Foro / Pareja

Tres mujeres parte de su vida... en una sola noche y en el mismo lugar

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 23:26
A
an0N_904791199z
14/6/10 a las 23:01

Esta noche mi pareja y yo vamos a ir a una fiesta.

En esa fiesta estará su ex novia, a quien dejo por mi, historia que no me esta muy clara todavía.

También, estará una chica que una parte de su familia queria unirlo y con la cual salió en varias ocasiones, pero la historia quedó inconclusa.

Y por último con otra que también era preferida por su familia y que me dijo que le interesaba tanto como le interese yo en algún momento( antes de salir).


Que noche me espera. Siento que voy a estar incomodisima con todas esas mujeres que forman parte de su historia. Y no quiere decir que me siento menos. Es solo que es terrible tener que verlas a todos en el mismo lugar.

Que piensan??? incomodo?? como actuarian??? y si alguien hace bromas con el asunto,porque siempre hablan de sus ex frente a mi??

Ver también

J
jinyu_8647223
14/6/10 a las 23:10

Uuuffff reunión!!!!!!
Si tienes decidido ir ni modo,,cita a la peluquería, manicure, vestido deslumbrante,,,,,,,,,,si vas a sentirte inferior a las otras participantes mejor quedate en casa. Tu eres quien se quedo con el trofeo de guerra y es hora de mostrarlo.

Seguro de quien se encargó de invitar a tanta exxxxxx, lo hizo para incomodarlos, pero ánimo que puede ser entrete.

M
mey_7903703
14/6/10 a las 23:26

Interesante
Wow!!! esa fiesta va a estar buenísima.

Lo que puedo decirte es, que te arregles lo más que puedas. Vestido hermoso que haga notar tus curvas, mejores zapatos, cabello..... arreglate como nunca antes''ESPECTACULAR'' y cuando ya estés en la fiesta, simplemente piensa que es TU fiesta. En ningún momento te sientas inferior, de seguro todas ella estarán con el ojo puesto y tienen que ver que eres de las buenas. Así que, llenate de entusiasmo y hechale ganas que la noche es larga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram