zamara_9575942
29/8/03 a las 17:25

Trios y fantasías
Hola zhenna,
no eres la única en esa situación, pues yo misma me encuentro en ella.
De toda la vida oigo hablar de trios, pero nunca conocí a nadie que hubiera hecho uno realmente.
Sé que es una de las fantasías más compartidas, tanto por hombres como por mujeres, y también lo es para mi. Pero jamás encontré ni la manera, ni el momento, ni el cómo, pues cuando he tenido pareja el tema sólo se toca como una broma, o una fantasía que no va a ir más allá.
Ahora estoy saliendo con un hombre que me ha manifestado su deseo de hacer un trio. Yo me excito sólo de pensarlo, aunque realmente me excita más el imaginarme a mi con la otra, pues si lo imagino a él con la otra creo que me sentiría algo insegura, como que yo sobro, o como que disfruta más con ella... No obstante sí estoy dispuesta a provar, a mi no me parece nada degenerado sino un juego. Y por supuesto la otra debe de ser desconocida (un ligue de discoteca?), no una profesional, ni ninguna amiga!!!!

J
joxe_9164401
31/8/03 a las 23:30

Yo participe en uno
Hola, yo participe en uno como tercero en discordia. Supongo que la chica se lo pasó muy bien teniendo a dos hombres para ella. Reconozco que yo también me lo pasé bien y no me importaría repetir.
Pero creo que no me gustaría ver a mi pareja, de tenerla, con otro hombre. Con otra chica, ya pondría menos pegas, jaja. Claro que en ese caso quiza las pusiera ella

Z
zamara_9575942
1/9/03 a las 10:30

Díganme cómo!
Bueno, parece que ya tenemos a uno que participó en un trio.
Pero... ¿sólo una persona pudo decir "YO"?

De todas formas, a este caballero me gustaría preguntarle sobre aspectos prácticos. ¿Cómo lograste encontrar a otro hombre que aceptara el juego? ¿Y a otra mujer? ¿Entre los varones hubo también sexo?

Y vaya, también un comentario: qué curioso que cada uno de nosostros reconozca su deseo o fantasía de participar en un trío, pero sus celos si es la pareja quien lo desea.

Besitos,
Taronja

J
joxe_9164401
26/10/03 a las 2:15
En respuesta a zamara_9575942

Díganme cómo!
Bueno, parece que ya tenemos a uno que participó en un trio.
Pero... ¿sólo una persona pudo decir "YO"?

De todas formas, a este caballero me gustaría preguntarle sobre aspectos prácticos. ¿Cómo lograste encontrar a otro hombre que aceptara el juego? ¿Y a otra mujer? ¿Entre los varones hubo también sexo?

Y vaya, también un comentario: qué curioso que cada uno de nosostros reconozca su deseo o fantasía de participar en un trío, pero sus celos si es la pareja quien lo desea.

Besitos,
Taronja

Perdon por el retraso
Perdona por el retraso en mi respuesta. Solo entro esporádicamente.
Respecto a lo que preguntas, fue muy sencillo. Hace tiempo decidi ir a curiosear aun "club liberal" (o de intercambio de parejas. Alli, una pareja me invito a hacer el trio. Los dos estuvimos para ella y no hubo nada entre nosotros. Espero haber satisfecho tu curiosidad.

A
an0N_880442499z
26/10/03 a las 8:42

Yo los he hecho
Hola,yo he hecho alguno con ods mujeres u la figurante era la amiga de mi novia.No hubo ningun problema y nos lo pasamos en grande,ella disfruto con la amiga y viendome a mi con ella.
Lo principal para que no haya malos rollos es tener la suficiente confianza en la relación para dar ese paso y tomarlo como algo morboso y que enriquecerá vuestra relación tanto afectiva como sexual.Bueno espero haberte servido de algo,ciao.

A
arjan_2981066
17/9/18 a las 1:45

Con mi pareja tambien tenemos la fantasia de hacerla pero no tengo idea por donde empezar a buscar tampoco quiero estar preguntando a todos si quieren hacer un trio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook