Foro / Pareja

Trio por primera vez

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 12:41
B
bruna_9142156
20/3/09 a las 6:22

Tengo ya bastante tiempo con mi esposo, en el sexo nos ha ido bien hemos tenido bajadas pero de un tiempo para aca, como el ha tenido que vivir en otra ciudad se ha despertado mas el sexo, por fin el ha sido mas abierto y me ha contado sus fantasias ya hemos hecho muchas pero ahora quiere hacer un trio mhm, buscra otra chica para hacer un trio, me ha pedido que en el trio acaricie a la otra chica y haga lo que salga en el momento, yo dudo porque no se si eso son actos de bixesualidad, nunca me ha llamado la atencion una mujer, pero el me dice que si me gusta me apoyara en lo que decida hacer. que el esta abierto a todo. ustedes creen que deberia cumplir su fantasia, que al menos deberia intentarla, el me dice que me complacera con mis fantasias, puso una regla en nuestra relacion que podemos hacer de todo menos a otro hombre conmigo y el fetichismo.
saludos y gracias por su pronta sugerencias

Ver también

A
amina_5716486
20/3/09 a las 9:02

Hola
pues perdona que te diga tu marido es un pelo egoista el quiere disfrutar de dos mujeres pero no que tu estes con otro hombre es correcto? cuando uno quiere experimentar tiene que experimentar tiene que ser generoso a ti no te gustan las chicas pero lo harias por el verdad?un beso y suerte

A
assane_9171476
20/3/09 a las 9:29

Te equivocas un poquito.....
Creo que no tienes muy clara la realidad de tu "libertad y confianza" de pareja, hasta el momento habéis compartido fantasías que supongo no eran demasiado complicadas ni comprometidas para ambos, pero hacer un trío.... ahí la cosa se empieza a complicar bastante, hay que tener las cosas muy muy muy claras por parte de los dos para dar ese paso, si por el contrario unos de los dos tiene dudas, no está convencido o lo hace simplemente por complacer a su pareja, el resultado será un verdadero desastre, un terremoto para vuestra relación, de modo que desde la experiencia te digo, que si das el paso, sea cuando estés completamente convencida de hacerlo, cuando tengas ganas de ello y porque tú quieres. Ni se te ocurra aceptar hacerlo con otra chica si no vas a estar a gusto, eso nunca funciona tenlo por seguro.

Por otro lado tienes la actitud de tu marido, no voy a decir que sea egoista porque quizá sea ir demasiado lejos, pero si te diré que él ha tenido la suficiente claridad y sinceridad como para dejar claros cuales son su límites a la hora de poner en práctica vuestros nuevos juegos y fantasías sexuales. En este caso te animo a que hagas los mismo en tu caso, déjale claro cuales son tus límites, hasta donde estás dispuesta a llegar y de qué manera, las reglas no pueden ser de otra manera para que estos juegos sean positivos para vosotros. En caso que él te insista devuélvele la pelota, dile que a ti te gustaría hacer un trío H-M-H o que fantaseas con verle hacer una felación a otro hombre, seguro que con estos ejemplos te entiende perfectamente.

Que tengas muchas suerte en tus experiencias.

A
amina_5716486
24/3/09 a las 15:19
En respuesta a assane_9171476

Te equivocas un poquito.....
Creo que no tienes muy clara la realidad de tu "libertad y confianza" de pareja, hasta el momento habéis compartido fantasías que supongo no eran demasiado complicadas ni comprometidas para ambos, pero hacer un trío.... ahí la cosa se empieza a complicar bastante, hay que tener las cosas muy muy muy claras por parte de los dos para dar ese paso, si por el contrario unos de los dos tiene dudas, no está convencido o lo hace simplemente por complacer a su pareja, el resultado será un verdadero desastre, un terremoto para vuestra relación, de modo que desde la experiencia te digo, que si das el paso, sea cuando estés completamente convencida de hacerlo, cuando tengas ganas de ello y porque tú quieres. Ni se te ocurra aceptar hacerlo con otra chica si no vas a estar a gusto, eso nunca funciona tenlo por seguro.

Por otro lado tienes la actitud de tu marido, no voy a decir que sea egoista porque quizá sea ir demasiado lejos, pero si te diré que él ha tenido la suficiente claridad y sinceridad como para dejar claros cuales son su límites a la hora de poner en práctica vuestros nuevos juegos y fantasías sexuales. En este caso te animo a que hagas los mismo en tu caso, déjale claro cuales son tus límites, hasta donde estás dispuesta a llegar y de qué manera, las reglas no pueden ser de otra manera para que estos juegos sean positivos para vosotros. En caso que él te insista devuélvele la pelota, dile que a ti te gustaría hacer un trío H-M-H o que fantaseas con verle hacer una felación a otro hombre, seguro que con estos ejemplos te entiende perfectamente.

Que tengas muchas suerte en tus experiencias.

Estoy contigo pedro

Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho ,las reglas tienen que ser iguales para los dos.

Un saludo

G
gretta_9390490
24/3/09 a las 15:27

bueno..
CREO Q NO DEBERIAS, PRIMERO PORQ SI ESTAN BIEN LOS DOS PORQ INCLUIR A OTRA PERSONA EN SITUACIONES QUE SOLO SON DE DOS.
APARTE DE ESO COLOCAR A UNA TERCERA PERSONA SERIA METER A UNA INTRUSA Y NO SABRAS QUE PASARA DESPUES... TEN PRESENTE QUE A EL LE PUEDE LLEGAR A GUSTAR, INCLUSO NO SABES SI TENDRA ALGUNA ENFERMEDAD O POR SI CASUALIDAD LLEGASE A QUEDAR EMBARAZADA... SON MUCHAS LAS SITUACIONES Q SE PUEDEN ORIGINAR EN UN TRIO, APARTE DE ESO EL ES UN EGOISTA PORQ EL SI TIENE DERECHO A DISFRUTAR DE DOS Y TU NO... PORQ TIENES Q SER TU AL Q TENGAS Q COMPENETRARTE CON UNA MUJER POR COMPLASERLO A EL, CREO Q ES MUY INJUSTO.. PERO BUENO A LA FINAL TU TENDRAS LA ULTIMA RESPUESTA

S
sara997
27/3/09 a las 12:41
En respuesta a amina_5716486

Hola
pues perdona que te diga tu marido es un pelo egoista el quiere disfrutar de dos mujeres pero no que tu estes con otro hombre es correcto? cuando uno quiere experimentar tiene que experimentar tiene que ser generoso a ti no te gustan las chicas pero lo harias por el verdad?un beso y suerte


que listo tu marido
el trio no puede ser con un hombre..
si no estas convencida no lo hagas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir