Inicio / Foro / Pareja / Trio de mujeres inesperado

Trio de mujeres inesperado

11 de agosto de 2007 a las 23:40

soy nueva escribiendo mis historias, pero espero que les gusten.
vivo en un departamento con 2 compañeras mas. laura, es calmada y no sale mucho de la casa, pero es bellisima, es curvilinea y tiene unos hermosos y redondos pechos. mi otra compañera es ana, es de contextura delgada y es le encanta ir a antros y llegar con un hombre a la casa.

ese dia ana tenia que ir a trabajar, se despidio de nosotras temprano. mas tarde recibimos una llamada del novio de laura, necesitaba que se vieran urgente y ella accedio a encontrarse con el en un cafe a media hora de nuestro hogar. asi me quede sola en el departamento. me quede domida, cuando desperte todavia estaba sola. me prepare algo de comer. llevaba puesta una chaqueta y debajo una camisa blanca, y una tanga roja con encaje. no sabia que hacer. queria ver una pelicula, y fui al cuarto de ana a buscar una, ya que ella tenia una muy buena coleccion. empeze a buscar, y me encontra una pelicula titulada "colegialas atrevidas", por un instante me dio risa, pero esa risa se convirtio en curiosidad. camine hacia la sala y puse la pelicula. era la historia de una niña de colegio que tenia unas aventuras muy exitantes. me di cuenta que me empeze a mojar a medida que pasaba la pelicula. me quite la chaqueta, pues mi cuerpo empezo a sentir calor. senti unas inmensas ganas de tocarme mis pechos, y me deje llevar. me quite mi camisa blanca, quedando mis paraditos pezones al descubierto, me empeze a acariciar los pechos y a pellizcar delicadamente los pezones. en la pelicula el profesor le estaba penetrando muy duro a a la alumna y ella daba deliciosos gritos de placer. eso me dio mas ganas y empeze a acariciar mi vulva sobre mi tanga. estaba muy mojada. con una mano me acariciba la vulva y con la otra mis cenos.

no senti cuando laura entro. tenia los ojos cerrados de la excitacion, y escuche una voz que decia "hola". me voltee asombrada, era mi compañera de cuarto. solto una risa picara y me dijo "que pena por interrumpirte". muerta de la verguenza me puse la camisa rapidamente y le dije "no tranquila, ya termine" (aunque tenia mas ganas que nunca). su aliento delataba que ella habia estado tomando, cosa que no era tipica en laura. le pregunte si estaba tomando, y me respondio con un tono sinico "solo un poco" parecia mucho mas de un poco. le pregunte que por que, ella no nos recibia una copa. me conto que la llamada del novio y el encuentro era solo para decirle que le terminaba despues de un alrgoa año de noviazgo. desesperada fue al bar mas cercano. empezo a tomar y se dejo contagiar por la musica. empezo a bailar muy sensualmente y los hombres se le acercaban a ver sus volptuosos pechos por debajo de su escote revelador. me conto que habia estada bailando muy eroticamente con un chico que habia conocido, se le sonrojaron las mejillas. sabia que ella me ocultaba algo.

que paso despues? le pregunte, me respondio que el la empezo a tocar, primero sus pechos, sus piernas y subio hasta su vulva. quede asombrada, supe que el alcohol la deshinibe mucho. ese relato me hiso sentir mas exitada, ademas que no habiamos parado la pelicula, y en mitad del relato se oian los gritos de pasion de la protagonista. ella me dijo que habian ido afuera del antro, y el chico le pregunto que si se la queria mamar, se la saco y ella accedio a mamarsela. me confeso tambien que habia sido su primera mamada y que el chico la mojo con su semen en toda la cara, y que no le habia disgustado para nada. quede asombrada con el relato y a la vez muy exitada.

la escena de la pelicula era la protagonista con una amiga, se tocaban y se lamian los cenos. ella dijo waooo nunca he probado eso. ahora mi exitacion se notaba por encima de mi camisa, y mi mojada se hacia mas notoria en la transparencia de la tanga. ella lo noto, se quito la camisa y dejo sus hermosos pechos al descubierto. sabia que ella queria lo mismo que yo, asi que me quite la camisa tambien. me dijo, quiero saber que se siente hacerlo con otra mujer y me empezo a acariciar los cenos. yo le respondi, me acerque y empeze a besarle. jugamos con nuestras lenguas, derepente ella bajo la boca y me empezo a besral el cuello, me dejo fuertes morados. bajo mas y empezo a basarme los cenos a pasarme la lengua y a subccionarme los pezones. se sentia delicioso, mientras tanto yo le estaba masajeando sus cenos. la aparte un poco y empeze a besarle los cenos, se notaba que le encantaba porque empezo a gemir pasito, como para que los vecinos no oyeran. se quito el pantalon y la tanga, y yo hice lo mismo. le empeze a acariciar el clitoris con el dedo indice en circulos. empezo a gemir mas fuerte. le meti el dedo indice en su vagina y con el otro le sguia acariciando el clitoris. pego un grito de exitacion, estaba demasiado mojada. ahora le empeza a lamer su clitoris y su vagina, y con la mano le acariciaba los cenos. de repente se oyo que alguien abrio la puerta, pero pensamos que era al lado. no era al lado, era ana que llegaba temprano de trabajar. ana dijo chicas puedo participar? y yo me exite mas y dije si! me pare y empece a besar a ana, laura tambien se paro y le empezo a quitar la ropa, le quito toda la ropa y le empezo a basar los cenos. ana dijo esperame, fue al cuarto y saco un consolador, dijo "creo que esto nos podria ser muy util". laura se sento y abrio las piernas, ana le introdujo el consolador y laura pego un grito de placer ahhhhhiiii siiii empeze a lamerle el clitoris a ana mientras ella le metia el consolador en circulos. depsues me puse en cuatro, ana me dio una fuerte nalgada y me dijo ahi putica deseo mucho lamer tu concha deliciosa. eso me puso a mil!! y me la empezo a lamer como toda una profesional, su lengua lamia mi clitoris y tambien se introduicia en mi vulva haciendome gritar de la exitacion. voltee a mirar y me exito mucho mas ver a laura metiendose el consolador en su vagina y lamiendolo. me pare y empeze a besar a laura, quien paso el consoldor de su vagina a la mia. ana oprimio una boton, que no sabiamos que tenia, y el consolador empezo a vibrar, eso me esxito demasiado. laura estaba metiendome y sacandome el consolador, mientras ana le lamia esa deliciosa y mojada vagina. mi mano alcanso a darle una deliciosa nalgada a ana. ana saco de su bolso otro consolador. pero este tenia protuberancias. me dijo acuestate y me lo empezo a meter. esas protuberancias fueron uan fiesta para mis paredes vaginales, y mientras me lo metia, con la otra mano le metia el vibrador a laura. laura me empezo a tocar los cenos con una mano. y ahi paso, tuve un orgasmo increible acompañado con un grito ahhhhhhhhhhijijjjjjiiiiii. ana saco el consolador y le empece a lamer la vagina mientras laura le lamia los cenos y se metia el vibrador. le meti el otro consolador en la vagina y se vino, sus piernas se mojaron con su ereccion, y casi al mismo tiempo se vino laura gritando como nunca siiiiiiiiiiiiiiiiii.

nos vestimos y nos fuimos a dormir. al dia siguiente laura nos confeso que fue el mejor oragasmo que habia tenido, y que queria repetir la experiencia, pero que su sueño siempre habia sido grabarse mientras tenga sexo. les aviso si en algunos de estos dias podamos hacer esa fantasia realidad.

si se pusieron calientes con el relato me exita que lo comenten

14 de agosto de 2007 a las 10:26

Me encanto
Soy Hetero y me encanto tu historia, si quieres cuando vengas a chile me llamas y nos juntamos

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 16:16

Waaaaaaoooooooo
La verdad me excito mucho su historia aparte que es la fantasia q tengo de hacer el amor con dos mujeres pero creo q nunca la cumplire tuve una relacion con una mujer pero nunca acepto hacer un trio y ahora estoy apunto de casarme con un hombre maravilloso y creo q mi fantasia se quedara en eso en fantasia

Me gusta

15 de agosto de 2007 a las 2:27

Increible historia!!
ME KEDE REALMENTE EXITADA CON TU RELATO Y LO PEOR ES QEU SIMPRE E QUERIDO TENER REALCIONES CON UAN MUJER Y NUNCA HE PODIDO O ENCONTRADO CON QUIN SI ALGUEIN QUIERE TENER UAN PALTIKA MUY CALIENTE POR MSN
CONTESTENME
Y DIGANME QEU LES GUSTA QUE LES AHGAN KON GUSTO SE LOS ARE HERMOSAS MANDENME SUS RESPUESTAS LAS ESPERO UN BESO

Me gusta

15 de agosto de 2007 a las 3:32

Wow!!
Estuvo super hot tu relato,me exito muchisimo!!!!!!!!! Uffff

Me gusta

15 de agosto de 2007 a las 19:23

Wwwwoooooowwwwwwwww moni

moni felicidades me encanto tu relato, espero la parte 2 besos

Me gusta

15 de agosto de 2007 a las 20:50

Que rico
Me parecio una historia muy exitante que me empeze a masturbar se ha de sentir tan rico hacerlo con otra mujer....

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 8:39

Ya dire la verdad
econprobado, que la mayoria es hombre con nick de mujeres, u se rien de ellas, pero dire algo ya sin reirce de las lesbianas, aqui evisto pura lesbiaanas o hombre con nick de mujer, quese hacen pasar por chicas y son gay,m otros bi, pero el relatos de lesbians solo hacen reir, no exitan para nada, dan risa,creo que si siguen asi aumentaran mas los gay, ya entiendo por que hay tanto gay, las mujeres ya no sirven , por eso algunos prefieren le futbol yo prefiero la luhca libre

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 21:49

Me dejastes con ganas
Soy hetero pero ultimamente historias como la que cuentas me han hecho fantasear con las diferentes sensaciones que se pueden tener al estar con otra mujer ...

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las :07

Ijoleeeeeeeeeee!!
me dejaste con unas ganas increibles de tener sexoooo!!* ni modo como no ai con qien tendre que hacerlo yo mismaaaaa!! kiero otro relato de esos saludos(K)

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 13:03
En respuesta a mahidal

Me encanto
Soy Hetero y me encanto tu historia, si quieres cuando vengas a chile me llamas y nos juntamos

Leer más

Calentisimo
yo no solo me he puesto caliente, he tenido que dejar mi puesto en el trabajo para ir al baño y hacerme una buena paja a tu salud....

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las :12

Vaya....
Cariño

estoy muy caliente....mi novio te lo agradecerá

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 3:55

Asombroso
me empezé a masturbar con tu historia.. fuera rico hacerlo con otra mujer..

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 21:08

Soberbio
hola monik, realmente soberbio tu relato, esta super!! me excitó full, se lo voy a pasar a mi novio para que se enloquezca,,,jeje...

si tienes mas relatos no dudes en publicarlos, o si te grabas co tus amigas, pasame el video a: mystic.prophecy@hotmail.com

XOXO

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 8:16

Me invitas
fue un gran relato aunque estarlo leyendo mi vagina se mojo solo de imaginar que me lo estuvieras haciendo ami y que yo estuviera participando. aunque soy casada y me encanta tener el pene dentro de mi vagina, tambien me muero de ganas por tener sexo con otra mujer y lo que mas me exita es pegar mi panochita junta a otra panochita y chuparnos todas juntas

mi correo gatita4025@hotmail.com

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 21:16

Me mojo mucho tu trio invitame
hola soy martha y tambien soy nueba en esto es primera vez que escribo me gustaria saber despues de lo que paso con ustedes que tipo de relasion siguieron teniendo las tres

Me gusta

8 de septiembre de 2008 a las :09

Claro que si me encanto tu relato
me gusto y me puse caliente de imaginarme a ustedes un trio de mujeres teniendo sexo.
besos

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las :36

Lo disfrute
estoy sola en mi casa y me estoy masturbando con tu relato

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 20:39

Quiero tener una experiencia con una mujer
hola, tu relato esta muy exitante tan solo de imaginar , todo lo que hicieron yo tengo muchisimas ganas de estar cin una mujeer pero no heencontrado alguien

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 22:03
En respuesta a lupita727

Increible historia!!
ME KEDE REALMENTE EXITADA CON TU RELATO Y LO PEOR ES QEU SIMPRE E QUERIDO TENER REALCIONES CON UAN MUJER Y NUNCA HE PODIDO O ENCONTRADO CON QUIN SI ALGUEIN QUIERE TENER UAN PALTIKA MUY CALIENTE POR MSN
CONTESTENME
Y DIGANME QEU LES GUSTA QUE LES AHGAN KON GUSTO SE LOS ARE HERMOSAS MANDENME SUS RESPUESTAS LAS ESPERO UN BESO

Leer más

Hola!!
La verdad que a mi tambien me excito mucho este relato y x mas q este en pareja con un hombre siempre tuve fantasias con mujeres, creo que lo que mas me gustaria es sentir como una mujer chupa una concha, la verdad que estoy toda mojadita, bueno cualquier cosita si te interesa hacer algo avisame, besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página