Foro / Pareja

trio

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 3:39
S
sheng_6033140
5/7/17 a las 8:11

tengo ganas de hacer un trio conmi novio y otro hombre, pero me da miedo dar el paso que debo hacer? ayudaaaa¡¡¡

Ver también

A
ashley_757498
5/7/17 a las 8:13

Si no lo sabes manejar bien ,  debes alistarte para perder a tu novio

S
sheng_6033140
5/7/17 a las 8:17
En respuesta a ashley_757498

Si no lo sabes manejar bien ,  debes alistarte para perder a tu novio

en que sentido manejarlo?

D
darlin_8596806
5/7/17 a las 15:01

lo que tienes que hacer es relajarte en caso de que los dos lo quieran, por que si alguno de los dos no lo quieren hacer puede terminar muy mal.

despues dejarte llevar y disfrutar, no te estreses y por ul!@#*! piensa que no todos tienen esa oportunidad.
 
pdt: siempre he querido un trio y nunca se me ha dado.

D
darlin_8596806
5/7/17 a las 15:01

ul!@#*!

D
darlin_8596806
5/7/17 a las 15:01

ul!@#*!

A
ashley_757498
5/7/17 a las 16:11
En respuesta a sheng_6033140

en que sentido manejarlo?

Un trío con dos desconocidos es solo disfrutarlo y ya, como te lo han dicho aquí,  pero con tu pareja a si te interesa tu relación, debes saber manejarlo, debes lograr que tu novio sienta que a pesar de haber otro hombre en la habitación , tu atención y placer están enfocados en tu novio, si el llega a sentir almenos por un momento que realmente disfrutas más o igual lo que te hace el otro chico, puedes despedirte de tu relación por que a no ser que sea de esos que disfrutan ver a su novia con otro, tu relación se acabo.


 ahora, esto solo es si el acepta,  yo no lo haría, por que no me gusta compartir, si no acepta no lo culpes.

E
eliska_754420
13/8/17 a las 3:39
En respuesta a sheng_6033140

tengo ganas de hacer un trio conmi novio y otro hombre, pero me da miedo dar el paso que debo hacer? ayudaaaa¡¡¡

Tienes ganas tu sola o es una fantasía que los dos quieren cumplir?.  Tal y como lo planteas, parece como cuando una ve una cartera bonita en una tienda y piensa "yo quiero esa cartera".
Es tu relación de pareja satisfactoria para ambos, te gusta la vida sexual tal y como la llevas hoy? Tienen tiempo en esa relacion, Uds, hacen vida en común? Es celoso y posesivo tu novio? Tienen buena comunicación entre vosotros?
Todas esas son las preguntas que debes responderte a ti misma antes de meter a un tercero en tu cama. Porque cualquier respuesta puede ser importante a la hora de decirte a hacerlo. 
Mira yo ya soy una mujer madura, pasados los 35 y estoy en esto de la vida swinger, hice con mi marido -y aun lo hago-  todo tipo de combinaciones posibles en el mundo del intercambio de parejas pero esto es un estilo de vida y no es todos, lo sé  por experiencia.
Mi recomendación es que revises bien los pros y contras y después conversenlo entre los dos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram