Foro / Pareja

Trio:mujer-hombre-mujer

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 6:27
A
an0N_968670399z
14/9/04 a las 13:02

Sé q es un tema "archihablado" en el foro,pero una vez más me gustaría q todas vosotras compartiéseis vuestra opinión conmigo.
LLevo con mi chico saliendo seis años y nuestra vida sexual es plena y satisfactoria, nos gusta ir probando cosas distintas y descubrir nuevos placeres. Desde hace dos años el tema de trios y de intercambios está ahí.
Y desde hace un año, no sé porque es algo en lo q pienso mucho, y aunque parezca sorprendente(puede) me atrae la idea de probar más con una chica en el trío q con mi chico y otro varón más.
No sé si eso significa q sea bisex...tampoco creo q haya q ponerle ningún nombre. Pero lo cierto es q me excita muchísimo la idea de "estar" sexualmente con una mujer...
Me gustaría poder llegar a hacerlo algún día con mi chico. Lo que no sé muy bien, es como puedo conocer a esa chica, como llegar a q sea algo de forma natural...Creo q es complicado.
Decidme q opináis vosotros acerca de todo el tema.
un besazo

Ver también

I
ivette_8754172
15/9/04 a las 1:42

Ayyyy
es que soy muy celosa!!! ademas como que me baja el libido otra tipa..otra cosa seria hombre-mujer-hombre jajaja para mi solita..
es bromilla
besos

Y
yered_6217588
21/11/11 a las 6:27

Pareja busca mujer buenos aires, argentina
Somos una pareja de Buenos Aires y estamos buscando una chica para divertirnos cuando se de. Ella es bi, morocha, muy simpatica y divertida, El bien dotado, buen besador, mimoso y atrevido.
Escribinos a elsantocastigador@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir