Foro / Pareja

Triángulo amoroso,ayuda!!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 6:49
A
an0N_631402899z
20/12/07 a las 11:52

Esta historia no se si debería contarla,pero es que necesito consejo de alguien.Vereis,hace tres años me empezó a gustar un compañero de gimnasio con el que me llevaba bastante bien.Yo por entonces tenía 17 y el 25 y cuando le pedí quedar accedió muy confuso,y en las siguientes ocasiones fue el quien me planteaba un plan y luego se echaba para atrásesaparecía del gym el resto de la semana y como si no hubiese dicho nada.Y en mí se fue despertando un sentimiento de dolor.Un día estaba saliendo del gym y se ofreció a levarme a casa.Cuando llegamos no quería irme sin más e intenté besarle,pero se apartó!dios,que vergüenza,y aun así me atreví a preguntarle si no quería nada conmigo(estaba muy confusa y desesperada por él)y me dijo que no,que acababa de cortar con su novia y que no estaba preparado. En ese momento me sonó a excusa barata y me fui desolada a casa,aunque quedamos que como si no hubiese pasado nada,yo sabía que no era así.A partir de ahí me di cuenta que no era un simple capricho,yo sentía algo.
Alguien me aconsejó que me olvidara de él pero yo no podía,le veía y me sentía profundamente atraida y triste,así que opté por evitarle.Al cabo de un año y pico escuché a sus amigos que se había enrollado con una y me puse supercelosa y ... por seguir atraida por él y decidí pasar página en mi corazón.Me eché un nuevo grupo de amigos y empezó a gustarme un amigo,así que decidí enrrolarme con él en su cumpleaños. Las cosas de la vida son de tal forma,que una semana antes de la fecha me encontré con él y me propuso irme de viaje con él(añado que estaba haciendo un curso en fines de semana y si faltaba para irme con él no podría ir al cumple del chico aquel) y caí como una tonta,le dije que le llamaría de que lo comentara en casa y no me cojió el teléfono hasta el día siguigente,que ya estaba a punto de irse,y me dijo que ya no que como era por negocios iva su socio,su secretaria y con el equipo ya no cabía,que lo sentía. A la semana siguiente me enrrollé con mi amigo y empezamos a salir.Me hizo sentir bien,querida,tranquila y a gusto. Llevamos año y medio juntos y sigue aquel primer chico en mi cabeza.Un día le di un toque y terminamos quedando,no se como.Me dijo que volvió con su novia,que cortaban cada dos por tres desde los 19 que están juntos...y pasamos la noche en su piso,en su cama,él acariciándome,diciendome lo bonita que era y que no quería hacer nada para no estropear la noche. Es muy íntimo,pero lo contaré para que con toda la información podais ayudarme.Terminó masturbándome por iniciativa suya.Quedamos otra vez y su novia empezó a llamarle y me volvió a dejar en casa.A la tercera vez,tampoco lo hicimos,porque él decía que estaba mal,y despues empezaba a tocarme y yo no sabía qué hacer,estaba como hechizada por él,le deseaba pero no quería estropear la noche y no volver a verle,asi que terminamos durmiendo juntos y a la mañana cuando me llevaba a casa se arrepintió de no haber hecho nada,me lo dijo,pero me dejó en csa porque yo había quedado con mi novio. Fue la última vez que le ví. En un par de días tube que irme a estudiar fuera,se vino mi novio conmigo y de "el chico" solo recibí algunos emails,en uno de ellos me envió fotos haciendo cosas que le gustaban y me dijo que la tercera era yo. Después le mandé un mensaje de felicitación de cumple y recibí un gracias preciosa. Y mañana vuelvo a mi ciudad y no se que hacer,le digo algo,le olvido,quiero verle pero con su novia es difícil y yo tengo pareja.Nos dijimos que no nos prometíamos fidelidad por rechazo al concepto en sí.Que podíamos estar con otras personas o no,que no era obligatoria la fidelidad,que tenía que salir de uno mismo.Pero esto no es físico,siento algo hacia "ese chico".Me engustia esta situación,por favor,que alugien me ayude,¿QUE HAGO? no quiero herir a mi novio,ni a nadie,pero y si ese chico es la persona indicada para mí?(con su novia le va fatal,y yo con el mio discuto mucho,aunque tambien le quiero)

Ver también

A
an0N_631402899z
20/12/07 a las 20:20

...
Entonces no puedo hacer nada?no hay ninguna solución?

E
eryka_6450594
20/12/07 a las 22:41

El no quiere nada contigo
Y te lo ha dejado ver bastante claro, desde el principio, tú solita te fuiste haciendo ilusiones y forzando la relación. Te hiciste novia de tu actual pareja practicamente por no quedarte sola, porque el chico que realmente te gusta no te dió esperanzas. Pero definitivamente no quieres a tu pareja, así que si no quieres hacerle daño como dices, independientemente de que llegues a tener algo con el chico que te gusta, mejor deberías de terminar tu relación. Volviendo al chico que te gusta, él al parecer no desea terminar con su novia, dices que le va fatal pero igual sigue y seguirá con ella hasta que él quiera. Te quedan dos caminos < 1- Seguir teniendo con ese chico encuentros casuales cada vez que él quiera y tú conformándote así y <2- Esperar a que ese chico quiera terminar con su novia y tomarte en cuenta a tí para su próxima relación. Y fíjate que había una tercera opción, <Que tú te alejes un tiempo de todo, recapacites sobre tus relaciones hasta ahora, y decidas qué es lo mejor para tí, y lo mas importante qué esperas hacer con tu vida. Pero la decisión es tuya, tu sabrás qué quieres hacer.

R
reem_7303288
20/12/07 a las 22:48

Hola amiga
Por k no mandas a todos al carajo y te vas con este chiko, si no lo haces te vas a lamentar a cada rato del pork no hisiste algo en el momento y despues, se ve k el tambien la esta pasando fatal sin ti, habla con el y pongan en claro su sentimientos, de verdad no vale la pena k te estes engañando ati misma con otro chiko, pork se ve k no lo amas, y pa k hacer sufrir a terceras personas no tiene caso si aun son novios.

A
an0N_631402899z
22/12/07 a las 22:16
En respuesta a reem_7303288

Hola amiga
Por k no mandas a todos al carajo y te vas con este chiko, si no lo haces te vas a lamentar a cada rato del pork no hisiste algo en el momento y despues, se ve k el tambien la esta pasando fatal sin ti, habla con el y pongan en claro su sentimientos, de verdad no vale la pena k te estes engañando ati misma con otro chiko, pork se ve k no lo amas, y pa k hacer sufrir a terceras personas no tiene caso si aun son novios.

Tanto como no amarlo
...no,le quiero,pero es algo distinto,más bien creo que siento una fuerza de atracción muy fuerte por el otro chico,más intensa e irreprimble. Pero es tan complicado,vivo con mi novio en la ciudad que estudiamos,y el otro chico está en mi ciudad natal.Ahora mismo estoy pendiente de quedar con él porque voy a pasar unos días con la familia,pero estando tan lejos,crees que se plantearía algo conmigo? o para eso tendría que volverme a su ciudad a vivir? y con mi novio qué pasa,si estoy viviendo con él,debería esperar a que el chico se aclare?no creo que él saque el tema,lo hago yo?como?

A
an0N_631402899z
22/12/07 a las 22:32
En respuesta a reem_7303288

Hola amiga
Por k no mandas a todos al carajo y te vas con este chiko, si no lo haces te vas a lamentar a cada rato del pork no hisiste algo en el momento y despues, se ve k el tambien la esta pasando fatal sin ti, habla con el y pongan en claro su sentimientos, de verdad no vale la pena k te estes engañando ati misma con otro chiko, pork se ve k no lo amas, y pa k hacer sufrir a terceras personas no tiene caso si aun son novios.

Sabes
Me da miedo perderle como amigo y algo más si me precipito.Crees que esta ocasión es un buen momento? debo propiciar un ambiente para que surja la conversación?
Mucas gracias por ayudarme.Es una decisión muy muy importante para mí.

A
an0N_631402899z
25/12/07 a las 6:49

Hola a tod@s
Creo que de momento no me voy a lanzar,voy a esperar un poco.Hoy he visto en un fugaz momento(no podía ser más,y eso que dilatamos el tiempo)al chico,y me parece que está hasta más confuso que yo.Me gusta muchísimo y se que yo a él también,pero no puedo decirle que tengamos algo serio de momento porque tiene novia,para eso antes debería saber si me quiere,no?y de momento no se si el lio de su cabeza le dejaría plantearse algo así.Aparte "compito" contra una novia de muchos años,y aunque no estan bien él le da mucha importancia a que se conocen desde siempor.Asik tendre k compensarlo,alguna idea?
En cuanto a mi novio,es que le quiero mucho,pero no creo que dudar de si estar con otro sea forma de demostrarlo y no se lo merece.Pero he intetado cortar con él alguna vez y ha sido imposible,me convence siempre de k me kede con él.Yo pienso lo mejor sería k me dejara él,pero no parece k vaya a pasar.Asik como no espere a si el chico y yo hablemos de algo más(k no puede ser hasta k sepa k me kiere,y aun ni se lo ha planteado,creo)...k pensais?
Por cierto,mañana viene el chico a despedirse de mi,xk me vuelvo a la ciudad donde estudio y pasaremos la noche juntos.Creeis que el ver como me marcho le ayudará a despertar algo en él o el hecho de irme sería más bien como k al vivir lejos mejor ni pensar en algo más?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir