Foro / Pareja

Trio con mi pareja, necesito ayuda, me siento pesimo

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 6:52
L
lucy_5149480
27/9/13 a las 1:19

Con mi esposa llevamos ya casi 10 años fantaseando con la idea de trios, ya saben eso de incluir 1 persona mas ya sea H o M, o de algún intercambio, siempre fue fantasía y la pasábamos bien cuando llegábamos a mencionar esto en el sexo, de 1 año para aca esto como que se volvía cada vez mas serio, hablábamos mas enserio de este asunto, hastas planeábamos con quien hacerlo y como le haríamos "segun", a ella la veia muy decidida sin problemas, sin embargo yo lo tomaba como un juego pícaro, sabroso y excitante verla,pero todo hasta ahi.. resulta que hace 1 semana fue su cumpleaños y decidimos hacer una fiesta para celebrar,invitar amigas(o) y primos etc, durante la semana antes de su fiesta seguíamos fantaseando y me dijo que si quería podía cumplir mi fantasía (verla con otro) dije que si, en mi pequeña mente inepta lo hacia para mantener esa excitación y emoción, según yo pensando que como siempre seria solo una fantasía..la fiesta transcurrió normal, después de la fiesta y con el alcohol que llevaba me quede con mi primo y mi esposa, le solte lo que queríamos hacer, el acepto, y paso lo que tenia que pasar, en el momento para mi fue muy excitante y para mi esposa mucho mas, estuve en shock todo ese dia pensando en lo que había pasado nunca me imagine todo esto..........el problema para mi empezo al siguiente dia , .....
, emocionalmente me siento a la deriva, tengo sentimientos de coraje, culpa,celos, excitación,lujuria, deseo, tristeza estoy hecho pomada con mis emociones y sentimientos, la estoy pasando mal, no le hecho la culpa a ella ni le he reclamado nada ni lo haria yo me siento culpable........nos casamos muy jovenes y nunca ambos lo hicimos con alguien mas, llevamos 13 años casados.. NECESITO UN CONSEJO no regaños que me hagan sentir peor, he pensado en ir con un pastor o psicólogo o alguien que haya pasado por un trio, como se sintió.. algo...

Ver también

K
kina_5964619
27/9/13 a las 14:50


No estais bien de la cabeza....montaros un triooooo k barbaridad de verdad.cuando kieres a tu pareja eres incapaz de verla con otrooo ..en finnn
Busca ayuda de Dios que es el unico que puede ayudarte,iglesia evangelica, no catolica¡¡¡¡

A
atiger_87ca29z
3/12/13 a las 21:04

Relajate chico....
Sexo es solo sexo, estas mezcaldno sentimientos.... Ni se te ocurra ir a un poastor , ni sacerdote. Ellos de esto no saben nada.

Simplemente relajate que no pasa nada. Haz yoga...

A
atiger_87ca29z
3/12/13 a las 21:06
En respuesta a kina_5964619


No estais bien de la cabeza....montaros un triooooo k barbaridad de verdad.cuando kieres a tu pareja eres incapaz de verla con otrooo ..en finnn
Busca ayuda de Dios que es el unico que puede ayudarte,iglesia evangelica, no catolica¡¡¡¡

Que ... tiene que ver dios
Oye no me seas monjita... vale.. Si no sabes de sexo, ni de amor, y ademas te gustra tragarte patrañas religiosas adelante.

Pero no des consejos de lo que no sabes. Las experiencias sexuales aboertas, refuerzan el amor y la confianza de la pareja. Y tu de eso NO SABES NADA.

K
kunal_6105101
26/6/15 a las 14:49

Mira el lado positivo
Ahora que ya cumpliste su fantasia, lo justo es que el siguiente trio sea con otra mujer. En lugar de aproblemarte por lo que ya paso, piensa mas bien en lo que podria pasar ahora

Dicho esto, ahora en serio, incluir un tercero en la cama no es nada facil. Si la experiencia te dejo con sentimientos encontrados de culpabilidad, lo mejor es que lo hables claramente con tu pareja (sin recriminarle) y no vuelvan a intentarlo.

Los trios no son para todo el mundo.

Con respecto a consultar con alguien, siempre es bueno, pero por AMOR A DIOS, no lo hagas con un religioso; ellos son expertos en el arte de sembrar la culpa y el "temor a Dios", y lo mas probable es que termines tirandote de un puente.

O
orion_9740197
30/7/15 a las 6:52

Yo tambien tengo dudas
mi pareja me lo a propuesto me pidio q buscara una chica para hacerlo pero esto es sano para mi relacion?? como me puede perjudicar??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir