Foro / Pareja

trio - ¿es posible una relación polígama estable?.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 4:59
E
elif_6403338
18/11/10 a las 1:44

Quiero tener una relación estable, de amor, con mi novio y con otra mujer, a quien no conosco pero a quien deseo de antemano. Ambos la deseamos. Pero ambos decimos que es un imposible, que es esplosivo, que no va a concretarse jamás, que nunca será de verdadero amor, que nunca habrá armonía...
Y sobre todo, que la coincidencia que los dos amemos a la misma mujer y que ella nos ame a los dos es un imposible absoluto. Que si se da somos dioses... Y así....
¿tengo que abandonar el sueño?
Alguien sabe de una pareja/trío estable? No hablo sólo de sexo, sin de amor y sexo.
Si supiera que otros lo lograron me sentiría mejor.
Si no, tendría que renunciar y optar por una vida más chata, sin mi parte homosexual, y también mi novio sin su deseo de dos mujeres.
¿alguien sabe?
¿alguien opina?

Ver también

K
khira_9395223
22/11/10 a las 3:08

Dale...
Si es lo que sientes... hazlo!

Y
yanay_7283154
1/8/11 a las 6:59

Es posible un trio amoroso?
Obtuviste respuesta. Acabo de ver tu pregunta pues andaba preguntando lo mismo online? Experimentaron? Que tal?

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 18:38

No todos sirven para eso,
el amor suele ser posesivo, no entiende de compartir...pero si vosotros sois capaces, adelante, porque no??

A
aby_8147493
1/8/11 a las 18:51

Yo no conozco
si ni quisiera a 2 estables menos a 3

yo creo que es ideal de a 3 .. 2 mujeres y 1 hombre, eso sí, nada de sexo de a 3 porque no me gusta..

supongo

chauuu lucia

N
nell_9579648
21/3/12 a las 23:06

No se, seria muy dificil
siendo hetero conoci a una chica, empezamos a ser amigas, el hecho es que algo surgió entre las dos, era un sentimiento muy bonito, pero ella tenia pareja homosexual, el hecho es que nunca tuvimos relaciones sexuales, era solo un sentimiento y ganas sexuales reprimidas que nunca llegaron a realizarse. El hecho es que mi amiga A le confesó a su novia B, que gustaba de mi, al principio, y como es obvio, B se sintió dolida y hubo mucho dolor, pero de repente a mi amiga se le ocurre la brillante idea de ser un trio, no se sexo, sino de pareja estable, como es obvio, yo siendo hetero, apenas sintiendo cosas por ella y no por su pareja me parecía una locura completa, estaba totalmente mal cuando me comentó su idea, de hecho A estaba molesta de que yo no lo entendiera. Al final terminé aceptando intentarlo, pero dejé claro que tenia muchos miedos, ideas preconcebidas morales, cuestiones de creencias cristianas, y el hecho de gustarme los chicos hacia que todo esto me pareciera un absurdo, pero aún asi lo intentamos intentar... el hecho es que al final A y B llegaron al acuerdo de abrirse a mi, si yo llegaba a sentir algo por B entonces B abriría su corazón y dado que es lesbiana y yo no soy fea no le sería difícil que yo le gustara y sintiese cosas por mi. Pero yo, que ni soy C ni D ni ninguna letra, estoy llena de miedos, y sobre todo me pregunto si seria feliz de verdad con algo así, yo siento cosas por mi amiga pero por su pareja no, y creo que si acepto esto, en cierta forma estoy mentalmente incitandome a que me guste alguien, no siendo algo natural, en plan, que te gusten 2 personas y estés con esas dos personas. En realidad no hemos empezado una relacion, estabamos conociendonos, es decir, estabamos quedando los fines de semana, y B venia de viaje, puesto que no vive aqui, pero yo he entrado en un punto en que tengo muchos problemas con amiga, discutimos a cada rato, y todas esas peleas hicieron que cuando estabamos las tres yo tenia malas caras, y por consiguiente ellas se molestaban. Ahora el hecho es que pedi tiempo y su pareja se ha echado para atras, dice que ahora no, y ahora me entra la comedera de cabezal y me preguto si de verdad hubiese funcionado. Pero por otro lado hay tantos factores, seria pasar de ser hetero a estar, no con una chica, sino con 2, eso algo que personalmente es muy fuerte para mi y no se si pueda aceptarlo, asi que aunque me duela en el alma y aunque le duela a mi amiga y me llegue a odiar, que es lo que presiento va a pasar, tengo que decir que no, me lo estaba planteando decir que si, pero ahora su pareja se ha hechado para atras y A esta muy muy seria y distante conmigo y me duele, creo que nunca tendremos la relación tan linda que tuvimos cuando empezó todo, asi que a tu pregunta si es posible, creo que si es posible si cada persona lo tiene claro, si son lesbianas o heteros pero cada quien acepta su sexualidad, si alguien no lo tiene claro, es un bucle de indecisión y dolor... Si me puedes dar tu opinion de mi caso me serviria mucho porque no tengo amig@s a quien contarle y me siento fatal... gracias por leer.

R
rubens_6156227
1/7/12 a las 15:35

Respondo
es complicado dado a que tu eres etero, yo soy etero y mi esposa es vi y me propuso uno convivencia de tres ya que secntia algo por su amiga y a su ves ella tenia los mismos centimientos por ella.
lo ablamos y ablamos mucho hay peleas y retos pero si se puede pero.
a-mente abierta y sin prejuicios yo soy etero y tube que entender que una parjema de 8 años de convivencia me propusiera este tipo de vida.
b-cero celos ya que yo soy el hombre y ella me ama a mi pero ama tambien a su amiga, aceptar esto y sin pejuicio ya que uno complemeta al otro
c-esto es lo mas importante dialogo mucho dialogo abierto sin estricciones decir lo que te molesta llegar a acuerdos y siempre ceder todos un poco y pareja.
la pareja de ella se abia echo muy amiga de mi antes de que citiese algo por mi esposa y ella cuando descubrio esto se cintio mal y penso que perderia mi amistad sin embargo nos unimos mas y planeamos vivir los tres juntos y criar a mi hijo.
cualquier cosa hablamos te parece pero si los tres respetan los puntos a b y c yo creo que no abria prolemas cualquier cosa pregunta y lo discutimos si queres ok

E
encina_6065052
29/9/12 a las 20:41

Hola!
kiero hablar contigo de eso largo y tendido, digamos que pues si, podemos ayudarnos porque estoy viviendo algo asi, y he leido lo que puedo al respecto, pero será mejor mensajearnos mas de forma privada este es mi correo kaleb.redmond@hotmail.com agregame porfis y conversamos muchos besos!

A
ankit_7864719
15/11/12 a las 22:10

Sobre el tema
estoy llevando una vida asi con mi esposa y su novia estamos por cumplir un año si se sabe llevar esta bien pero deben dejar celos de lado entre los tres solemos salir y compartir muchas alegrias y buenos momentos saliendo a bailar a fiesta e incluso cocinando en la casa y aciendo cosas rutinarias.
en la antiguedad los hombres se casaban con 7 mujeres y conbibian en paz y armonia y asta donde se sabe el hombre dormia con una o varias a la vez.
no todo es sexo y si se puede llevar adelante una pareja trio con cariño afecto amor y compartiendo todo pero la sociedad debe eliminar el tabu bi-sexual o homosexual.
la bi-sexualidad siempre esta precente sobretodo en las mujeres.

J
jiane_6199113
31/12/16 a las 1:28
En respuesta a aby_8147493

Yo no conozco
si ni quisiera a 2 estables menos a 3

yo creo que es ideal de a 3 .. 2 mujeres y 1 hombre, eso sí, nada de sexo de a 3 porque no me gusta..

supongo

chauuu lucia

Hola Lucia....Soy de Mexico y coincido con tu idea....... no conozco actualmente algun ejemplo exitoso de poli-relacion ,,,,actualmente mi novia y yo lo estamos platicando y le he dejado saber que quisiera una relacion como la que tu comentas, un hombre y dos mujeres, sin sexo de a 3 pero si durmiendo en la misma cama,,,ella no se convence todavia pero esta abriendose a la idea
de donde eres?? saludos

J
jiane_6199113
31/12/16 a las 3:41

solo busco relaciones heterosexuales con las dos mujeres y ellas tambien heterosexuales,,,a mi pareja no le gustan las mujeres ni a mi los hombres,,,somos completamente heteros,,,,pero yo quisiera que hubiera otra mujer con nosotros,,,eso es todo

J
jiane_6199113
31/12/16 a las 4:59

mi pareja en caso de llegar a un acuerdo,,,,
solo aceptaria que viva con nosotros "UNA MUJER" (para aclarar de una ves por todas)....Y TENER SEXUALIDAD DE A DOS (hombre y mujer...NO como trio).....
NO LE GUSTA LA IDEA DE QUE HAYA UN HOMBRE MAS PARA ELLA
AQUI NO HAY INJUSTICIAS
ESTAN CUBIERTAS TODAS SUS DUDAS? 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir