Foro / Pareja

Trenzudaaaaa sigue cantandole a mariekis la de los ratones!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 19:39
S
sanaa_5813872
8/2/10 a las 21:30

Habras guardado tambien la charlita que colgo, la que genero tu canto a mariekis hace como un añito? Como era la charlita........ algo asi como
Encerrada en mi recamara esta tarde calurosa, estoy acurrucada en el rincon de la parte norte de mi recamara, la ventana esta abierta, entra el sol que quema mi piel, aqui acurrucada en el rincon, recuerdo cuando en mi niñez, por las tardes calurosas, mi padre entraba a mi recamara, ese temor de verlo en mi recamara, me hacia correr al rincon y acurrucarme, me escondia por el temor que mi padre me provocaba al entrar...................por las tardes calurosas..............
Era un gran rollo el que se echo la marie, seguramente lo tienes, anda cuelgalo y hazme reir que tengo ganas de circo

Ver también

S
sanaa_5813872
8/2/10 a las 22:09

Trenzuuuuudaaaaaaaaaaaa sigue cantando y no te hagas la pendeja.....
.................. por que bien sabes a que charlita me refiero, anda, cantaselaaaaaaa

S
sanaa_5813872
9/2/10 a las :22

Eso es lo que nos conto
Y su palera la salvaje trenzuda le canto la de la pobre muñeca fea escondida tras los rincones con miedo a que su papi la vea, amiga de los ratones.... la pobre marieka feaaaaaaa

A
an0N_816629199z
9/2/10 a las 1:31

Calle san pablo, barrio de la merced, mexico df
al no poder con la prostitución la policia decide desalojar a las familias que trapichean, adivinen quien se ha quedado en la calle con todas sus pertenencias en el asfalto

A
an0N_874942199z
9/2/10 a las 4:42
En respuesta a an0N_816629199z

Calle san pablo, barrio de la merced, mexico df
al no poder con la prostitución la policia decide desalojar a las familias que trapichean, adivinen quien se ha quedado en la calle con todas sus pertenencias en el asfalto

A ver conventito, como esta la historia esa?

Esperame, que voy por palomitas y manies, mi butaca, cocacola y mi botellon de tequila, por que ese circo de la asilvestrada, no me lo quiero perder.

S
sanaa_5813872
9/2/10 a las 21:05


A
an0N_816629199z
10/2/10 a las 1:55

Trenza canta esa canción desde niña
y en todos los foros la canta a sus amigas, las niñas de La Merced siempre han crecido encerradas en la recamara o fuera de ella enfretandose a su triste vida. San pablo está siendo cerrado por la municipalidad para que las Trenzas mexicanas no tengan que cantar más esa canción ni a sus hijas

Pero mientras tengan tequila y una conexión a internet se creen princesas europeas

Y
yijian_6387764
10/2/10 a las 19:39
En respuesta a sanaa_5813872


Arriba!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir