Foro / Pareja

Tres chicas

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 13:54
Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 11:24

Mi destino en los últimos años ha estado marcado por DOS CHICAS (exceptuando una que fue el gran amor de mi vida hace ya tiempo y no he vuelto a ver). A ambas le he gustado, ambas me han gustado, con ninguna he mantenido una relación sentimental todavía. En épocas han desaparecido de mi vida y he creído que ya formaban parte del pasado. Ambas siempre han reaparecido. Ambas me han hecho llegar a la conclusión de que quien decide es el destino o la mujer nunca el hombre.
A ambas las he rechazado en algún momento . Ambas me han rechazado a mi en algún momento.
Una es dulce y fría , con ella siempre he coqueteado pero nunca hemos sido verdaderos amigos. La otra es amiga del alma aunque la sombra de que pase algo más siempre ha existido.

La primera es alta, morena y guapa. Elegante y majestuosa, tímida y señorial. Si embargo su frialdad es una barrera a veces insalvable, si bien creo que en el fondo existe un calor humano que sólo a veces permite detectar. En distintos momentos hemos tonteado y tal vez sea la mujer que definitivamente me guste.
Me recuerda la niña de uniforme de colegio, la playa y el sol, los partidos de tenis y baloncesto, las confidencias adolescentes, la feminidad incontestable, las canciones románticas, las tardes doradas de mi adolescencia, el arte de ser mujer, la sonrisa tímida, el sabor salado del mar, la angustia de la indecisión, el miedo, el TODO O NADA ...
Comprendo que sería la mujer de mi vida si pudiera acceder a su calor, que adivino pero no siento.

La otra es un volcán , una tormenta. Morena guapa y más bien alta. No sabe lo que quiere, sin embargo tiene todo el calor ardiente que aparentemente le falta a la otra, quema, es la mujer perfecta excepto porque le falta lo más importante, la estabilidad. Sin embargo es mi amiga, hablo con ella casi a diario, por correo electrónico, por móvil, tomamos algo al menos 2 veces por semana.
Es cálida, impetuosa, se equivoca, mete la pata, las demás chicas la critican, su mirada es una brasa, su dulzura es extrema, devora la vida, se la fuma y se la bebe, sin saber muy bien donde va. Pero a menudo me conmueve su fragilidad, su tremenda feminidad, y comprendo que ella era la mujer de mi vida pero en su molde alguien olvidó poner lo más importante: la serenidad.
Ella siempre persigue lo que no tiene, incapaz de parar sigue en movimiento para no caerse, mientras otras pasan la crisis de los 30 y se casan etc ella sigue inmersa en los problemas de los 15 años.
Me recuerda el humo de los pubs, las copas, los cigarrillos, la resaca, los cafés de tarde, la aceleración, los sms continuos e inesperados, el mar azul, el capricho, la contradicción, pero a veces quiero que hable para oir su voz musical trenzada de dulzura y recuerdos, sólo para eso.

AMBAS me han hecho maravillar del atractivo inmenso, poderoso, magnético, indescifrable, brutal que una mujer encierra, ambas me han hecho daño, a ambas posiblemente se lo he hecho. De ambas tal vez algún día podría enamorarme.

Y podría hablar de una tercera, castaña más bien alta...que es la mejor persona de las tres, la más guapa de las tres, la más noble, la más deseable sexualmente....me recuerda interminables cafés, bromas, copas.... y...sin embargo no encierra ese maravilloso misterio que la mujer siempre ha tenido para mi, ese gozoso sufrimiento, que mi razón nunca entendió....acaso es más lineal...no lo sé

Ver también

J
junyan_8806109
24/2/06 a las 11:32


yo te diria que cuando dejes de analizar, surgirá el amor.

Todo analisis es susceptible de error y todo error es natural sin analisis.

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 11:36

Busco una persona especial


y adoro como algunas chicas me hacen sentir, más allá d eque finalmente cuaje o no algo...hay chicas que ya forman parte de mi vida...más allá de que sean o no la madre de mis hijos algún día


un abrazo

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 11:37
En respuesta a junyan_8806109


yo te diria que cuando dejes de analizar, surgirá el amor.

Todo analisis es susceptible de error y todo error es natural sin analisis.

No es análisis


es la descripción de lo que me hacen sentir,

un saludo

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 11:38

Muchas gracias varon


Hoy por hoy creo que si acabo con alguien será con una de esas tres,aunque el destino dirá

Un abrazo

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 11:47

Pues esta vez


he entendido perfectamente tus palabras y las comparto al cien por cien. Absolutamente de acuerdo.

J
junyan_8806109
24/2/06 a las 11:50
En respuesta a yordi_5143951

No es análisis


es la descripción de lo que me hacen sentir,

un saludo

Estoy de acuerdo con varon
existe una cuarta e incluso una quinta.

¿porque? porque el tiempo pone las cosas en su lugar, si no ha sucedido nada con estas mujeres, creeme, raro si sucede en un futuro.

cuando surja la cuarta será como las semillas( nunca mejor dicho) crecen donde menos te lo esperas, hasta bajo el asfalto.

Tus "chicas" ya están encima del asfalto.

¿Cuanto hay de descripción y cuanto de analisis en tu forma de describirlas?

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 11:58
En respuesta a junyan_8806109

Estoy de acuerdo con varon
existe una cuarta e incluso una quinta.

¿porque? porque el tiempo pone las cosas en su lugar, si no ha sucedido nada con estas mujeres, creeme, raro si sucede en un futuro.

cuando surja la cuarta será como las semillas( nunca mejor dicho) crecen donde menos te lo esperas, hasta bajo el asfalto.

Tus "chicas" ya están encima del asfalto.

¿Cuanto hay de descripción y cuanto de analisis en tu forma de describirlas?

No es análisis sino
que digo como me hacen sentir, y claro que sí ha pasado algo con ellas...sería largo de explicar muy largo...

ahora intento disfrutar a cada persona...a mi edad no es tan fácil decidirse a tener una relación estable, seria y exclusiva

UN BESO

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 12:25

Yo no busco
a la mujer perfecta, ni siquiera busco entre esas tres...yo adoro la imperfección y la fragilidad...

sólo explico como me han hecho sentir unas amigas íntimas que han sido o podido ser o serán algo más

A
an0N_550281099z
24/2/06 a las 12:46

Precioso
pero cuál te gusta más?

J
junyan_8806109
24/2/06 a las 12:49
En respuesta a yordi_5143951

Muchas gracias varon


Hoy por hoy creo que si acabo con alguien será con una de esas tres,aunque el destino dirá

Un abrazo

No vas a acabar con ninguna
lo que pasa que te empeñas en que sea asi y vas por mal camino.

A
an0N_550281099z
24/2/06 a las 12:49

Pero
con cual te quedarías si eligieses? quiero decir

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 12:55
En respuesta a junyan_8806109

No vas a acabar con ninguna
lo que pasa que te empeñas en que sea asi y vas por mal camino.

Te equivocas
reconozco que es posible que parezca que las idealizo pero no es así. Ahora mismo podría salir en serio con culquiera de las tres (y no es una fantasmada) pero precisamente ahora que ya no estoy enamorado de ellas (si es que lo he estado alguna vez) es cuando describo unos sentimientos, yo no me empeño en acabar con ninguna de ellas, sólo que las tres forman parte de mi ambiente y es posible que ello ocurra.

No idealizo a ninguna de las tres, esa no era la idea del post sino describir lo que siento por unas personas que me han gustado y que a la vez han sido amigas,que han formado parte de mi juventud y que han seguido formando paret de mi vida luego(lo que no es normal porque generalmente después del tonteo o rollo las chicas han desaparecido de mi vida, se han echado novio etc).

un beso

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 12:58
En respuesta a an0N_550281099z

Precioso
pero cuál te gusta más?

No se trata de que me gusten ahora


quería describir unas personas que eran especiales por el pasado y que seguían formando parte de mi vida para confirmamr lo que siempre he pensado, es decir que las cosas surgen cuando uno es maduro en un sentido determinado...

hoy por hoy sólo podría tal vez plantearme algo con la primera (sólo atl vez)

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 13:00
En respuesta a an0N_550281099z

Pero
con cual te quedarías si eligieses? quiero decir

Ahora soy mucho menos enamoradizo



y veo los sentimientos de otra forma, menos impetuosa. Hoy por hoy sólo podría pensar en algo serio con la primera...quién sabe...sin que esté en absoluto enamorado..ese sentimiento ya se desperta en mi de una forma más gradual

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_550281099z

Pero
con cual te quedarías si eligieses? quiero decir

Por cierto

un beso guapísima

A
an0N_550281099z
24/2/06 a las 13:19
En respuesta a yordi_5143951

Por cierto

un beso guapísima

Otro
pa ti


pero si os habéis gustado mutuamente proque no ha cuajadO?

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_550281099z

Otro
pa ti


pero si os habéis gustado mutuamente proque no ha cuajadO?

Supongo
que no coincidimos temporalmente en la intensidad


1) La primera: tonteamos cuando eramos mucho más jóvenes y yo acaba de salir de una ruptura. Jugamos varios meses pero ella por entonces estudiaba en una ciudad mucho más al norte...todo se enfrió...luego reapareció...sería muy largo


2)la segunda : me enamoré de ella y medio probamos hasta que vi lo inestable que era...y todo se convirtió en una gran amistad sin derecho a roce pero con un grado de juego (a veces dormido y otrss no)

3)La tercera: es una chica perfecta pero a mi no me atraía , no encajaba en lo que yo por entonces (q era más inmaduro) me gustaba...pero el contacto fructificó en una grandísima amistad

A
an0N_5135454z
24/2/06 a las 16:05

Dejate de rollos
y asume el mando del equipo anti varon mi juguete esta en las ultimas

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 17:04

Gracias guapa

esta mañana estaba tranquilo de trabajo y me ha dado por escribirlo. un beso.

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 17:20
En respuesta a an0N_5135454z

Dejate de rollos
y asume el mando del equipo anti varon mi juguete esta en las ultimas

Je je
un saludo gran CUTIX

Y
yordi_5143951
24/2/06 a las 17:54

Cuando
quieras. un beso.

Y
yordi_5143951
27/2/06 a las 13:54

No lo creo
la castaña no tiene carácter de mujer sino de hombre, en el sentido de que es noble y rectilínea, no utiliza todos los ardides y trucos propios de las mujeres ni tiene esa maldad femenina intrínseca (que hasta cierto punto es graciosa), ahora es una de mis mejores amigas...aunque en otra época fuimos...es un encanto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook