Foro / Pareja

Trio hmh, realidad vs. fantasía. experiencias

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 17:53
D
dragonzito
7/7/14 a las 20:43

Tengo la fantasía que me calienta mucho, de hacer un trío con mi esposa, incorporando otro hombre que le de placer, para ver como goza y participar tambièn, e inclusive fantaseo con un gang bang con mi esposa como protagonista principal.
Mi pregunta es para aquellos que alguna vez lo hayan experimentado, si lo que uno pone en las fantasías es muy diferente de lo que se siente cuando se concreta. Agradeceré me aconsejen y me comenten sus experiencias.

Ver también

A
akil_6414986
5/8/14 a las 18:29

Una fantasía deliciosa
NO lo he experimentado, pero no veo la hora de ver a mi esposa en esa situación. Solo la fantasía me provoca una enorme erección. Esto ya se lo dije, le sorprendió pero le gustó mi fantasía. Le dije que en algunas vacaciones, en algún lugar donde no conociéramos a nadie, quisiera que seduciera a un extraño para llevárnoslo a la habitación... el día que hablamos de eso hicimos un sexo salvaje y delicioso.

D
dragonzito
6/8/14 a las 17:53
En respuesta a akil_6414986

Una fantasía deliciosa
NO lo he experimentado, pero no veo la hora de ver a mi esposa en esa situación. Solo la fantasía me provoca una enorme erección. Esto ya se lo dije, le sorprendió pero le gustó mi fantasía. Le dije que en algunas vacaciones, en algún lugar donde no conociéramos a nadie, quisiera que seduciera a un extraño para llevárnoslo a la habitación... el día que hablamos de eso hicimos un sexo salvaje y delicioso.

Igual me sucede
Igual que a ti, mi estimado amigo, a mi me excita mucho, cuando estamos haciendo el amor, susurrarle a mi esposa una situación hipotética en la que ella está con otros hombres, muchos, que la penetran salvajemente por todos lados. Esto la excita a ella y amí, y tenemos unos orgasmos espléndidos. El paso siguiente es concretarlo, pero ese es mi temor, dar el salto y que la realidad sea un fiasco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir