Inicio / Foro / Pareja / Trios en venezuela

Trios en venezuela

22 de septiembre de 2011 a las 17:28

No lo he hecho pero que interesante seria crear una comunidad sana para intercambiar ideas, opiniones y fomentar encuentros, hasta puede ser que me anime a disfrutar mi primer trio, esperamos nutrir este foro con sus experiencias.

los espero...

22 de septiembre de 2011 a las 17:41

Soy de maracay
Estado Aragua tengo 34 años

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 2:47

Me apunto!!
de Caracas, 40 años, sano y educado.

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 4:01

Me apunto
Me apunto para el trio. lo podes publicar aca: http://purabazofia.com/

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 6:29
En respuesta a princessleia5

Me apunto
Me apunto para el trio. lo podes publicar aca: http://purabazofia.com/

Leer más

Esta bien
ahi si te pido ayuda no soy buena con las paginas en internet, hazlo e invita mas gente.

Me gusta

24 de septiembre de 2011 a las 3:29

Una de mis fantasías!
Al igual como dirían fácilmente casi el 100% de los hombres de este país, si no es que del mundo entero hacer un trío con dos mujeres es una de mis mayores fantasías! Le tengo mucho mucho temor al tema de las enfermedades venéreas, mucho respeto al estar en algo tan íntimo con personas que tal vez no conoces, etc, etc, etc... pero aún así, un trío es una gran fantasía mía! Me anime o no en verdad a hacerlo, no lo sé... pero sí me llama inmensamente la atención!

El gran problemisha que tengo es que mi pareja no es para nada abierta a la idea, ups! Y bueno, es un balance que tengo que aprender a lograr y sobrellevar, poder hacer algunas cosas y otras no, porque del resto en verdad que me va excelente con ella! Y no sólo en la cama, en donde de por sí nos va de las mil y un maravillas (y mejorando cada día más, muy afortunadamente!), sino también en muchos otros de los aspectos de una relación. Y no es algo que quiero poner en peligro. Así que... qué me queda? No más que fantasear, al menos por los momentos, jejeje!

Saludos a todos los aventureros y valientes que se atreven a esa fantasía tan divina y tan ansiada, se les envidia! Disfrútenlo en partida doble pensado en aquellos como yo!

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las 20:41

Experiencias
Quienes han cumplido sus fantasias, pueden escribir sus experiencias Venezolanas las esperamos, besos

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 18:57

No hay muchas chicas y chicos que quieran participar?? no hay muchos venezolanos aqui, pero igual me gustaria leer la experiencia de otros paises hablahispanos, como decidieron dar es paso, cuenten esas experiencias unicas y si lo han repetido o lo volverian hacer, para los primerizos que posiciones recomiendan?? recomiendan algun juego de mesa o algo parecido, esperamos sus comentarios, trios cuartetos o quintetos hasta parja con dildo de trio...

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 19:10

Se me olvidadba
digan de que pais son, si quieren la edad, seria interesante...

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las :39
En respuesta a nenaliente

No hay muchas chicas y chicos que quieran participar?? no hay muchos venezolanos aqui, pero igual me gustaria leer la experiencia de otros paises hablahispanos, como decidieron dar es paso, cuenten esas experiencias unicas y si lo han repetido o lo volverian hacer, para los primerizos que posiciones recomiendan?? recomiendan algun juego de mesa o algo parecido, esperamos sus comentarios, trios cuartetos o quintetos hasta parja con dildo de trio...

Leer más

Un tercero inanimado
Un trío con un dildo de acompañante sí es algo que te aseguro que haré con mi pareja! Algún día me lo compraré para hacerle una doble penetración y hacer que vea aún más las estrellas jejeje! Si quieres te cuento a ver qué tal nos fue. Te han practicado la doble penetración a ti? Te gustó? Sí, no? Por qué no? La harías otra vez...? Qué cambiarias? Cuéntanos, comparte tú también!

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las :49

Hola, yo soy de Venezuela tambien,........ de caracas, tengo 24 años, en realidad mi esposo y yo hablamos al respecto y llegamos a la conclusión de que primero seria bueno el que una chica este conmigo y el nos vea y bueno si el momento se torna mas hot y todos nos sentimos cómodos y estamos de acuerdo pues chevere, en ese caso que el participe con las dos..... nunca en mi vida he hecho un trio, pero me parece algo muy excitante y nos llama bastante la atención....

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 4:17
En respuesta a lex669

Hola, yo soy de Venezuela tambien,........ de caracas, tengo 24 años, en realidad mi esposo y yo hablamos al respecto y llegamos a la conclusión de que primero seria bueno el que una chica este conmigo y el nos vea y bueno si el momento se torna mas hot y todos nos sentimos cómodos y estamos de acuerdo pues chevere, en ese caso que el participe con las dos..... nunca en mi vida he hecho un trio, pero me parece algo muy excitante y nos llama bastante la atención....

Leer más

Chevere
Estamos igual puros primerizos, la norma mas importante aqui es la comunicación asi es rico junto a tu pareja que es tu mejor amigo de otra manera seria dificil hacer un trio, que emocionante los nervios de cumplir una fantasia, esperamos a los expertos y sus consejos...

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 12:13

Soy de maracay
Estado Aragua tengo 34 años

Leer más

Hola
te escribi un privado estoy muy interesada por que ya lo hemos practicado tengo 45 pero estoy bien conservada y mi marido tambien.. besos

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 22:54

Hola
hola, soy de mexico, y ase poco paso algo muy curioso por ke a mi pareja y ami nos gustan este tipo de cosas ya que se nos ase interesante el tema, primero empezo todo con la idea de aserlo en lugares publicos y despues se nos ocurrio aserlo enfrente de alguien y asi comenso todo una experiencia inolvidable que la verdad fue muy exitante.

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 6:49

Ya estoy lista...
Este fin de semana cumplire mi fantasia del trio, uff que nervios jejeje espero no quedar paralizada ..... despues los cuentos los detalles o medio les comentare que tal es la cosa.... nose... todo dependera... graciasa todos los que me han enviado sus mensajes espero se animen a escribir por aqui....

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 7:23

Ya estoy lista...
Este fin de semana cumplire mi fantasia del trio, uff que nervios jejeje espero no quedar paralizada ..... despues los cuentos los detalles o medio les comentare que tal es la cosa.... nose... todo dependera... graciasa todos los que me han enviado sus mensajes espero se animen a escribir por aqui....

Leer más

Qué bueno!
Hola Nena! Oye qué bueno, qué suerte tienes!! Te deseo que en verdad te vaya de lo mejor y que lo disfrutes al máximo! Y no seas malita y comparte con nosotros, cuéntanos los detalles de tu experiencia y la de tu pareja, si te gustó, si repites, todo todo toito!

Un gran beso, felicitaciones otra vez por lograr esa fantasía!

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 17:54

Hola nena me alegra q vayas a cumplir tu fantasía, yo también soy d vzla, caracas y yo tuve dos experiencias con trío, no era mi fantasía pero si la d mi ex novio y lo complací, fue muy agradable y excitante... Lo disfrut al máximo aunq tenia nervios al principio pero gracias a mi ex y a su amigo las cosas mejoraron mucho pues me ayudaron con los nervios y al final todos felices...

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 17:10
En respuesta a gatitalinda69

Hola nena me alegra q vayas a cumplir tu fantasía, yo también soy d vzla, caracas y yo tuve dos experiencias con trío, no era mi fantasía pero si la d mi ex novio y lo complací, fue muy agradable y excitante... Lo disfrut al máximo aunq tenia nervios al principio pero gracias a mi ex y a su amigo las cosas mejoraron mucho pues me ayudaron con los nervios y al final todos felices...

Leer más

En serio
por fis cuentanos mas, cada detalle jejeje, te gusto, como fue... tienes razon los nervios se ponene a mil...

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 17:11
En respuesta a kenjiro74

Qué bueno!
Hola Nena! Oye qué bueno, qué suerte tienes!! Te deseo que en verdad te vaya de lo mejor y que lo disfrutes al máximo! Y no seas malita y comparte con nosotros, cuéntanos los detalles de tu experiencia y la de tu pareja, si te gustó, si repites, todo todo toito!

Un gran beso, felicitaciones otra vez por lograr esa fantasía!

Leer más

Gracias
Seguro les contare como fue todo...

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 17:42

Felcictaciones
Muy buena tu idea, para intercambiar opiniones y cosejos, mi esposa y yo estamos planificando hacerlo para finales de este mes, cuentanos tu experiencia, un abrazo saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página