Foro / Pareja

Trio, perdido por mi esposa

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 1:03
T
teseo_6930990
8/8/05 a las 22:43

Titulo sugerente, verdad!
No es asi, en este foro parece ser que la cosa va en serio (respuestas reales a preguntas reales), muy raro en la red, de ahi que nos atrevieramos a poner la siguiente interrogante:

Despues de algunas sesiones de buen sexo, y dado que es una fantasia recurrente en nosotros los hombres, a manera de broma/en serio, le propuse a mi esposa que me contara sus relaciones homosexuales (con la idea de exitarme) y cual seri ami sorpresa que si me conto varias (si a ese se le puede llamar relaciones, me explico), me conto que con sus hermanas y primas en algun momento se han tocado mutuamente, esto, por supuesto, sin "mucho" morbo, ya que fueron cuando se estaban descubriendo al sexo, creo que fue mas curiosidad que otra cosa, (no tengo que decirles, que obviamente me existo muchisimo), pero cual seria mi sorpresa, al decirme que tal vez y solo tal vez, si le gustaria invitar a una chica con nosotros (wow, solo de recordarlo...), hasta aqui todo bien (de fantasia, diria yo), somos una pareja muy estable y perfectamente unida, el problema viene cuando, mi esposa empieza a tener "dudas" con respecto a ese hecho, porque dice que se exista mucho cuando estamos en el "chacachaca" fantaseando con mujeres (ambos) y le empieza a preocupar que sea homosexual, aunque talvez no le importe ser bi, pero ahora,por andar hablando de mas, ya la tengo preocupada, cosa que por supuesto, no quiero, entonces, una pregunta para las mujeres, a modo de encuesta, segun yo (mi muestra de mujeres a las que les pueda preguntar esto, es muy limitada, 5 o 6, unicamente), ¿ustedes han tenido "relaciones homosecuales" pasajeras cuando eran pequeñas?, se que es una pregunta dificil (aunque no deberia), el score que llevo hasta el momento es del 100%, todas a las que les he preguntado me han dicho que si, el dato me sorprendio mucho, sinceramente como hombre, suponemos, no deseamos, fantaseamos que asi sea, pero mas alla de la fantasia, es tan asi, PREGUNTA DE UN HOMBRE, PARA LAS MUJERES, POR CURIOSIDAD Y SIN AFAN DEINSULTAR A NADIE. Por cierto, mi mujer, no se dice, ni se cree, ni nada por el estilo lesbiana, ni nada de eso. de antemano gracias pr su confienza

Ver también

H
hnia_9493213
9/8/05 a las 11:18

Yo tambien tuve una experiencia asi de pequeña...
Aunque igualmente en ese momento no me provocó nada.Sin embargo ahora con mi novio,al igual que vosotros,fantaseamos cuando hacemos el amor con estar con otra mujer.A mi,particularmente me excita muchisimo imaginarme con otra mujer,ya sea acompañada por mi novio o solo con ella,y tengo claro que es una fantasia que cumpliré tarde o temprano.No es algo que me preocupe ni que me haga plantearme mi sexualida ya que siempre me he sentido atraida y me he enamorado de hombres y no conozco a una sola mujer que no tenga esta fantasia.
No se si te habrá servido mi opinion,pero ya tienes una mas
Un saludo

J
judite_6533996
9/8/05 a las 11:48

Pues... yo si
Cuando tenia 4 años (perdiendo la inocencia tan rapido...) habia una amiguita mia con la que tuve muchas experiecias de esas (hasta como los 6 años..) y cuando empece a vivir con mi prima, tambien con ella (yo tenia como 10 años..) pero bueno, eramos niñas, curiosidad, y bueno, el sexo se siente bn (claro x la edad no era eeeeeel sexo, pero cositas por el estilo) y yo tuve dudas de mi sexualidad, porque me excitaba con las mujeres. Pero las aclare al tener novio (me fascinan los hombres y el sexo...:P), pero no he sentido atraccion por las mujeres. Puede aceptar cuando se ven bien y todo, pero hasta ahi, y puede q me excite si veo que otra mujer lo esta, pero es porque pienso en que me estan haciendo eso a mi. NO TE RECOMIENDO ESE TRIO EN LO ABSOLUTO. La carne no distingue el sexo, eso es psicológico, si ella no es de creencias o que le den asco las mujeres, se puede excitar con los dos facilmente, asique si tu pareja empieza asentirse atraida de esa manera a las mujeres y se da cuenta que le gusta, puede ser que deje de gustarle tu hombria. Claro.. puede ser bi, pero no es recomendable tampoco. LA CURIOSIDAD MATO AL GATO....

T
teseo_6930990
10/8/05 a las 3:03

Gracias a todas
Parece ser que la tesis original sigue firme, 100% han tenido una relacion de curiosidad o conocimiento, como experiencia les comento que en nosotros los hombres es un poco diferente, por ejemplo, raro es el que se toco, si existen "competencias" que se podrian llamar homosexuales, (por ejemplo: las competencias de meadas en los campamentos, muy comun), pero no tocamientos ni rosones, somos diferentes, gracias a dios.

Un agradecieminto por sus repuestas, sobre todo por lo intimas de estas.

O
ourangmedan
27/2/19 a las 1:03

mi esposa tuvo una experiencia similar y le excitan las mujeres, le llaman la atencion de manera sexual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir