Foro / Pareja

Trio en la cama

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 16:21
A
anya_9402311
11/4/12 a las 18:16

Ya hace varios años que tengo un amante, todo inicio por tomar venganza de mi esposo por algo que él me hizo pero después el empezó a fantasear con que deseaba formar un trio, que le gustaría ver como otro me hacia gozar, entonces fue cuando yo le dije que había alguien que me pretendía y que yo me sentía alagada (claro que no le dije en ese momento que ya me había a costado con él) a lo que el me respondió "déjalo acercarse mas a ti, deja que te toque" a lo cual le hice caso. A los días le dije que me había metido buena agasajada en el ascensor del trabajo y que me invito a su casa, mi esposo loco de excitación me dijo que me fuera con él y un día antes de irme (otra vez con él jijiji), mi esposo me depilo todita y exfolio todo mi cuerpo, me preparo para entregarme a otro y en la actualidad lo seguimos haciendo, siempre después de estar con mi amante mi esposo esta en casa esperando a que llegue para él también hacerme el amor. Ahora nuestro deseo a incrementado llevamos una vida sexual muy activa y tenemos mejor relación pero nuestra fantasía ahora es armar un trio la pregunta es ¿esta bien lo que estamos haciendo? ¿sera esto algún trastorno sexual? no se si debemos seguir con esto pero el deseo por tenerlos a los dos en la cama cada día incrementa mas

Ver también

K
kate_8296090
11/4/12 a las 18:28

Hola
Yo estoy en ese ambiente talvez te ayude aliberar alguna dudas

A
an0N_987539899z
11/4/12 a las 19:16

Es muy exitante tu situacion...pero
Si tu esposo un dia se llegara a enterar de que estubiste con esa persona a escondida, no le va a gustar......porque al no tener conocimiento de esa relacion, se convierte en una infidelidad.

No se que tanto valoras a tu esposo, pero si deseas mantener esa relacion, deberias alejarte del amante y conseguir otra persona que te motive y que tu esposo tenga conocimiento desde el principio.

Excusame el comentario, talvez no te guste, pero lo hago con la mejor de las intenciones.....suerte.

A
anya_9402311
12/4/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_987539899z

Es muy exitante tu situacion...pero
Si tu esposo un dia se llegara a enterar de que estubiste con esa persona a escondida, no le va a gustar......porque al no tener conocimiento de esa relacion, se convierte en una infidelidad.

No se que tanto valoras a tu esposo, pero si deseas mantener esa relacion, deberias alejarte del amante y conseguir otra persona que te motive y que tu esposo tenga conocimiento desde el principio.

Excusame el comentario, talvez no te guste, pero lo hago con la mejor de las intenciones.....suerte.

Rosaroja123
te agradezco tu comentario y para nada me molesta. Lo que pasa que mi esposo ya sabe que antes de que el me incitara ya me había acostado con el a un principio como que si se molesto pero después se le paso y seguimos con lo mismo y realmente no estoy interesada en andar buscando otra persona pues el amante que tengo me llena bien (bueno no tanto como mi esposo), pero estoy satisfecha con él.

A
an0N_987539899z
12/4/12 a las 22:10

Difrutalo mientras se pueda
Ahora se ha convertido en la fiebre de los hombres, que nosotras disfrutemos nuestra sexualidad y que le contemos o que ellos esten presente.

Si se establecen las reglas del juego, todo debe marchar bien, expecialmente para nosotras, que disfrutamos doble.

Suerte.

A
anya_9402311
13/4/12 a las 16:21

Hallcage
la verdad que no quisiera dejar de hacerlo pues como mujer me siento muy alagada de que dos hombres me deseen y que los dos me tengan, en cuanto a mi amante no tiene conocimiento de que mi esposo ya sabe de él sabe que soy casada mas no que tengo permiso de estar con él, a mi esposo hace algunos días le dije que que antes de que me lo pidiera ya había estado con mi amante no te voy a negar que se molesto un poco pero después se le paso y seguimos con el mismo deseo y la misma fantasía... saludos y gracias por tu comentario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir