Foro / Pareja

Triangulo amoroso

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las :48
N
naryis_5411168
29/8/12 a las 19:09

Hola, pues bien quiero contar mi experiencia personal sin criticar ninguna de las 3 personas que estamos metidos en la situación, creo que nadie es ni tan bueno ni tan malo y solo buscamos felicidad, a que costa es el problema quizá...
Pues bien tengo 22 años, conocí al tipo en cuestión por trabajo, mi jefe, 37 años, condición casado, con familia y con un puesto político....Total cuando hablábamos del trabajo siempre quería hacerme platicas personales y no cedí al principio pero la vdd es que me gustaba bastante...
El insistió hasta que lo logro, comenzamos a salir, de principio me llamaba mucho, me buscaba... muy pocas veces nos escapamos a la cd, pero la vdd es que la pasaba bien, nos llevamos increíble, teníamos intereses afines y nos encantaba hablar sobre esos temas, la coquetería pues obvio era mucha.No se si todos los hombres lo hagan, pero me endulzo el oído y yo aunque me negué a creerlo, llegue a ver en sus ojos que estaba sintiendo cosas por mi, a la hora de estar con gente del trabajo, hacia comentarios obvios sobre su atracción y yo le pedía que callara, que si no se daba cuenta de la situación....
En fin todo iba increíble y la vdd yo le pedí que nunca me hablara de su mujer pues si ya habia entrado al juego no queria preocuparme por sus problemas de casado.
Sinceramente que yo lo vi justo a mis necesidades, me atraia mucho y yo a el, la cuestion de estar acompañada ocasionalmente y seguir siendo libre sin presiones de nadie me gustaba!, soy muy independiente y no queria nada serio, tampoco queria enamorarme, y se perfecto de la situacion en que estamos parados y para mi era mejor, un dia me iria de aqui y seguiria con mi vida... Asi que estaba perfecto que de repente nos escaparamos y nos dieramos amor por un rato, quiza el buscaba chispa en su vida, yo buscaba sentirme amada por un rato... Pero la cosa fue subiendo de nivel, nos veiamos casi diario en el trabajo y yo era muy reservada, pero a el le valia, y poca gente de confianza se comenzo a enterar; jugabamos y nos divertiamos, la convivencia, el mirarlo a los ojos y tratarlo hizo que comenzara a sentir algo mas que diversion, y nuestro contacto secreto y eficaz siempre fueron los ojos, yo veia en el algo mas que coqueteria, en nuestros escapes le gustaba soñar y yo siempre trate de no creer, vivir el momento. El sexo llego mas tarde de las primeras escapadas y eso no disminuyo su interes hacia mi, cierto tmb que yo no lo disfrutaba woow pues se veia q tenia un problema, pero no me importaba, para mi era mas placentero, hablar y jugar eroticamente por horas, me fije q de su parte, no habia un interes sexual nadamas.. Me di cuenta que tambien buscaba amor por un rato...
Pero comenzo a subir de nivel, ibamos bien hasta que un dia comenzo a reclamarme por mis amigos, que si bailaba con alguien, q si me miraba andar por la calle con alguien; no me gusto que se atribuyera celos que no venian al caso, le dije "apoco yo te pido tiempo?" pues no... Le dije q yo no iba a dejar de hacer ni de ser yo solo porque a el le molestaba... El se justifico, diciendome que el se snetia mal por comportarse asi que hasta el no lo entendia, pero que yo le importaba y por eso se ponia asi. Un dia se enojo tanto de celos que comenzo a decirme todos mis defectos, ademas que estaba en una etapa de vicios y q no soportaba verme fumar, (al principio, ni le inmutaba) y eso mismo le respondi, me dijo q porque antes le gustaba y ahora me queria y no podia verme hacerme daño.... No voy a negar que me extrañara que ya hablara de amor cuando teniamos claro el juego, asi que no le crei y me hundi mas en la rebeldía de decirle no a lo q me pedía, solo era por protegerme, ya me comenzaba a enamorar y no quería que se diera cuenta...
asi que la relación se comenzó a ver afectada y nos dejamos de buscar, el tenia mucho trabajo y yo nunca lo buscaba como desesperada, en las conversaciones que tuvimos me decía q había preferido poner distancia para frenar sus sentimientos pues las condiciones de vida en las que nos encontrábamos ya eran muy difíciles, y yo tmb preferi lo mismo porque eso de atribuirse derechos me dio miedo.... Han pasado unas semanas y nos volvimos a ver, las cosas estan en pausa por su trabajo... pero queremos seguir el juego... yo no se si sienta algo por mi enserio... lo cierto tambien es que es comodo, quiza por eso esta en esta situacion conmigo, por que a raiz de sus celos dejo de buscarme, aunque hablamos, tenemos confianza en lo que nos molesta del otro, no se si con el tiempo siga esto....veo que le gusto pero tmb se frustra de que me siente muy rebelde (la vdd es que no me gusta dejarme de nadie jaja) Yo estoy muy enamorada pero ya comienza a doler y lo que nunca he visto como una posibilidad, ahora que estoy enamorada tampoco, pero ya me lastima....
Respecto a su esposa no se nada, la veo en las reuniones importantes politicas para el, me gusta mirarlos de lejos a veces y veo q ante la sociedad se hablan, pero esos detalles de manos y cosas asi la quita, la hace a un lado; no es que me sienta mejor sabiendo esto, he escuchado muy poco de su relacion, solo que pelean mucho... y pues, no se. Ni pienso en su relacion, por algo estan juntos, pero no quisiera pensar mas alla, porque me sentiria peor...
Me gustaria saber sus opiniones en cuanto a esta relacion, que las condiciones de vida no fueron las adecuadas, pero ustedes opinen sobre las reacciones de el, crees que solo sea diversion?

Ver también

A
an0N_805382899z
29/8/12 a las 22:49

Desde el momento
en que comiences a sentir, alejate, si no el sufrimiento ira in crescendo, ya lo estas empezando a notar...

S
selin_9594866
2/9/12 a las 2:35

Alejate
Se ve que eres alguien muy madura para tu edad y que siempre has tenido los pies en la tierra, yo casi te doblo la edad y en mi ultima relacion con una persona casada me enamore como loca e hice castillitos en el aire y que crees?? pues me quede sin nada de nada...
Esta bien que quieras tu libertad pero mejor consiguete a un hombre libre a quien ver ocasionalmente...
Ya estas empezando a sufrir las consecuencias de que este hombre este "ocupado" y que flojera la sufridera emocional, si es que estas a tiempo de alejarte... No te consueles porque a la monita no la abrace en publico, al contrario no respeta a su esposa y a ti te ytiliza para hacer mas llevadera su situacion familiar y social...
Muchisimos hombres con amantes no estan buscando sustitutas a su esposa, con quienes van a criar a sus hijos y con quienes socialmente ya tienen un lugar y se van a morir... estos hombres buscas relaciones COMPLEMENTARIAS, que les de la pasion, la aventura y el sentimiento de estar vivos que ya perdieron con sus esposas...

Perdoname que te lo diga, pero si aparte tiene un problema ni para eso sirve!!! y no esta bien que la gente se entere de que andaban, porq como buena sociedad machista a ti es a la que van a enjuiciar y si hay algun hombre bueno que valga la pena ni se te va acercar...

Dale carpetazo, cambia de trabajo, vete a viajar, vive libre y olvidate de el... el si esta amarrado a una familia, a un puesto a un papel social, tu no... tu eres libre disfrutalo!!!

N
naryis_5411168
10/9/12 a las 10:21
En respuesta a selin_9594866

Alejate
Se ve que eres alguien muy madura para tu edad y que siempre has tenido los pies en la tierra, yo casi te doblo la edad y en mi ultima relacion con una persona casada me enamore como loca e hice castillitos en el aire y que crees?? pues me quede sin nada de nada...
Esta bien que quieras tu libertad pero mejor consiguete a un hombre libre a quien ver ocasionalmente...
Ya estas empezando a sufrir las consecuencias de que este hombre este "ocupado" y que flojera la sufridera emocional, si es que estas a tiempo de alejarte... No te consueles porque a la monita no la abrace en publico, al contrario no respeta a su esposa y a ti te ytiliza para hacer mas llevadera su situacion familiar y social...
Muchisimos hombres con amantes no estan buscando sustitutas a su esposa, con quienes van a criar a sus hijos y con quienes socialmente ya tienen un lugar y se van a morir... estos hombres buscas relaciones COMPLEMENTARIAS, que les de la pasion, la aventura y el sentimiento de estar vivos que ya perdieron con sus esposas...

Perdoname que te lo diga, pero si aparte tiene un problema ni para eso sirve!!! y no esta bien que la gente se entere de que andaban, porq como buena sociedad machista a ti es a la que van a enjuiciar y si hay algun hombre bueno que valga la pena ni se te va acercar...

Dale carpetazo, cambia de trabajo, vete a viajar, vive libre y olvidate de el... el si esta amarrado a una familia, a un puesto a un papel social, tu no... tu eres libre disfrutalo!!!

Gracias, la libertad interior es lo mejor!
Yo soy libre... Gracias! toda la razon! han pasado unos dias en los que viaje, pense mucho mejor las cosas y a divertirse a otro lado y de otra forma, este tipo de relaciones siempre terminan doliendo...
Y yo soy mas que eso, mas que una cara bonita, mas que un cigarro en la mano, soy una mujer con muchos defectos y virtudes y habra por ahi que me respete y se respete y mas aun que me acepte, pobre hombre ocupado e infeliz que busca complemento como tu le dices a algo que podria tener en casa....
No pienso por el, pero por mi si, soy joven y a gozarla!!!!
Gracias bonita! un abrazo donde quiera que te encuentres!!!!
Deje ir esto y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!
Se feliz!!!!

S
selin_9594866
11/9/12 a las :48
En respuesta a naryis_5411168

Gracias, la libertad interior es lo mejor!
Yo soy libre... Gracias! toda la razon! han pasado unos dias en los que viaje, pense mucho mejor las cosas y a divertirse a otro lado y de otra forma, este tipo de relaciones siempre terminan doliendo...
Y yo soy mas que eso, mas que una cara bonita, mas que un cigarro en la mano, soy una mujer con muchos defectos y virtudes y habra por ahi que me respete y se respete y mas aun que me acepte, pobre hombre ocupado e infeliz que busca complemento como tu le dices a algo que podria tener en casa....
No pienso por el, pero por mi si, soy joven y a gozarla!!!!
Gracias bonita! un abrazo donde quiera que te encuentres!!!!
Deje ir esto y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo!
Se feliz!!!!

Te admiro!!
Que bien!! Que fuerte eres!! Yo llevo 2 meses y algunos dias y la verdad he permanecido fuerte pero si hay momentos en los que lo extraño y!!! Y me doy cuenta perfectamente que no vale la pena pero tengo mis recaidas... Salgo, me divierto y hago mi vida pero en el fondo no me deshecho completamente del sentimiento!!! No tengo muchas ganas de conocer hombres y lo tomo como que me estoy rearmando internamente para ya no volver a buscar lo mismo... La misma fuente de dolor!!! Te escucho super fuerte, sin miedo y super libre!!!! Me inspiras a poderlo lograr sin tanta nostalgia.... Epor favor escribe cuando ya estes en una relacion con un verdadero hombre!! Que sepa como darle su lugar a una verdadera mujer como tu y que merezca todo tu amor!!! Mucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram