Foro / Pareja

¿trío?

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 21:53
X
xana2112
5/9/16 a las 19:24

Hola chic@s. Hace tiempo que me pica la curiosidad de hacer un trío con mi novio y otra chica pero me da miedo por varias cosas. Primero, nunca he tenido una relación con otra chica y no se si puede gustarme o no y a lo mejor arrepentirme en medio del tema. Segundo, tengo dudas sobre si me pondré celosa si veo a mi chico con otra o que él no se centre en mí porque llevamos muchos años juntos y seran tonterías mías pero me da mucho miedo que sólo quiera estar con la otra y yo quedarme con cara de boba.
Se que a el.le gustaría porque me lo dijo en varias ocasiones pero no se como sacarle el tema la verdad, me da mucha verguenza a parte de las dudas y miedos que os he dicho.
¿Algún consejo, experiencia o lo que sea?
Muchas graciaaaas

Ver también

A
atimon_7f3035z
5/9/16 a las 20:05

Hola te cuento q yo estoy hace 11 años con mi marido y hace dos años q hablamos y al principio tenía los mis miedo pero ya se pasaron lo q si m cuesta conseguir una chica

A
ahamster_1490dbz
7/9/16 a las 22:07
En respuesta a atimon_7f3035z

Hola te cuento q yo estoy hace 11 años con mi marido y hace dos años q hablamos y al principio tenía los mis miedo pero ya se pasaron lo q si m cuesta conseguir una chica

Hola como estas si da miedo al principio pero si ustedes se tienen eseamor y esa confiansa no va a pasar nada .nosotros con mi esposa ya lo hisimos y fue una grata esperiencia unica y cada ves que lo asemos lo disfrutamos y es muy rico lo hisimos primero con una mujer y despues con otro honbre y la pasamos delisioso  tiene que aver  mucha confiansa en la pareja y tu nesesitas estar muy segura de lo que vas a aser  y si no estas segura te aconsejo no lo hagas se puede acavar tu relacion

A
atimon_7f3035z
9/9/16 a las 18:07

Gracias canelo si estoy seguera y  la experiencia va a a ser única pero esta frustrando no encontrar una chica ustedes como consiguieron? Y gracias nuevamente

A
ahamster_1490dbz
12/10/16 a las 21:03

agregame skay y te cuento. oscar_foglia30

A
ahamster_1490dbz
12/10/16 a las 21:04

agregame skay y te cuento. oscar_foglia30

A
ahamster_1490dbz
12/10/16 a las 21:05
En respuesta a atimon_7f3035z

Gracias canelo si estoy seguera y  la experiencia va a a ser única pero esta frustrando no encontrar una chica ustedes como consiguieron? Y gracias nuevamente

agregame skay y te cuento. oscar_foglia30

I
iballa_9564646
12/10/16 a las 21:53

Se q buscas una chica, peto soy chico y si quieres podemos hacer un trío

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook