Foro / Pareja

Triángulo amoroso?? o cuadrilátero?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 20:22
S
shadia_6148641
6/8/07 a las 23:47


Hola a todos!

Voy a intentar contar mi historia lo más brevemente posible.

Vereis hace un par de meses aproximadamente empecé a salir con un chico. Este chico lo conocí a través de mi hermana, y aunq en un ppio no sospechaba que fuese a pasar nada, con el tiempo nos cogimos cariño y nos liábamos. Yo siempre tenía claro que ese chico no era para mí, y que simplemente pues me caía bien y me gustaba hacer muchas cosas con él y conocer a gente.

Pero con el tiempo, alguna vez me lo he pasado mal, ya que las chicas somos muy tontas y a veces nos enamoramos sin kerer o nos hacemos esperanzas de algo más.

A parte es una persona, a la q me gusta ver, me ha abierto mucho la mente, he pasado buenos ratos, he conocido a gente... xo a veces no estoy agusto con él pq me dice cosas q no entiendo y q me hacen daño.

Bien, pues a través de él, he conocido a gente. Y bueno cual es mi sorpresa, que tras kedar varias veces con su grupete de amigos, me encuentro con q empiezo a enamorarme "un pokito" de un amigo de él. Con este amigo, ya coincidí alguna vez el año pasado, y la verdad es q siempre me había parecido muy interesante.

Pero ahora me encuentro con que me lanza indirectas, que me mira y se sonroja, q es majíiiiiisimo!! y q las 4 ocasiones q hemos kedado flipo en colores, pq parece q sea para mi.

¿Problema?? Tiene novia. Además viven juntos con 2 hijos de ella y alguna vez no sé si me ha confesado q ha llegado a ser infiel a su chica.

¿Como fiarme de los hombres?? Kien es infiel, puede volver a serlo otra vez!! Pero cuando lo he visto, me ha vuelto loca!! Y bueno se ve q él lo está pasando mal pq no le va bien con su chica. Tiene depresión.

A parte de este chico q intento no pensar en él más de lo necesario, necesito conservar la relación con su otro amigo. Aunq sea solo de amistad, de salir, de conocer a gente.... Creo q algo más me hace daño.

Y para colmo el otro día kedamos un montón de gente de paella y ví a mi hermana y a él tonteando. Por lo q casi me da algo. Odié a mi hermana y sentí q era Judas. Porque yo le dí a entender hace tiempo q tenía algo con su él, y además ella tiene marido.

En fin.... siento toda la parrafada!! Pero esto es un cuadrilatero muy peligroso. Y lo q más me jode es q mi amigo iba hacia mi hermana como si nada delante de mis narices. Realmente le buscaba ella.

Siento q debo alejarme de todo esto, pero también necesito ocupar mi tiempo y ver al otro chico el cual me hace sentir de una manera q jamás había sentido.

Q hago?? Con el 1 creo q seré solo amiga "fríamente" y ya está.... xo con el 2?? El 1 es el punto de unión se puede decir.

Necesito verle (al 2).... También creo q se está dando un tiempo unos meses para ver q pasa con su relación.

Gracias a kien lea esto!!

Muax!!!

Ver también

Y
yunes_7021920
7/8/07 a las :09

Yo lo de la depresión
no me lo creería, se le ve demasiado "sueltecillo"... ¿no será un tanto cuentista?

I
ines960
7/8/07 a las :16

Ni
triángulo, ni cuadrilátero, ni pentágono.... "CACA DE LA VACA", eso es!

Inesita

M
maica_8775585
7/8/07 a las :38

Ufff
Es una situación complicada, mi mejor consejo que te apartaras de todos una temporada y vieras si de verdad esos sentimientos son claros. Por lo que dices o nos das a entender hay mucha atracción pero no llegas a concer de verdad a ninguno y ademas del chico dos dices que ha sido infiel.
Mira yo dejaría al chico 1 y me dedicaria un tiempoa mi y a salir con mis amigas (que como ese remedio ninguno) y si despues de ese tiempo de verdad sigues sintiendo eso pegas un telefonazo al chico 2 y quedas con el y te sinceras (si no tienes su num inventate una escusa para conseguirle) pero no seas tonta y no te arriesgues sin saber si eso es mas que atraccion.
Al ppio no creo que sea facil alejarte pero....tus amigas te daran la dosis necesaria para animarte te lo aseguro!!!

Bueno no se si te abre sido de mucha ayuda simplemente es mi opinión.

besitos y ánimo.

A
an0N_904147499z
7/8/07 a las 5:48

Aléjate de todos ellos

y ocupa tu tiempo en otras cosas

S
shadia_6148641
7/8/07 a las 12:56
En respuesta a maica_8775585

Ufff
Es una situación complicada, mi mejor consejo que te apartaras de todos una temporada y vieras si de verdad esos sentimientos son claros. Por lo que dices o nos das a entender hay mucha atracción pero no llegas a concer de verdad a ninguno y ademas del chico dos dices que ha sido infiel.
Mira yo dejaría al chico 1 y me dedicaria un tiempoa mi y a salir con mis amigas (que como ese remedio ninguno) y si despues de ese tiempo de verdad sigues sintiendo eso pegas un telefonazo al chico 2 y quedas con el y te sinceras (si no tienes su num inventate una escusa para conseguirle) pero no seas tonta y no te arriesgues sin saber si eso es mas que atraccion.
Al ppio no creo que sea facil alejarte pero....tus amigas te daran la dosis necesaria para animarte te lo aseguro!!!

Bueno no se si te abre sido de mucha ayuda simplemente es mi opinión.

besitos y ánimo.

Hola princess
Sí, es todo muy complicadoooooo y supongo q tendría q alejarme de los dos.

Pero el problema no es averiguar lo q siento por cada uno de ellos, sino saber q es lo q me conviene ahora mismo, en el presente.

Estoy hecha un lío!!

Verás al 1 lo considero como alguien q me ha abierto la mente y q gracias a él he conocido a mucha gente. Alguien con kien kedo alguna vez y q me lo paso bomba pq me gusta la gente con kien va.

Los dos sabemos q no va a haber nada más y lo q hemos hecho hasta ahora ha sido disfrutar un poco del hecho de q los dos estemos solos. Él ha sido muy generoso conmigo, pq siempre ha contado conmigo cuando ha kedado con amigos suyos y a mi me ha encantado conocer a gente.

Al 1 le he llamado amigo, pero realmente hasta ahora creo q ha sido un rollo, luego a parte pues él me decía vente aki vente allá.

El 2?? Sí, tengo su n de móvil. Me lo pidió nada más conocernos (hace un año por lo menos)pq decía q le parecía una chica interesante.

Este año lo vuelvo a ver, por su amigo. Un día me dio un puntazo y kedé con él. Yo le dejé muy claro q no iba a pasar nada entre nosotros pq él estaba comprometido.

Pero luego, por su amigo en común, lo sigo viendo. Y me encuentro con indirectas y q me dice cosas para intentar sorprenderme y encandilarme.

Realmente lo consigue y yo no sé q hacer. Además nunca nadie había conseguido provocar en mí lo q provoca este chico.

En una ocasión me dijo q kería q fuese con su grupo de amigos para conocerme mejor, xo claro.... debo ir estando su mujer?

La última vez q nos vimos todos, me dio a entender como q dentro de 2 meses él tomaría una decisión.

Y q debo de hacer yo¿¿
1- me gustaría seguir siendo amiga del 1 de una manera u otra

2- me gusta ir con sus amigos pq son el tipo de gente q encajan conmigo, xo claro está el chico q me vuelve loca y no sé si debo alejarme de él

En fin q lío todo!!

Sí, debería refugiarme en mis amigas, el problema es q tampoco tengo muchas. De hecho esto, solo lo sabe un amigo mio.

Grax....

S
shadia_6148641
7/8/07 a las 20:22

Por fa....
....más opiniones??

Necesito conocer más puntos de vista.

Gracias a los q me han contestado!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir