Foro / Pareja

Tres años de un feliz matrimoni.....pero tre meses de una aventura nunca antes vivida

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 3:03
R
rahila_8081941
10/12/09 a las 18:22

Hola, hace tres años me case con el mejor hombre del mundo, pero hace tres meses conoci a un ser humano espectacular hemos salido en varia oportunidades y cada vez es mas la necesidad de estar con el, mi amor por mi esposo no siento que halla cambiado, me sinto confundida se que estoy fallando pero no puedo decir que no.

Ver también

M
mzia_5498056
10/12/09 a las 19:43

Francamente
no creo que sea un matrimonio feliz si fuera asi no lo hubieras engañado,y si lo es por que lo hiciste si es tan bueno como dices por que lo engañas el amor no es eso, entiendo te llame la atencion otro y que te confundas pero lo que no entiendo es que traiciones a quien dices amas y ten cuidado de que te descubra por que si es asi no solo el saldra lastimado el,tambien tuy tu feliz matrimonio se ira por la borda.

R
rahila_8081941
16/12/09 a las 3:16

Reflexion

Muchas gracias a todos lo que me dieron sus concejos.. sabia que en algún momento de mi vida y como ser humano me sentiría confundida y atraída por otra persona ya que me case muy joven y estoy con mi esposo hae once años prácticamente el único hombre en mi vida, y si estoy segura que lo amo y amo mi familia, creo que esto es necesario y pasa en casi todos lo matrimonios y puede pasar dos cosas una darse cuenta del error y la falla y se fortalece mas el amor o definitivamente se da cuenta que no esta con la persona correcta y se deja. Se que esto no durara toda la vida de todo se tiene que aprender, y con el hemos hablado de esto ya que el también es casado hace un año, y primero están nuestras familias lo hemos dejado muy claro.

Entiendo cuando me dicen que tres meses son muy pocos pero dos de conocerlo como amigo, solo tres de andar con el, fue algo de verdad inesperado ninguno de los dos lo esperábamos, en realidad nos lo preguntaos a menudo y no ha sido fácil para ninguno de los dos, pero creemos que es algo que tenemos que vivir por que simplemente la vida nos pudo en estos apuros.

Nuevamente mil gracias, sus palabras me ayudan mucho a pensar en todo esto.
Scarlata26
Adavila1
Anonimo371

M
mzia_5498056
19/12/09 a las 3:03
En respuesta a rahila_8081941

Reflexion

Muchas gracias a todos lo que me dieron sus concejos.. sabia que en algún momento de mi vida y como ser humano me sentiría confundida y atraída por otra persona ya que me case muy joven y estoy con mi esposo hae once años prácticamente el único hombre en mi vida, y si estoy segura que lo amo y amo mi familia, creo que esto es necesario y pasa en casi todos lo matrimonios y puede pasar dos cosas una darse cuenta del error y la falla y se fortalece mas el amor o definitivamente se da cuenta que no esta con la persona correcta y se deja. Se que esto no durara toda la vida de todo se tiene que aprender, y con el hemos hablado de esto ya que el también es casado hace un año, y primero están nuestras familias lo hemos dejado muy claro.

Entiendo cuando me dicen que tres meses son muy pocos pero dos de conocerlo como amigo, solo tres de andar con el, fue algo de verdad inesperado ninguno de los dos lo esperábamos, en realidad nos lo preguntaos a menudo y no ha sido fácil para ninguno de los dos, pero creemos que es algo que tenemos que vivir por que simplemente la vida nos pudo en estos apuros.

Nuevamente mil gracias, sus palabras me ayudan mucho a pensar en todo esto.
Scarlata26
Adavila1
Anonimo371

No creo que sea la vida
si no las circustancias ya que quien no es feliz con su pareja suele ser comodo buscarse un amante pero mira trata de resolver tu problema si es cierto si logras pasar esta mala racha tu matrimonio sera mas solido pero un amante crea mas confuncion de verdad espero que no te cachen seria terrible.
que bueno que ambos tengan claro que su familia vale mas y que es solo sexo pero si sigues con tu amante no pasara eso ya que seguiras confundida y talvez te enamores de el como le ocurre a muchas mujeres en tu situacion suerte que soluciones tu caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir