Foro / Pareja

Trio y ahora

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 14:05
V
veena_9106400
24/5/11 a las 18:30

LLevo 15 años con mi marido y desde siempre el sueño erotico de los dos era hacer un trio con otra mujer. Hace quinze dias conocimos a una mujer y paso varias veces, la primera fue conmigo sola y lo disfrute, mi marido miraba y nos toco un poco a las dos y ya. La segunda vez a mi (ya me comia la cabeza) no me apetecia y masturbamos juntas a mi marido. No me duele el sexo, me duele que mi marido estubo muy atento con ella, cariñoso, volvio a quedar un dia para hablar, ella le envia mensajes al móvil, le ha dado su email. Yo estoy celosa, no por el sexo repito, sino por la actitud de mi marido. el me repite que no quiere nada sentimental con ella, pero que si yo quiero le gustaria repetir.... Yo de momento tengo la autoestima baja, me planteo muchas cosas y siento celos de la otra.
Creo que el trio ha creado desconfianza de mi parte en mi relacion de pareja y aunque hemos tenido fuertes discusiones, ya que el dice que también desconfia de mi pero no me quiere perder... vamos a empezar a hacer terapia de pareja, que pensais, necesito vuestros consejos. Gracias.
PD. Le quiero, pero estoy inquieta.

Ver también

V
veena_9106400
24/5/11 a las 19:07

Gracias
Pusimos limites como que yo no queria que la penetrará o que ella le hiciera una felacion... En principio deberia haber sido solo una noche, pero yo me emborrache y a mitad rollo tubimos que marcharnos. Mi marido me pidio quedar otra vez y fue cuando jugamos con el. El se sentia mal porque yo estaba arisca. Quiere más y yo no. Y menos con la misma persona. El dice que le parece egoista que le pida que no quiero más, cuando según el lo disfrute... No se.

A
an0N_876918299z
24/5/11 a las 20:10
En respuesta a veena_9106400

Gracias
Pusimos limites como que yo no queria que la penetrará o que ella le hiciera una felacion... En principio deberia haber sido solo una noche, pero yo me emborrache y a mitad rollo tubimos que marcharnos. Mi marido me pidio quedar otra vez y fue cuando jugamos con el. El se sentia mal porque yo estaba arisca. Quiere más y yo no. Y menos con la misma persona. El dice que le parece egoista que le pida que no quiero más, cuando según el lo disfrute... No se.

Pues...

La verdad es que pienso como el resto , aunque he de decirte que tu marido considero que tiene un poco de morro, si quiere repetir y con la misma ¿Porque no lo hacéis ahora con un chico?a lo mejor ve cuanto te molestan ciertas cosas.

I
irenio_7035538
24/5/11 a las 20:16

Lo de los trios es un poco peliagudo
Es una experiencia muy fuerte y novedosa y es normal, aunque no delicado, que tu marido esté deseando repetir.

Lo que te puedo decir es que no se pueden controlar los sentimientos y ya que accediste a ello, deja que las cosas tomen su curso. Si tu marido te ama realmente, las cosas volverán a la normalidad.

No veo la necesidad de terapia de pareaj. Si no es experto el terapeuta os creará otro problema añadido.

Asume que los celos son normales y es lógico que te sientas mal por ver a tu marido disfrutar con otra. Mejor que tu lo sepas a que él lo haga a escondidas, ¿no?

Los hombres somos muy cabroncetes.....

Guau

X
xiang_6286072
24/5/11 a las 20:56
En respuesta a veena_9106400

Gracias
Pusimos limites como que yo no queria que la penetrará o que ella le hiciera una felacion... En principio deberia haber sido solo una noche, pero yo me emborrache y a mitad rollo tubimos que marcharnos. Mi marido me pidio quedar otra vez y fue cuando jugamos con el. El se sentia mal porque yo estaba arisca. Quiere más y yo no. Y menos con la misma persona. El dice que le parece egoista que le pida que no quiero más, cuando según el lo disfrute... No se.

Además de lo que tan bien ya te ha dicho ines ...
Dices que a él le parece egoísta que le pidas que no quieres más... y a mi eso me parece una especie de chantaje emocional.

Cualquier persona puede coprender que esas son prácticas que pueden tocar mucho los sentimientos... si él no es capaz de comprender que te sientas celosa por ver una actitud cariñosa en él respecto a esa chica, a mi me parece que lo que está haciendo es tomar en poca consideración tus sentimientos.

Para esos juegos, primero ha de ser el otro. Pero ante todo y sobre todo, eso ha de ser RECÍPROCO.

Me parece muy acertado lo que ya te ha dicho Ines


Y ponte firme, unahostia en los morros (no físicamente... más bien, un desparpajo...) porque de ahí a tomarte el número va nada y menos...

A
an0N_805383499z
24/5/11 a las 22:47

Es que vosotros no habeis hecho un trio,
habeis comenzado una relacion a tres bandas, que es algo muy distinto. Un trio es solo sexual, se queda para el acto, y cada uno por su lado...sin mas. En vuestro caso se ha repetido el acto en varias ocasiones, queda con ella a solas para hablar, se envian mensajes por movil y por internet...vamos, que la cosa va mas alla de lo puramente sexual.

Que sea cariñoso con ella durante el acto, es algo que debe quedar pactado antes de llevarlo a cabo, si te molesta el exceso. Es normal que quiera que ella se sienta a gusto, es logico que sea atento, pero si tu ves cosas que sobrepasan la pura amabilidad, debes dejar muy claro que no estas dispuesta a que se confundan las cosas, que tu eres la esposa y ella la recien llegada. Si ves que no lo lleva a cabo, con no volverlo a hacer, queda zanjado el tema.

Un trio es mucho riesgo, algo que hay que meditar mucho por las consecuencias que puede tener. En vuestro caso ha salido mal, como en muchos otros, espero que al final tenga arreglo, un saludo.

X
xiang_6286072
24/5/11 a las 22:52

Tú que tanto me sigues...
a saber qué sentimientos te habré tocado

Menudos zumbados pululan Puagggg

L
lu_5371781
24/5/11 a las 23:08

Quien te manda mujer
Hiciste algo que a ti no te apetecía, por complacerle y así no funciona la pareja.
¿por qué no le propones llevar tú a un maromo de dos metros?

Luego haceis la terapia pero primero que los dos jueguen contigo, o mejor: que el maromo juegue y tu pareja solo mire.

V
veena_9106400
25/5/11 a las 8:44
En respuesta a an0N_876918299z

Pues...

La verdad es que pienso como el resto , aunque he de decirte que tu marido considero que tiene un poco de morro, si quiere repetir y con la misma ¿Porque no lo hacéis ahora con un chico?a lo mejor ve cuanto te molestan ciertas cosas.

Gracias por los consejos
El opina que es dificil encontrar una persona sana... y quiere repetir con la misma, pero que entiende que yo necesito un tiempo para que me suja la autoestima y me sienta mejor y se me vayan pasando los celos.
Ayer se enfando porque siempre soy yo la que le digo lo que tiene que hacer, vestir, y encima ahora le pregunto que piensa, y como que ya se canso y me dijo que sus pensamientos son suyos. Es verdad que soy muy mandona pero bueno. La semana proxima empezaremos la terapia a ver que tal.

A
an0N_876918299z
25/5/11 a las 11:34
En respuesta a veena_9106400

Gracias por los consejos
El opina que es dificil encontrar una persona sana... y quiere repetir con la misma, pero que entiende que yo necesito un tiempo para que me suja la autoestima y me sienta mejor y se me vayan pasando los celos.
Ayer se enfando porque siempre soy yo la que le digo lo que tiene que hacer, vestir, y encima ahora le pregunto que piensa, y como que ya se canso y me dijo que sus pensamientos son suyos. Es verdad que soy muy mandona pero bueno. La semana proxima empezaremos la terapia a ver que tal.

Que morro.....
Yo la verdad es que como han dicho , le daría en los morros , demuestra que tu vales un montón , no le hagas ver que estas abajo y el muy arriba.

Animo.

N
nada_6529212
26/5/11 a las 21:59

Fallos a la hora de hacer un trio
Veras, cuando una pareja se hace liberal, lo principal es que tengas las cosas muy claras, es decir, los limites, si quereis volver a verla, como os vais a sentir...etc. Yo tengo una pareja amiga que son liberales, y ellos tienen las cosas muy claras y ante todo se van a locales de intercambio por que asi es mas anomimo, otra cosa es que se lo pasen bien y quieran volver a repetir, pero te digo eso tendriais que haberlo hablado y dejado las cosas claras, tambien te digo que es muy facil estar celosa de tu pareja cuando le hace mimos y colma de atenciones a la otra, pero cuando la otra y tu os lo pasabais bien seguro que no pensabas en como se estaba sintiendo el. Por eso te digo las cosas tienen que estar claras y los celos van en ambas direccions. Besos y espero que se mejore tu situacion de pareja.

Z
zhihan_9617681
26/5/11 a las 22:43

Hola
es normal a mi tambien me ha pasado se abrio un abismo cuando hicimos intercambio.

O
oxel_7000584
7/6/11 a las 12:33

Cibersexo
javimeet@hotmail.es o enviame tu mvoil y tellamo

O
oxel_7000584
7/6/11 a las 13:14

Hola
agregrame o escribeme a javimeet @hotmail.es me gustaria charlar por movil o messenger

I
inga_9033018
7/6/11 a las 14:05


Exacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook