Foro / Pareja

Trios

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 1:02
G
ganesh_6215454
14/7/13 a las 18:42

Hola a todas y todos, soy nuevo aqui, ojala puedan ayudarme.
llevo 5 años con mi novia y me muero por verla estar con una mujer, me encantaria poder hacer un trio con ella y otra chica, o solo verlas.
como la convenzo?

Ver también

R
razzaq_6033648
14/7/13 a las 23:45

No
No tienes que convencerla. Sólo se lo propones y ella te dirá el qué. Asumiendo la reacción de ella claro, dependiendo de que tipo de persona sea.

A
aizhu_8708822
16/7/13 a las :52

Quizás...
A tu novia la pone a mil ver como un mulato te penetra salvajemente, cómo te convence?

(Y ahora viene cuando me dices que eres bi... )

Lo de convencer está muy pero que MUY feo si tantas ganas tienes, propónselo y punto. Si te dice que sí? Perfecto, eso que os llevais para el cuerpo! Pero si te dice que no, respétalo y acéptalo, no insistas, porque luego pasa lo que pasa... acceden bajo presión o simplemente por complacer al novio, y no hay día que no se arrepientan de no habérselo pensado dos veces... a veces supone incluso el fin de la relación.

R
razzaq_6033648
16/7/13 a las 1:02
En respuesta a aizhu_8708822

Quizás...
A tu novia la pone a mil ver como un mulato te penetra salvajemente, cómo te convence?

(Y ahora viene cuando me dices que eres bi... )

Lo de convencer está muy pero que MUY feo si tantas ganas tienes, propónselo y punto. Si te dice que sí? Perfecto, eso que os llevais para el cuerpo! Pero si te dice que no, respétalo y acéptalo, no insistas, porque luego pasa lo que pasa... acceden bajo presión o simplemente por complacer al novio, y no hay día que no se arrepientan de no habérselo pensado dos veces... a veces supone incluso el fin de la relación.


jajajajajajjaja, como me he reído con lo del mulato, jajajajajjaajja. Muy aguda! jjajajajajajaj hay que no puedo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram