Foro / Pareja

Trios e intercambios

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 1:28
Q
qiumei_5840256
26/9/15 a las 15:24

Saludos a todas las mujeres del grupo. Quisuera pedir su ayuda con el tema de trios o intercambios de parejas, me gustaria saber el punto de vista de mujeres casadas que siempre se opusieron a hacerlo pero que al final aceptaron y lo hicieron junto con su pareja, como fue la experiencia?, les agrado o mas bien eso icasiono distanciamiento con su pareja?, por que aceptaron hacerlo? Me gustaria que mi esposa aceptara hacerlo pero se opone rotundamente, lo que me parece muy raro es que le encanta leer libros eroticos al estilo de 50 sombras de grey pero xon el tema de intercambios o swingers, dice que la excitan mucho, pero que no lo haria nunca, qye puedo hacer para que acepte?. Muchas gracias por sus comentarios

Ver también

J
jazael_5550749
26/4/17 a las 1:28

Si muestras las cartas muy ligero, saldrá corriendo.  Si comienzas a presionarla, se opondrá, pero si la seduces, si la invitas a tomar algo y esas saliditas juntos se vuelven usuales, tan comunes como sus lecturas eróticas, la cosa cambia.  No ves, que sus lecturas eroticas, son sus escapes femeninos?, acaso no ves, que ella tambien fantasea?.  Yo conozco a mi mujer y descubrí, que le exitan mucho, las fantasías con otras mujeres, tambien le gustán muchisimo los masajes y la temática Swinger.  Cuando tomamos algo y ya estando ella "alegre" le comienzo a decir cositas relativas A LAS FANTASIAS DE ELLA  NO A LAS MIAS, en eso redunda el asunto. Haz que la fantasias  sean las de ella.  Por ejemplo, cuando esté, algo tomadita, cúbrele los ojos suavemente y comienza a acariciarla, de manera que ella NO ASOCIE las caricias que siente contigo, sino con supuesto otro u otra (a la mia le gustan las caricias de otra mujer) hasta que llega a gritar de solo sentir mi lengua en su conchita e imaginar, la escena. Para llegar a conocer las fantasias de ella en particular, fueron muchos los intentos de todo tipo y pude descubrir ese lado "lesbico" de mi mujer, pero sin presionarla ni reprocharle absolutamente nada.  Yo creo que tu  tambien deberías leer LAS 50 SOMBRAS....tu mujer te lleva la delantera hace añoooooosssss macho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir