Foro / Pareja

Trios

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 18:34
A
an0N_649040999z
3/3/11 a las 1:40

hola chicos y chicas¿an echo alguna vez un trio?me cuenta su experiencia?es una de mis fantasias,he oido que si lo haces con tu pareja y prestas mas atencion a la tercera persona lo pasa mal tu pareja y la relacion de pareja luego no es muy buena

Ver también

N
naroa_9567142
4/3/11 a las 18:34

Un trio?
no os lo imagineis de la forma celosa..no compartes a tu pareja..tu pareja te quiere a ti...lo demas es sexo!!
lo he practicado con mi chico y una chica que busque yo....dos veces!! era su fantasia sexual...por que no? no me gustan las mujeres pero he de reconocer que soy muy morbosa y me gusta mucho el sexo a si que prove,jeje....y me gusto, pero no la chica en si, si no el juego que habia entre los tres...en ningun momento senti celos...es mas me encanto verlo ... con otra....de esto hace ya unos mese y no estamos en ninguna crisis ni nada de eso ...todavia nos ha echo estar mejor juntos....por que nos queremos....hace falta mucha confianza y ser muy morbosos los dos ...si no..dudo que funcione y sobre todo nada de celos ...solo es sexo,repito!!...los sentimientos son otra cosa...no es lo mismo ... que hacer el amor....mira si nos ha hido bien, que ahora soy yo la que quiere un trio con dos hombres.....y estoy apuntito de conseguirlo...mi chico y su mejor amigo!!!......lo importante es que el sabe que el es mi hombre y yo su mujer....hay respeto, confianza y mucho amor.....la vida son dos dias hay que disfrutar!! besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir