Foro / Pareja

Trio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 1:47
F
felice_6501112
18/9/14 a las 1:45

La verdad es que esta idea de un trío me ha dado mucho que pensar y si no me eh animado es por que no encuentro a la persona correcta. Me gustaría que fuera una chica la que se animara pero estoy seguro que habrá más hombres disponibles que mujeres pero aún así esta abierta la oferta, algún interesado o interesada! Les dejo mi correo es gregmore999@gmail,com, básicamente me gustaría conocer a una persona hombre o mujer dispuesto a cumplir esta fantasía que tengo, requisitos son pues básicamente de 20 a 40 años no más, la complexión no importa sólo si que sea atractivo o atractiva, si eres hombre no pido una súper herramienta pero tampoco poca cosa y pues limpios, discreto, y que sea del df, sólo hombre y o mujeres o parejas que quieran experimentar al igual, si respondo los correos que me envíes, ojo no es ya para mañana me gustaría platicar mucho antes y pues terminar de convencerme, yo tengo 22 años, ella 21 interesados mándenme un correo y platicamos, asunto serio porfa no bromas, saludos espero su ayuda.

Ver también

F
felice_6501112
18/9/14 a las 1:47

El del relato
Perdón mi correo es gregmore999@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir