Inicio / Foro / Pareja / Trio (dos mujeres y un hombre)

Trio (dos mujeres y un hombre)

14 de junio de 2005 a las 2:01

Hola chicas, es la primera vez que os escribo, pero no que os leo.

Desde hace tiempo, mi pareja y yo hemos estado fantaseando con hacer un trio con otra chica. Tenemos muchas ganas ya que puede ser una experiencia muy divertida y placentera, pero no tenemos ni idea de como hacerlo... pedirselo a amigas puedes ser un follon, si dicen que no que corte y si dicen que si...que pasaria despues? (hemos descartado esa opcion) y una prostituta nos parece muy poco seguro y nos da cosa, a parte de que seguro que es carísimo...

Asi que queria pediros ayuda para ver si se os ocurria como podiamos llevarlo a cabo, alguna solución, si conoceis alguien, o algun sitio para ponerme en contacto con alguna chica que le interese...

Muchisimas gracias, que apuro, a ver si nos podeis ayudar a cumplir una fantasia...

14 de junio de 2005 a las 11:33

Te he dejado un mensaje
Tienes un mensaje en tu privado de enfemenino
Saludos

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 11:58
En respuesta a haya69

Te he dejado un mensaje
Tienes un mensaje en tu privado de enfemenino
Saludos

Leer más

Pues va a ser que no....
He intentado en dos ocasiones enviarte un privado pero me ha sido imposible, si quieres dejame tu correo en mi privado o aquí en el foro y te cuanto algunas cosillas.
Besos

Me gusta

14 de junio de 2005 a las 15:10

Creo que ...
creo que hay sitios donde van para intercambios de pareja, trios y lo que surja, miralo por internet a ver si encuentras algun club.

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 18:41
En respuesta a haya69

Pues va a ser que no....
He intentado en dos ocasiones enviarte un privado pero me ha sido imposible, si quieres dejame tu correo en mi privado o aquí en el foro y te cuanto algunas cosillas.
Besos

Leer más

Me ha llegado
Gracias me ha llegado el privado, no te preocupes.

Por otro lado respondiendo a lo que me escribis por ahi arriba, sobre club y esas cosas...el problema es que quiero que sea mas intimo, conocernos, saber lo que nos gusta y luego poco a poco hacerlo, que sea mas preparado, asegurarnos de que saldrabien, mas sensual, menos precipitado, incluso primero conocernos por fotos, mails, telefono, quedar a tomar algo, enrollarnos, y luego ya hacerlo, mas excitante y apasionado

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 3:18

Curiosidad de mi esposa de que yo lo haga todo
Desde hace tiempo, mi pareja y yo hemos estado fantaseando con hacer un trio con otra chica. Tenemos muchas ganas ya que puede ser una experiencia muy divertida y placentera, pero no tenemos ni idea de como hacerlo... pedirselo a amigas puedes ser un follon, si dicen que no que corte y si dicen que si...que pasaria despues? (hemos descartado esa opcion).Asi que queria pediros ayuda para ver si se os ocurria como podiamos llevarlo a cabo, alguna solución, si conoceis alguien, o algun sitio para ponerme en contacto con alguna chica que le interese...

Muchisimas gracias, que apuro, a ver si nos podeis ayudar a cumplir una fantasia...

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 3:29
En respuesta a alissa53

Me ha llegado
Gracias me ha llegado el privado, no te preocupes.

Por otro lado respondiendo a lo que me escribis por ahi arriba, sobre club y esas cosas...el problema es que quiero que sea mas intimo, conocernos, saber lo que nos gusta y luego poco a poco hacerlo, que sea mas preparado, asegurarnos de que saldrabien, mas sensual, menos precipitado, incluso primero conocernos por fotos, mails, telefono, quedar a tomar algo, enrollarnos, y luego ya hacerlo, mas excitante y apasionado

Leer más

Interasado para complacer a alguien que quiero
me encuentro en bucaramanga

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 10:00

No es tan dificil
Hoy día, gracias a internet, los locales liberales y revistas especializadas de contactos no es complicado localizar una persona de vuestro gusto para poder hacer realidad vuestra fantasía.

Yo os recomendaría que useis internet para localizar ese contacto, hay cientos de páginas especializadas, bastará con que os anuncieis con claridad en algunas de ellas, pero eso sí sed concisos en lo que buscáis y en lo que ofreceis para que nadie se lleve a engaño o haya malas interpretaciones. De esta manera podreis tener un contacto previo con la persona que os interesa, podreis quedar para tomar algo y así tener un primer contacto e intercambio de impresiones. Cuando realmente hayais encontrado la persona adecuada ya simplemente se tratará de que organiceis el encuentro a vuestro gusto, es decir, tipo romántico y poco a poco o directamente sexo apasionado si es lo que os pide el cuerpo, eso ya dependerá de vosotros.

Suerte.

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 15:29

Trios con dos mujeres, o tambien con dos hombres
Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

Me gusta

5 de agosto de 2010 a las :11
En respuesta a ariangeles

Hola que talm tengo 21 años y estoy en mi mejor tiempo de actos sexuales, y apesar que tengo novio, siempre me hecho mis canitas al aire, ya que es algo que no puedo evitar, y va en mi naturaleza, y pues ultimamente varios amigos me han propuesto hacer trios, a ninguno de ellos les he dicho ni si ni no, pero definitivamente lo he pensado y lo he fantaseado, ahora bien mis preguntas son las siguientes: ¿esta mal que yo teniendo novio, quiera experimentar con otras personas? ¿es mejor hacerlo con dos mujeres o con dos hombres? y ¿ si es mejor buscar personas que casi no se conozcan a conocidas? gracias espero sus prontas respuestas!

Leer más

Trio con dos mujeres
Hola te dejé un mensaje privado

Me gusta

5 de agosto de 2010 a las 21:33

Leer más

Ma parece perfecto
Yo creo que deberías hacerlo. No me parece que esté mal.

Me gusta

10 de agosto de 2010 a las 21:11
En respuesta a preciosa0912

Trio con dos mujeres
Hola te dejé un mensaje privado

Leer más

Interesada en un trio
HOLA , SABES MI MARIDO ESTA TAMBIEN INTERESADO EN CUMPLIR UNA FANTASIA, Y NO SE ME GUSTARIA COMPLCERLO, EL ME DICE QUE LA DE COMPARTIR SEXO CON DOS MUJERES: OTRA Y YO, , AVECES ME RETRACTO PERO OTRAS COMO QUE TAMBIEN ME DAN GANAS, QUE OPINAS ACERCA DEL CASO ???

1 likesMe gusta

13 de noviembre de 2010 a las 5:32

Leer más

Trios con 2 mujeres
Sabes no me parece de malo todos tenemos sueños y fantasias, la verdad yo quisiera complir mi sueño de hacer el amor con 2 mujeres que realmente los 3 lo difrutemos es un sueo que quisiera cumplir ....

Me gusta

13 de noviembre de 2010 a las 18:54

El trio de dos mujeres no e tan complicado... saber donde buscar.
Para hacer un trío, primero las dos mujeres deben al menos tener curiosidad de acción BI, de otra manera que haría un hombre con dos mujeres solo para EL.

Ña que ya conocen a su hombre, tendrán una idea de su EL puede aguantar el paso y darle satisfacción a dos mujeres que quieren una buena dosis de disfrute. Por esto lo ideal y lo normal en un trío de este tipo es que la dos chicas tengan su parte y se complementen con el hombre.

Buscar chica e algo mas complicado que encontrar otro hombre, hombres dispuestos para trío somos miles. una buena pagina de contacto es adulfrendfinder.com es internacional y esta en cualquier país que imaginen.

Los trios de dos hombres y una mujer son para parejas muy decididas y sin duda es el paraíso de la mujer muy sexual, placer por dos vías.

suerte

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 22:57

Que tal ha ido
hola, mi novia y yo tambien estamos pensando en hacer un trio con otra chica, y no nos animamos a pedirle a alguna amiga, sabes de alguna web para contactar con alguien y si ya lo hiciste como ha sido la experiencia, es que somos novatos en esto y seria bueno no meter la pata

gracias

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 11:19

Buscamos trio
buscamos una chica para hacer relaidad una fantasia que nos ronda la cabeza desde hace tiempo, si alguna chica se anima, estoy seguro de que lo pasariamos bien, solo quedariamos para conocernos, puede ser un buen principio. pero quien sabe? somos guapos y divertidos.

Me gusta

12 de abril de 2011 a las 17:58

Leer más

A
eres un poco ... tentiendo novio y haciendo eso...

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 1:01

El trío dos mujeres-un hombre es aburridísimo
para bostezar.

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 22:49

Hola
soy nueva en esto soy de mexico cd juarez tengo un problema mi pareja desea tener relaciones con otra mujer no se que hacer quiero cumplirle su fantacia pero con quien si le digo a una amiga y si no quiere y luego que va a pasar con nuestra relacion que hago

Me gusta

15 de abril de 2011 a las :33
En respuesta a jairo49

Curiosidad de mi esposa de que yo lo haga todo
Desde hace tiempo, mi pareja y yo hemos estado fantaseando con hacer un trio con otra chica. Tenemos muchas ganas ya que puede ser una experiencia muy divertida y placentera, pero no tenemos ni idea de como hacerlo... pedirselo a amigas puedes ser un follon, si dicen que no que corte y si dicen que si...que pasaria despues? (hemos descartado esa opcion).Asi que queria pediros ayuda para ver si se os ocurria como podiamos llevarlo a cabo, alguna solución, si conoceis alguien, o algun sitio para ponerme en contacto con alguna chica que le interese...

Leer más

Trío
Bueno, no se como se hace. A mi me gustaría probar. Creo conveniente hacerlo con un conocido. Al menos ahi bajan las probabilidades de enfermedades, o uno conoce como viene la mano, hay mas confianza. Si me gustaría ver gozar a mi esposa conmigo y con otro. Ella es multiorgásmica, y le encanta el sexo. Como me pasa amí.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página