Foro / Pareja

Tres meses con verrugas y no miro mejoras!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 1:12
S
safiya_8273648
5/4/08 a las 5:40

Hola! Yo he escrito anteriormente porque en enero me detectaron vph. Me hicieron la citologia y salio negativo pero las verrugas se mantienen ahi ya llevo tres semanas consecutivas con tratamiento y no hay mejorias siento que aun me ha salido otra mas. Estoy muy preocupada porque el tratamiento me lo ponen en la clinica y estoy pagando 370 dolares por cada aplicacion, pero esta semana me cambio de clinica pero nose que va ha pasar porque a donde es barato no me lo quisieron poner porque dicen que tengo unas muy pequenas en la entrada de la vagina y eso no cualquier persona lo puede aplicar.
Me podrian decir mas o menos cuanto es el lapso que las verrugas se mantienen en tu cuerpo?

Ver también

F
fedora_9703502
6/5/08 a las 1:12

Tengo la solucion...
hola.. mira tengo algo que a mi me sirvio pero yo en cambio tenia verrugas planas en la cara descubri un aceite que esta hecho a vace de aceites naturales y es para cualquier tipo de verrugas en tu caso provablemente mires resultadon en las primeras tres semanas porque estos aceites atacan desde el fondo hacia fuera para matar el virus.. en mi caso como eran pequenas y pocas vi resultados en los primeros dos dias... pero un consejo que tambien te puedo dar es que tienes que tener fuerte tu sistema inmunologico y tomar vitaminas que en lo personal me sirvieron mucho yaque a mi me paso esto por tener vajas defensas... la pagina del aceite es:www.amoils.com cuesta como $70 dlls el de33ml
y si quieres informacion para las vitaminas que tomo.. mandame un mensaje para decirte como comprar por que ocupas un numero de ID y yo te lo puedo proporcionar.. asi te salen un poco mas baratas.. sale.. cuidate y espero que esto te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest