Foro / Pareja

Trio (dos mujeres y un hombre)

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 20:57
S
sharai_6118680
14/6/05 a las 2:01

Hola chicas, es la primera vez que os escribo, pero no que os leo.

Desde hace tiempo, mi pareja y yo hemos estado fantaseando con hacer un trio con otra chica. Tenemos muchas ganas ya que puede ser una experiencia muy divertida y placentera, pero no tenemos ni idea de como hacerlo... pedirselo a amigas puedes ser un follon, si dicen que no que corte y si dicen que si...que pasaria despues? (hemos descartado esa opcion) y una prostituta nos parece muy poco seguro y nos da cosa, a parte de que seguro que es carísimo...

Asi que queria pediros ayuda para ver si se os ocurria como podiamos llevarlo a cabo, alguna solución, si conoceis alguien, o algun sitio para ponerme en contacto con alguna chica que le interese...

Muchisimas gracias, que apuro, a ver si nos podeis ayudar a cumplir una fantasia...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_554132099z
19/7/10 a las 15:29

Trios con dos mujeres, o tambien con dos hombres
Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

S
sharai_6118680
16/6/05 a las 18:41

Me ha llegado
Gracias me ha llegado el privado, no te preocupes.

Por otro lado respondiendo a lo que me escribis por ahi arriba, sobre club y esas cosas...el problema es que quiero que sea mas intimo, conocernos, saber lo que nos gusta y luego poco a poco hacerlo, que sea mas preparado, asegurarnos de que saldrabien, mas sensual, menos precipitado, incluso primero conocernos por fotos, mails, telefono, quedar a tomar algo, enrollarnos, y luego ya hacerlo, mas excitante y apasionado

N
nayala_7006501
30/3/09 a las 3:18

Curiosidad de mi esposa de que yo lo haga todo
Desde hace tiempo, mi pareja y yo hemos estado fantaseando con hacer un trio con otra chica. Tenemos muchas ganas ya que puede ser una experiencia muy divertida y placentera, pero no tenemos ni idea de como hacerlo... pedirselo a amigas puedes ser un follon, si dicen que no que corte y si dicen que si...que pasaria despues? (hemos descartado esa opcion).Asi que queria pediros ayuda para ver si se os ocurria como podiamos llevarlo a cabo, alguna solución, si conoceis alguien, o algun sitio para ponerme en contacto con alguna chica que le interese...

Muchisimas gracias, que apuro, a ver si nos podeis ayudar a cumplir una fantasia...

N
nayala_7006501
30/3/09 a las 3:29
En respuesta a sharai_6118680

Me ha llegado
Gracias me ha llegado el privado, no te preocupes.

Por otro lado respondiendo a lo que me escribis por ahi arriba, sobre club y esas cosas...el problema es que quiero que sea mas intimo, conocernos, saber lo que nos gusta y luego poco a poco hacerlo, que sea mas preparado, asegurarnos de que saldrabien, mas sensual, menos precipitado, incluso primero conocernos por fotos, mails, telefono, quedar a tomar algo, enrollarnos, y luego ya hacerlo, mas excitante y apasionado

Interasado para complacer a alguien que quiero
me encuentro en bucaramanga

A
assane_9171476
30/3/09 a las 10:00

No es tan dificil
Hoy día, gracias a internet, los locales liberales y revistas especializadas de contactos no es complicado localizar una persona de vuestro gusto para poder hacer realidad vuestra fantasía.

Yo os recomendaría que useis internet para localizar ese contacto, hay cientos de páginas especializadas, bastará con que os anuncieis con claridad en algunas de ellas, pero eso sí sed concisos en lo que buscáis y en lo que ofreceis para que nadie se lleve a engaño o haya malas interpretaciones. De esta manera podreis tener un contacto previo con la persona que os interesa, podreis quedar para tomar algo y así tener un primer contacto e intercambio de impresiones. Cuando realmente hayais encontrado la persona adecuada ya simplemente se tratará de que organiceis el encuentro a vuestro gusto, es decir, tipo romántico y poco a poco o directamente sexo apasionado si es lo que os pide el cuerpo, eso ya dependerá de vosotros.

Suerte.

A
an0N_554132099z
19/7/10 a las 15:29
Mejor respuesta

Trios con dos mujeres, o tambien con dos hombres
Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

Y
yarely_8768475
5/8/10 a las :11
En respuesta a an0N_554132099z

Trios con dos mujeres, o tambien con dos hombres
Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

Trio con dos mujeres
Hola te dejé un mensaje privado

O
oda_6413529
5/8/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_554132099z

Trios con dos mujeres, o tambien con dos hombres
Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

Ma parece perfecto
Yo creo que deberías hacerlo. No me parece que esté mal.

A
anya_8079321
10/8/10 a las 21:11
En respuesta a yarely_8768475

Trio con dos mujeres
Hola te dejé un mensaje privado

Interesada en un trio
HOLA , SABES MI MARIDO ESTA TAMBIEN INTERESADO EN CUMPLIR UNA FANTASIA, Y NO SE ME GUSTARIA COMPLCERLO, EL ME DICE QUE LA DE COMPARTIR SEXO CON DOS MUJERES: OTRA Y YO, , AVECES ME RETRACTO PERO OTRAS COMO QUE TAMBIEN ME DAN GANAS, QUE OPINAS ACERCA DEL CASO ???

J
jinjie_7183769
13/11/10 a las 5:32
En respuesta a an0N_554132099z

Trios con dos mujeres, o tambien con dos hombres
Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

Trios con 2 mujeres
Sabes no me parece de malo todos tenemos sueños y fantasias, la verdad yo quisiera complir mi sueño de hacer el amor con 2 mujeres que realmente los 3 lo difrutemos es un sueo que quisiera cumplir ....

R
reidar_8794157
29/11/10 a las 22:57

Que tal ha ido
hola, mi novia y yo tambien estamos pensando en hacer un trio con otra chica, y no nos animamos a pedirle a alguna amiga, sabes de alguna web para contactar con alguien y si ya lo hiciste como ha sido la experiencia, es que somos novatos en esto y seria bueno no meter la pata

gracias

G
genar_7075070
12/4/11 a las 11:19

Buscamos trio
buscamos una chica para hacer relaidad una fantasia que nos ronda la cabeza desde hace tiempo, si alguna chica se anima, estoy seguro de que lo pasariamos bien, solo quedariamos para conocernos, puede ser un buen principio. pero quien sabe? somos guapos y divertidos.

F
falaye_9342264
12/4/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_554132099z

Trios con dos mujeres, o tambien con dos hombres
Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

A
eres un poco ... tentiendo novio y haciendo eso...

Z
zakia_5726045
14/4/11 a las 22:49

Hola
soy nueva en esto soy de mexico cd juarez tengo un problema mi pareja desea tener relaciones con otra mujer no se que hacer quiero cumplirle su fantacia pero con quien si le digo a una amiga y si no quiere y luego que va a pasar con nuestra relacion que hago

M
mariem_6122019
9/6/11 a las 14:40

Saludos,estoy inquieta
desearia me ayudaras, mi espos desea este yo con otro hombre os encanta hacerlo y verme con el me dice se excita de solo imaginarme con otro,.. soy timida no decidida pero deseo hacerlo para hacerlo feliz como me quitare ese miedo que tengo al estar con otro hombre que no sea mi esposo? or favor guienme, gracias... mujer timida y poco recorrida...

M
mariem_6122019
9/6/11 a las 15:24

Un saludo alissa53
OS cuento que estamos en igual condiciones, mi pareja y yo estamos buscando igual que vosotros una pareja seria, y no sean promiscuas, somos personas maduras, sanas, y esta fantasia la deseamos como no imaginais, nos ha entrado en mente esto y esto de perdiselo a las amistades es un problema no os sabe como lo tomaran y nos dictaran de morbosos,por negocio nunca debeis hacer esto, solo encontrar la pareja educada seria , sana , aseada y muy madura,estamos buscando donde contactar esa pareja si sè de algo os dire y estemos en contacto.. debereis cuidaros saber conquien se hacen las cosas, y para adelante a realizar nuestros sueños,un abrazo.

I
ifara_6972326
7/7/11 a las 19:28

Hola
lo mejor es buscarte una chica, enamorala tu misma, ok no busques una amiga que ya conoscas porque es muy raro que te diga que si , tampoco una prost te puede pegar una enfermedad ok

Y
yiting_8138132
12/7/11 a las 22:07

Fantasia o realidad
sabes todos los dias nos emociona la idea de un tri o un cuarteto pero nos aterran las consecuencias el solo hecho q nos encante la otra persona y nos decilucionemos del uno del otro, o una enfermedad en este mundo tan intocicado pero la idea nos enloquese lo hacemos pensando q estamos tres y nos vemos y nos tocamos y muchas cosas mas pero sabemos q es solo una fantasia y pensar en alguien conocido seria seguro pero hasta q punto y si los demas se enteran q vochorno
como q no y si piensas en Dios mas nos aterramos donde solo el nos hizo el uno para el otro
si te entiendo pero tambien como te sientes depues de imaginartelo te deja tu conciencia
hasta pensarlo ahora me hace agua la boca jajajjaja

A
akim_6185257
12/7/11 a las 22:18

N_n
Solo necesitas ir a un bar gay ay ay muchas personas que pueden conocer q si les interese, así le hacemos yo y mi novia, pero solo vamos a agasajar ya si queremos algo mas pues va.

I
ingrid_7299326
12/7/11 a las 22:26

Mi face.....
hey http://www.facebook.com/profile.php?id=100002590783888

P
polya_5927652
21/7/11 a las 23:59
En respuesta a ingrid_7299326

Mi face.....
hey http://www.facebook.com/profile.php?id=100002590783888

Madrid
Buenas,
¿Estarias interesada en hacer un trio, dos mujeres y un hombre?¿Estas viviendo en Madrid?¿Que edad tienes?Saludos

A
an0N_625992599z
22/7/11 a las 3:01

Jaja
Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo Ladysarah!!! Seamos sinceros y la verdad es que para un hombre ya es bastante eso de complacer a una mujer, ademas en un trio con dos mujeres siempre va a haber una a la que no se le hace mucho caso, es decir, no va a haber un pene para cada una; en el mejor de los casos una boca o una mano... A mi en lo personal me gusta mas un trio de dos hombres y una mujer pues la mujer facilmente puede con dos hombres jeje XD...

Y
yiting_8138132
22/7/11 a las 22:46


nos gustaria hacer algo rico y q tal un cuarteto pero el problema es la distancia
les encanta cuando la punta de la lengua esta en la critoris me facina rico

Q
qing_5757118
24/7/11 a las 1:59

Hola
Yo hice uno con una pareja de amigos y la verdad ellos no me lo preguntaron las cosas se dieron aunque yo creo q ellos lo habian planeado fue algo muy divertido la verdad.....
Te contare un poco como paso.....fuimos a bailar con una amiga mas y yo y obvio la pareja de amigos. Al final mi amiga se fue y yo me quede con ellos en el bar luego luego nos fuimos a comer algo luego a su casa supuestamente a seguir la rumba y jugar poker comenxamos apostando algo obvio yo siempre perdia y ellos de ves en cuando luego el me pidio q me besara con su esposa y luego ella q me besara con el.....despues las cosas se dan solas creo q tenes q escojes solo a alguna amiga q creas q se pueda atrever y pues hacer la cituacion mas no forzar la cituacion ......y creeme q sera super divertido....
Ojala te ayude un poco besos

W
wania_9856051
26/7/11 a las 21:18
En respuesta a an0N_554132099z

Trios con dos mujeres, o tambien con dos hombres
Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

Hola
no se si este mensaje es muy antiguo, yo tengo 27 años, nunca he probado con otra chica pero tengo unas ganas locas, tengo novio, y me gustaria probar con el aunque realmente es para estar conmigo, no se quizas sea solo una fantasia exitante pero me pone el intentarlo, soy de barcelona.- si ya lo has echo dime que tal fue tu experiencia...

S
salut_6372446
8/8/11 a las 21:04

Trio dos mujere y un hombre
siempre eso ñado con esa fantacia

K
kabir_6410614
6/9/11 a las 19:02
En respuesta a polya_5927652

Madrid
Buenas,
¿Estarias interesada en hacer un trio, dos mujeres y un hombre?¿Estas viviendo en Madrid?¿Que edad tienes?Saludos

Estoy interesado
Mi chica teine 32 años yo 48. si te interesa mi correo es franciscovelezsantiago@hotmail .com

Un beso

K
kabir_6410614
6/9/11 a las 19:05
En respuesta a mariem_6122019

Un saludo alissa53
OS cuento que estamos en igual condiciones, mi pareja y yo estamos buscando igual que vosotros una pareja seria, y no sean promiscuas, somos personas maduras, sanas, y esta fantasia la deseamos como no imaginais, nos ha entrado en mente esto y esto de perdiselo a las amistades es un problema no os sabe como lo tomaran y nos dictaran de morbosos,por negocio nunca debeis hacer esto, solo encontrar la pareja educada seria , sana , aseada y muy madura,estamos buscando donde contactar esa pareja si sè de algo os dire y estemos en contacto.. debereis cuidaros saber conquien se hacen las cosas, y para adelante a realizar nuestros sueños,un abrazo.

Holaaaaaaaaa
Mi chica teine 32 años yo 48. si te interesa mi correo es franciscovelezsantiago@hotmail .com

Un beso

Y
yiting_8138132
13/9/11 a las 21:34

Rico
q rico q suena compartir a quien mas nos ama y q lo vean a uno o uno ver como penetran su pene a otra vagina q se esta mojando de plaser y q la q esta viendo lame el jugo q sale dela union del plaser me encantaria ser la q tenga la dicha de compartir contigo pero estamos lejos y tenemos los gustos parecido solo por plaser sin cobrar y sanos solo probar el delicioso juego del amor me imagino mamando el pene de tu novio viendo tu rostro gemir o lamer tu vagina mientras el penetra la mia ricooooooooooooooo

M
mariia_8586551
15/9/11 a las 8:26

Necesito ayuda
hola mi nombre es lola tengo un gran problema tengo un novio de ase cuatro meses el cual esta apunto de cumplir anos el cual me pidio un deseo el k me tiene mal el kiere tener o aser un trio con migo y otra mujer lo cual no me agrada me gustari complacerlo pero mi dignidad y mi verguenza no me dejan la verdad lo amo de masiado pero por eso no me sale del alma tener k aser le ese regalo le ofreci k lo aga con dos mujeres en el cual yo no participe pero el insiste en k el kiere k yo este por k soy su novia no soy muy celosa lo aguantaria por complacerlo me gustaria k me ayuden porfavor necesito su ayuda amigos as porfavor contesten lo mas rapido posible ya k por no complaserlo estamos teniendo problemas posdata ayuda lo mas rapido posible

Y
yiting_8138132
16/9/11 a las 21:38
En respuesta a mariia_8586551

Necesito ayuda
hola mi nombre es lola tengo un gran problema tengo un novio de ase cuatro meses el cual esta apunto de cumplir anos el cual me pidio un deseo el k me tiene mal el kiere tener o aser un trio con migo y otra mujer lo cual no me agrada me gustari complacerlo pero mi dignidad y mi verguenza no me dejan la verdad lo amo de masiado pero por eso no me sale del alma tener k aser le ese regalo le ofreci k lo aga con dos mujeres en el cual yo no participe pero el insiste en k el kiere k yo este por k soy su novia no soy muy celosa lo aguantaria por complacerlo me gustaria k me ayuden porfavor necesito su ayuda amigos as porfavor contesten lo mas rapido posible ya k por no complaserlo estamos teniendo problemas posdata ayuda lo mas rapido posible

Consejo
mira es bueno soñar y vivir fantasias pero como bien se dicen fantacias son no realisables y si se cumplen q sean con tu pareja de vida o sea tu esposo pero un novio recien llegado no lo creo por q el no te esta estimando como mujer si no como objeto sexual nada mas y si yo lo hiciera lo hiciera de plaser mio para disfrutarlo yo y si no es asi mejor no lo hago para demostrar q se ama a alguien no se hace esto estas joven me imagino q bella asi q de amor por un recien llegado q no sabe lo q tiene mejor busca otro q te valore primero como mujer y despues tu veras te quiero a la distancia mimosa

Y
yunyan_8121550
26/9/11 a las 19:07

Estoy igual!
Le propuse a mi chico hacer un trio con otra chica. Él acepto como un loco jeje.
Lo tenemos casi todo pensado lo que queremos hacer, como, donde, más o menos cuando, .. el problema es que no sabemos con quien mas hacerlo. Me ha dicho que yo elija y no se si con una amiga, con una desconocida o que ...

Me podeis dar algun consejo porfavor!!! gracias! un besito

A
antima_7885217
25/10/11 a las 21:40
En respuesta a yiting_8138132

Rico
q rico q suena compartir a quien mas nos ama y q lo vean a uno o uno ver como penetran su pene a otra vagina q se esta mojando de plaser y q la q esta viendo lame el jugo q sale dela union del plaser me encantaria ser la q tenga la dicha de compartir contigo pero estamos lejos y tenemos los gustos parecido solo por plaser sin cobrar y sanos solo probar el delicioso juego del amor me imagino mamando el pene de tu novio viendo tu rostro gemir o lamer tu vagina mientras el penetra la mia ricooooooooooooooo

Si
De dónde sos,?? yo quiero eso, integrar una tercera en mi matrimonio y ver como mi marido goza con otra chica y conmigo. Soy de Argentina. contestame por favor.

A
aneela_9093921
25/10/11 a las 22:04

Que lindo mensaje
Con mucho gusto viajo hasta tu país

Y
yiting_8138132
26/10/11 a las 21:09
En respuesta a antima_7885217

Si
De dónde sos,?? yo quiero eso, integrar una tercera en mi matrimonio y ver como mi marido goza con otra chica y conmigo. Soy de Argentina. contestame por favor.

Http://www.enfemenino.com/world/com...
hola buscame en enfemino

I
isael_9063127
30/10/11 a las 2:47
En respuesta a yunyan_8121550

Estoy igual!
Le propuse a mi chico hacer un trio con otra chica. Él acepto como un loco jeje.
Lo tenemos casi todo pensado lo que queremos hacer, como, donde, más o menos cuando, .. el problema es que no sabemos con quien mas hacerlo. Me ha dicho que yo elija y no se si con una amiga, con una desconocida o que ...

Me podeis dar algun consejo porfavor!!! gracias! un besito

Hola buenas
pues mi pareja y yo estamos en una situacion parecdida me gustaria compartir opiniones con vosotros somos legales espero respuestaa...rating66@hotmail. com venga saludoss

I
isael_9063127
1/11/11 a las :42

Hola
a mi mujer y a mi nos encantaria conoceros estamos igual jee si podemos ayudarnos mejor pasamos de pagar ni nad a de eso jeee somos de sur de madrid si quereis mejor nos vemos por cam y luego hablamos vale rating66@hotmail.com besitos chao

Y
yaira_5729635
10/11/11 a las 22:35

Yo te podria ayudar
QUE PENA AMIGA PERO EN REALIDAD NO DEBERIA SER UN PROBLEMA YA QUE YO ESTOY DISPUESTA MI PAREJA QYUIERE UN TRIO Y QUIERO CUMPLIRLE ESA FANTASIA , ASI QUE TE PROPONGO YO TE AYUDO EN TU TRIO CON TU PAREJA Y TU ME AYUDAS AMI ASI AMBAS NOS AYUDAMOS Y AMBAS CUMPLISMOS NUESTRAS FANTASIAS, LO UNICO INCONVENIENTE ES QUE YO VIVO EN LIMA PERU Y TU DONDE AMIGA? CUALQUIER COMUNICACION ESCRIBEME A MI CORREO: cacique-34@hotmail.com

G
glenny_7302530
11/11/11 a las 4:32

Jijjiji
K envidia, me pasa lo mismo pero viceversa k irónico no?

Y
yaira_5729635
14/11/11 a las 14:34
En respuesta a yunyan_8121550

Estoy igual!
Le propuse a mi chico hacer un trio con otra chica. Él acepto como un loco jeje.
Lo tenemos casi todo pensado lo que queremos hacer, como, donde, más o menos cuando, .. el problema es que no sabemos con quien mas hacerlo. Me ha dicho que yo elija y no se si con una amiga, con una desconocida o que ...

Me podeis dar algun consejo porfavor!!! gracias! un besito

Yo acepto el trio
AMIGA TU PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO YO QUIERO HACER LO MISMO, OJO NO SOY LESBIANA SOLO ES CURIOSIDAD ME EXITA LA IDEA DE VER A MI HOMBRE QUE SE FOLLE OTRA MUJER EN MI DELANTE QUE NOS FOLE A LAS DOS Y A LA VEZ ACARICIAR Y BESASR A UNA CHICA, SERA DIVERTIDO.ESCRIBEME A MI CORREO cacique-34@hotmail.com

Y
yaira_5729635
14/11/11 a las 14:42

Atrevete y sabras si te gusta o no
HOLA AMIGA, MIRA YO AL PRINCIPIO TAMPOCO CONCORDABA CON LA IDEA DE HACER UN TRIO YO UNA AMIGA Y MI HOMBRE, PERO LA VERDAD TENGO MUCHA CURIOSIDAD Y ME EXITA SOBREAMANERA LA IDEA DE HACERLO, OJO NO SOY LESBIANA, SOLO UNA CHICA QUE ESTA DECIDIDA A EXPERIMENTAR Y AHI SABRE SI ME GUSTA O NO, PERO TAN SOLO DE PENSARLO ME EXITO ME ANTOJO. POR ESO ES QUE BUSCO UNA CHICA DISPUESTA, SOMOS ERES HUMANOS LIBRES DE ACEPTAR O NO ES DECISION PERSONAL SI TE ANIMAS ME ESCRIBES A cacique-34@hotmail.com el guion es normal no es subguion

A
axelle_8273048
14/11/11 a las 15:36

Q hacer?
Llevo 2 años con mi novio, hablamos de todo un poco y un dia le pregunté cual sería su fantasía sexual y él dijo que seria hacer un Trio (dos chicas y el) me dice q si lo haria, bueno creí q la conversación habia pasado y resulta que no; él ha preguntado mucho por el trio y porque yo soy un poco celosa me dice que lo hagamos con una de mis amigas para que yo vea que solo es cosa de una vez para hacer realidad eso, que él nunca volverá a buscar a mi amiga, y recomienda a una amiga mia porque mi amiga si me dirá si él ha seguido insistiendo en volverla a ver, y asi vea que no me engaña, ya que él no volverá a verla en ese plano.
Mi pregunta es: ¿Es Normal eso? yo no digo q no rotundamente pero me pregunto, será normal que él quiera eso? y la otra pregunta, que si es buena señal que me la haya dicho y que yo no lo quiera complacer? o me hace ser una desvergonzada por querer satisfacer a mi novio? me estará viendo solo como su objeto sexual? cambiará su forma de verme? ashh no sé q hacer ayudenme por favor, tengo muchos prejuicios

ayuda por favor

S
sulma_5958457
14/12/11 a las 23:52
En respuesta a qing_5757118

Hola
Yo hice uno con una pareja de amigos y la verdad ellos no me lo preguntaron las cosas se dieron aunque yo creo q ellos lo habian planeado fue algo muy divertido la verdad.....
Te contare un poco como paso.....fuimos a bailar con una amiga mas y yo y obvio la pareja de amigos. Al final mi amiga se fue y yo me quede con ellos en el bar luego luego nos fuimos a comer algo luego a su casa supuestamente a seguir la rumba y jugar poker comenxamos apostando algo obvio yo siempre perdia y ellos de ves en cuando luego el me pidio q me besara con su esposa y luego ella q me besara con el.....despues las cosas se dan solas creo q tenes q escojes solo a alguna amiga q creas q se pueda atrever y pues hacer la cituacion mas no forzar la cituacion ......y creeme q sera super divertido....
Ojala te ayude un poco besos

Hola
nosotros tambn buscamos una chica para haser trio y ella tiene experiencia mejor por es nuestra primera vez

L
lazara_6335490
17/1/12 a las 8:51

Es facil pero no con amigas
mira tendo 23 años mi esposo tiene 46 tenemos 2 años de casados el es americano y pues su mente es abierta me gustan los hombres mayores pero antes de casarnos el sabia que a mi me gustaban las mujeres al principio no queria pero lo convenci y ya varias veces hemos estado con otras chicas y pronto vamos a traer la novia que tenemos ahorita a vivir con nosotros pero si tu pareja te quiere y tienen comunicacion eso te hacerca un poco mas, mi marido no deja de decirme que me ama y siempre me dice que soy la unica pero es mejor que tu veas lo que ace y participes a que lo aga a escondidas tuya eso se siente feo, y ellos jamaz van a dejar de ser hombres aunque te amen y se casen con tigo asi que ahy que regalares poco de divercion,
si quieres saber como atraemos y donde las buscamos solo preguntame dessde que me case lo ago con proteccion siempre heeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

I
ilias_7049648
17/1/12 a las 19:41

Si cambiaran de parecer y fuera un hombre
aqui dejo mi correo jmcoug2788@hotmail.com tambien puedo ayudarles a conseguirla

L
lazara_6335490
23/1/12 a las 23:14

No amigas
todo deve de ser facil

L
lioba_7112862
11/3/12 a las 1:53

Yo tambien tengo la mismas inquietudes que tu
Mi novio y yo tmb tenemos la misma fantasía y curiosidad pero tengo las mismas inquietudes que tu, a alguna amiga noo ni pensarlo y una prosti tampoco me late, help, creo que tu eres de España pero yo soy De México

G
guofu_743281
21/8/13 a las 21:49

Buscamos chica para trio
Hola somos matrimonio consolidados...nos gustaria realizar un trio MHM y buscamos una chica que pueda aceptar participar...absoluta discrecion.. vivimos en Lima Perú.. soy peruano y ella es una hermosa colombiana.

G
guofu_743281
21/8/13 a las 21:51

Buscamos chica para trio... luego chico
Hola somos matrimonio consolidados...nos gustaria realizar un trio MHM y buscamos una chica que pueda aceptar participar...absoluta discrecion.. vivimos en Lima Perú.. soy peruano y ella es una hermosa colombiana...
nunca lo hemos realizado ...posteriormente buscaremos un chico para HMH

J
janira_8560956
29/8/13 a las 1:38

Con amigass

Hola:

Yo la verdad van 2 veces que lo he realizado (MHM) primero con un amigo mio y una amiga y después la misma amiga y su novio.

Como consejo, el invitado tiene que ser alguien de mucha confianza y que hasta cierto punto conozcas sus hábitos para asegurarse que son sanos y no corras riesgos en ese sentido.

Se tiene que dejar en claro lo que le gusta a cada quien para evitar descontentos o momentos de tensión y finalmente siempre existirá el riesgo de que te guste mas el o la invitada, pero al ser cercanos seria mucho muy difícil que después quieras buscarlo por tu cuenta.

El inicio siempre es incomodo pero solo déjate llevar y se darán las cosas, yo en lo personal con las 2 experiencias quede muy satisfecha y rebasaron mis expectativas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir