Foro / Pareja

Trio hombre y dos mujeres

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 20:55
A
annie_7191357
14/12/10 a las 9:22

Soy mujer y mi pareja y yo tenemos la fantasia de hacer un trio de dos mujeres y un hombre, a el por obvias razones le parece muy exitante y a mi curiosamente tambien me atrae el hecho de estar con una mujer como una nueva experiencia, ambos somos muy jovenes de 19 y 22 años sin embargo no me he dado el valor de decirselo a una amiga de confianza y a veces he pensado en pedirselo a una desconocida pero al mismo tiempo siento k es peligroso,algun consejo k tengan? k crean k es lo mejor, ademas k he sabido de personas conocidas k lo han echo sin planearlo, sino como golpe de suerte..agradezco de antemano la ayuda

Ver también

La respuesta más útil

B
birame_8725645
14/3/11 a las 20:55

Sera buena idea hacer un triocon mi novia?
Llevo 7 años con mi novia nos amamos mucho tambien me calienta como desde el primer dia pero por razones extras me e planteado la pregunta de hacer un trio con mi novia. ella me comento hace poco con sinceridad que un dia se le hacerco un tipo a conversar pero que nunca intercambiaron mail ni numeros ni nada, yo me senti mal y me puse celoso y desde ahi que perdi la confianza con ella pero me jura que no intercambio nada de nada aunque igual le creo porque ella estaba con mi hermana en un pub y en ningun momento se dejaron solas. la cosa esque eh pensando y pensando me eh dicho bueno si ella siente alomejor nesecidad de conocer otro tipo o probar otro pene porque de los 7 años sola a estado conmigo, entonces que lo haga pero no a mis espaldas porque eso me enputeseria sino conmigo en frente y le comente la situacion a ella y me dijo que por nada del mundo se meteria con otro tipo ya que yo era todo para ella y no necesita de otro. despues de fastidiarla todo el dia me dijo que bueno entonces le dije a ves entonces eres muy caliente y te haces la tonta porque entonces igual quisieras probar. la cosa esque acepto y al respecto tengo muchisimas dudas. aceptar la convierte en ... podra afectar el trio nuestra relacion despues de hacerlo? correre riesgos de que ella le quede gustando? es conveniente cojerme a mi novia con otro tipo? a ella le exitara la idea de ... con dos hombres que por eso me djo que si? comenten

H
haize_8559441
13/3/11 a las 2:38

Todavia no lo has hablado?¿
Hola! Pues yo te animo totalmente a que lo hagas, porque es una experiencia espectacular, pero no solo para él. Es increble lo que podeis llegar a disfrutar los 3.

Mi consejo es que se lo comentes a una amiga con la que tengas una confianza media, o mucha. Tienes que sacar el tema, y comprobar si a ella le gustaría, porque hay muchas chicas que tienen la fantasia en mente y no saben como hacerla realidad.

Algun dia de fiesta, una conversación, lo comentais y le presentas a tu novio, y si todo sale bien podría pasar.

Tambien tiene que darse un poco el caso, esas cosas muy planeadas no suelen salir bien

Cuendo lo hagas cuentanos que tal!

S
samvel_5922401
13/3/11 a las 6:31

Conocida o no...
Creo que da igual si es conocida o no

B
birame_8725645
14/3/11 a las 20:55
Mejor respuesta

Sera buena idea hacer un triocon mi novia?
Llevo 7 años con mi novia nos amamos mucho tambien me calienta como desde el primer dia pero por razones extras me e planteado la pregunta de hacer un trio con mi novia. ella me comento hace poco con sinceridad que un dia se le hacerco un tipo a conversar pero que nunca intercambiaron mail ni numeros ni nada, yo me senti mal y me puse celoso y desde ahi que perdi la confianza con ella pero me jura que no intercambio nada de nada aunque igual le creo porque ella estaba con mi hermana en un pub y en ningun momento se dejaron solas. la cosa esque eh pensando y pensando me eh dicho bueno si ella siente alomejor nesecidad de conocer otro tipo o probar otro pene porque de los 7 años sola a estado conmigo, entonces que lo haga pero no a mis espaldas porque eso me enputeseria sino conmigo en frente y le comente la situacion a ella y me dijo que por nada del mundo se meteria con otro tipo ya que yo era todo para ella y no necesita de otro. despues de fastidiarla todo el dia me dijo que bueno entonces le dije a ves entonces eres muy caliente y te haces la tonta porque entonces igual quisieras probar. la cosa esque acepto y al respecto tengo muchisimas dudas. aceptar la convierte en ... podra afectar el trio nuestra relacion despues de hacerlo? correre riesgos de que ella le quede gustando? es conveniente cojerme a mi novia con otro tipo? a ella le exitara la idea de ... con dos hombres que por eso me djo que si? comenten

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir