Foro / Pareja

Trio HMH

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 7:49
U
ur_6919663
5/4/17 a las 23:15

Les cuento que llevo 7 años de relacion con mi mujer y hace un par de años le propuse hacer un trio con alguien y le propuse para excitarse un amigo bien parecido,,pero la primeras veces me dijo nooo....y luego con el tiempo fuimos fantaseando cuando teniamos relaciones y era genial,,el sexo era salvajee y hace un tiempo visitamos la casa de el y se noto que a el le gusto y ella me comento que le pidio su celu y comenzaron a hablar y ella me contaba lo que hablaban y nos excitabamos por las conversaciones y hasta que un dia fuimos a un evento a la casa porque su pareja estaba embarazada y con trago realizamos el trio en medio de la fiesta....fue corto pero con la libido a full......pero pasado los dias me siento raro con ella pq otro la penetro pero cuando tenemos relaciones nos acordamos y nos calentamos full......y ella quiere repetirlo.....QUE ME ACONSEJAN LOS CON EXPERIENCIA!!!!!

Ver también

S
sabina_8713397
5/4/17 a las 23:46

Chuta tienes que tener cuidado sobre todo si no se cuidaron con condón hay yo me preocuparía lo demás es cosa mental deja de pensar en lo malo u concentrate en lo excitante que fue

U
ur_6919663
5/4/17 a las 23:59
En respuesta a sabina_8713397

Chuta tienes que tener cuidado sobre todo si no se cuidaron con condón hay yo me preocuparía lo demás es cosa mental deja de pensar en lo malo u concentrate en lo excitante que fue

ME FALTO LA PREGUNTA QUE ME HAGO,,SI VOLVER A REPETIRLO PORQUE ELLA SE EXCITA AL PENSARLO!!!!

S
sabina_8713397
6/4/17 a las :05
En respuesta a ur_6919663

ME FALTO LA PREGUNTA QUE ME HAGO,,SI VOLVER A REPETIRLO PORQUE ELLA SE EXCITA AL PENSARLO!!!!

Tienes que hacerte la pregunta si a ti te gusto, la penetraron juntos a la par, cuéntanos detalles y luego pregúntale a ella si quiere repetir, pero tienes que ser cabeza muy fria

U
ur_6919663
6/4/17 a las :12
En respuesta a sabina_8713397

Tienes que hacerte la pregunta si a ti te gusto, la penetraron juntos a la par, cuéntanos detalles y luego pregúntale a ella si quiere repetir, pero tienes que ser cabeza muy fria

Yo estaba junto a ellos tocando y solo el la penetro,,por el poco tiempo y que estabamos escondidos....

S
sabina_8713397
6/4/17 a las :32

Haaa y por que sólo el estaban algo borrachos? Yo pensé que igual habías participado más activamente, y por que con el y no contigo? Quizá a ella le gusta tu amigo, ahora si es sólo fantasía háblalo con ella y póngalo en practica

Y
you_6756633
6/4/17 a las 6:34

mira consejo
miesposa y yo hemos hecho esto barias veses y lo mejor es que siempre participen los tres nunca quede nadie sin participar
esa es la clave.
los celos se iran con el tiempo
seguro que si
hagan cosas juntos salgan de paseo
y pasen tiempo juntos como amigos 
y ya en la cama como todos unos amantes
disfruta porque no todos pueden tener esta oportunidad que tu tienes.

A
aharon_9557109
6/4/17 a las 6:56

Que lujo eres afortunado

T
tamara_6756277
6/4/17 a las 7:49
En respuesta a you_6756633

mira consejo
miesposa y yo hemos hecho esto barias veses y lo mejor es que siempre participen los tres nunca quede nadie sin participar
esa es la clave.
los celos se iran con el tiempo
seguro que si
hagan cosas juntos salgan de paseo
y pasen tiempo juntos como amigos 
y ya en la cama como todos unos amantes
disfruta porque no todos pueden tener esta oportunidad que tu tienes.

Estoy de acuerdo , si participan los 3 y no hay engaños estupendo, si como en mi caso solo es follar ellos pues la cosa salio mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram