Foro / Pareja

Trio de reinas... del sexo!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 16:12
L
lala_5384940
4/2/13 a las 15:40

No sabía si me atrevería... pero al final lo hice!!!
Estaba en Barcelona por viaje de trabajo y por la noche me acerqué a un bar de ambiente que sabía que había cerca de mi hotel...
Iba vestida con unos jeans negros muy ajustados, botín de tacón y un jersey amplio pero que se pegaba a mi cuerpo, sin sujetador, que dejaba uno de mis hombros al aire....
Pelo suelto y unas gotas de mi perfume favorito.
Nada más entrar, noté las miradas clavadas en mi y pensé... de hoy no pasa que haga realidad mis fantasía...
Me coloqué en la barra, no había demasiada gente en el local, de manera que podía fijarme bien e ir a por mi objetivo...
Me pedí un gyn-tonic y nada más ponermelo la camarera, se me acercó una chica y me preguntó si había venido sóla. Me gustó lo que ví, pero le dije que estaba esperando a una amiga, aunque era mentira...
Ella me dijo que estaba con una amiga, al fondo del local y que si quería ir con ellas a tomarme la copa para que no estuviera sola.
Me giré y vi que su amiga sonreía y levantaba su copa.
¡¡¡No me podía creer la suerte que tenía!!!...
Justo lo que buscaba, quería, deseaba, anhelaba, hacer un trío lésbico!!!!!.... Estaba obsesionada con la idea de saborear 2 vaginas a la vez, de manosear pechos y comerme muchos pezones y de que 2 pares de manos rodearan y sobaran mi cuerpo.....
Aún así, le dije que iba a esperar a mi amiga...
Ella se fue y me dijo que me lo pensara... con una sonrisa muy picarona...
Me giré para no perderlas de vista y ellas tampoco me quitaban ojo. Mientras daba sorbitos a mi gyn-tonic, ellas comenzaron a besarse y me miraban, se tocaban y me miraban, bailaban rozando sus cuerpos y me miraban...
Mi calentón iba en aumento...
Eran morenas las 2, una un poco más gordita que la otra, pero en general las 2 estaban muy bien!!!... la más gordita llevaba una camiseta con un amplio escote y dejaba ver su enorme pecho.... ummmm....deseaba estar metida en medio de sus tetas......
Me terminé el gyn-tonic de un trago y pedí otro... no dejaba de mirarlas... estaba babeando...
Cuando me pusieron el gyn tonic me fui hacia ellas. Sonriendo me saludaron, se presentaron... Laura y Marina...
uffff!!!!....
Soy Amanda, les dije... Seguid con lo que estábais haciendo, no os quiero molestar. No nos molestas, al contrario, dijo Laura que es la chica que se había acercado a mi anteriormente.
Te hemos visto entrar y nos has gustado mucho, ¿no viene tu amiga?.
Parece que se retrasa, mentí.
No sueles venir mucho por aquí, dijo Marina.
No, estoy de paso.
Bueno, no nos has dado ni 2 besos, Amanda...Y se acercó a dármelos y me besó muy cerca de la boca...
Marina hizo lo mismo y además, me puso una mano en la cintura...
Marina, me hechizó, lo reconozco... no dejaba de mirarle el escote y ella se dió cuenta...
De repente cogió mi mano y la puso sobre una de sus tetas, ¿te gustan?.
Me encantan, dije yo... y me besó... Noté su lengua recorriendo mi boca y noté como Laura se ponía detrás mío y me retiraba el pelo del cuello y empezaba a besarme...
Diossssssss!!!... No me lo creía!!!...tanto tiempo esperando y allí estaba yo...
Marina, dejó mi boca para meter una mano bajo mi jersey y exclamar, cariñoooo y no parar de tocarme una teta y otra...
Me habían arrinconado...
Ahora era Laura la que me besaba.... y yo me dejaba hacer, estaba totalmente entregada a sus caricias y besos...
Marina me dijo, quiero ver cómo tienes el ... cariño...
Pero mis pantalones eran muy ajustados y no había manera de meter mano.... los tenía totalmente clavados, porque estaba super mojada...
Vámonos a mi hotel, les dije...
Y Laura me besó y susurró en mi oído... te vamos a matar de placer!!!!....
Uffffffffff!!!!.... casi me desmayo!!!!....
Salimos del local, Marina me cogió la mano y no me la soltó hasta que llegamos al ascensor del hotel (menos mal que estaba cerca)....
Me puso contra la pared del ascensor y comenzó a restregarse contra mi espalda y a decirme burradas.... Si fuera un tío te la clavaba aquí mismo... Me tienes loca Amanda...
Laura se reía...
Llegamos.
Nada más abrir la puerta de la habitación, me tiraron sobre la cama.
Laura, se quitó el abrigo y la blusa y se quedó en sujetador. Era preciosa!!!!...
Marina me desabrochaba los vaqueros y me quitó las botas...
Yo seguía dejándome hacer por ellas....
Marina también se quitó la camiseta y se desabrochó el sujetador... ummmm.... que tetas!!!!!.... Tenía los pezones duros como piedras y super gordos....
Yo estaba en tanga y sujetador, intenté levantarme pero no me dejaban. Empezaron a besarse encima mío y a tocarse...
Marina, le quitó el sujetador a Laura y frotaron sus pechos antes de empezar a comerse los pezones la una a la otra. Qué placer!!!!!.... Estaba disfrutando sólo con verlo!!!!...
Les tocaba el culo y les intentaba bajar las bragas, pero por mi posición no podía...
No tengas prisa, Amanda, me dijo Laura y empezó a comerme la boca con ansia.... mientras notaba que Marina estaba besándome entre las piernas y llegó hasta mi ... y sin quitarme el tanga me daba pequeños mordiscos y la oía gemir....ummmm....Amanda..... qué caliente estás....
Ummmmmm......
Eran todo gemidos de placer, sonidos increibles de pasión desenfrenada.
Laura, en algún momento se había quitado las bragas y de repente me dijo, cómeme Amanda... abrí los ojos y ví su ... a 2 cmtros. de mi boca. Rasurado. Húmedo.
Ummmmm..... No me lo pensé dos veces.... le sujeté las caderas mientras me sumergía entre sus labios vaginales dispuesta a disfrutar de ese manjar...ummmm.... ella se movía encima mío...siiiiiiiiiiiiiii.....muy bien Amanda.....mmmmmm....
Para entonces.... Marina besaba mi clítoris, lo chupaba, lo mordía y yo me retorcía de placer.....
Sólo se oía a Laura decir....siiiiiiiiiiiiiiiiii.. ...másssssssssss..... sigue así........mmmmmmmmmmmm....... y parece que era mi propia voz la que lo decía porque Marina seguía su ritmo....
No quería que acabar... el orgasmo iba a ser espectacular!!!!!... el mío y el de Laura...
Mi lengua estaba dentro de su ... y ella se movía frenética su clítoris.....
Cuando creía que no era posible más placer, noté que Marina metió un dedo en mi culo....Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh.......
No pares Amanda...... sigueeeeeeeeeeeeee....... y nuestros orgasmos llegaron al tiempo.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh.......................Di ossssssssssssssssssssssssssss qué gustooooooooooooooooo.... Noté sus espasmos en mi cara... y todo su flujo rebosar en mi cara....ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm
Y Marina dijo....
... !!! ahora me toca a mí..... Y las dos nos avalanzamos sobre ella, ansiosas de sexo....
Continuará......

Ver también

A
alejo_5705217
4/2/13 a las 16:21

Muy bueno
Hola, soy chico, pero queria decirte que muchas gracias por compartirlo, espero ansioso la segunda parte..

I
ivana_5821489
6/2/13 a las 23:04
En respuesta a alejo_5705217

Muy bueno
Hola, soy chico, pero queria decirte que muchas gracias por compartirlo, espero ansioso la segunda parte..

Me has dejado mojada!!!
Madre mia! Mi fantasia hecho realidad por ti. Como queria ser tu y poder haber disfrutado deste autentico manjar. Nunca he probado con otra chica pero es algo q tengo pendiente aunque soy casada siempre tengo muy presente esta fantasia o obsesion de probar una experiencia como la tuya. Solo de leer me he puesto a mil mojada mojada. Gracias por compartir. Bsss

L
liane_5552377
17/10/17 a las 16:12

Y la segunda parte??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir