Foro / Pareja

Tremendo en el bus

L
leni_5751567
24/2/12 a las 23:43

Para ser sincera ps no creeia eso de que en los bus te dieran tremendos arrimones pero ayer cuando iba para mi casita santo dios!!!!
resulta que el bus estaba demasiado lleno como pude me escabilli y quede frente a un chico bastante atractivo el bus se lleno al punto de tener que ir las escaleras total para no hacerla larga este chico tenia su mano serca de mis cenos y como me gusta usar escotes bastantes pronunciados ps ya se imaginaran el chico tambien tenia sus rodillas serca de mi conchinta no se como pero de repente comenzo a tocar mi ceno y con su rodilla a darme golpesitos bien ricos en mi .... y yo me empese a poner calientita, abri mas mis piernitas y me monte en su rodilla, unas señoras nos hiban observando pero no nos importo logre subir un poco mas y me volte para darle mi culito, alli si sentia su verga bien durita y enorme sigui empujando y empujando asi nos fuimos todo el camino a casa no se en que momento llego a meter su mano en mi tanguita alcanzando mi clitoris ahora si ya no soporte mas solo nos mirabamos de vez en vez el movia sus dedos tan rico que no aguante mas dando pequeños suspiros haaaaa mmmmm llegue al orgasmo y el de tanto y tanto ps tambien se nos flaquearon las piernas no pense que podria pasar eso ya lo habia hecho en un bus pero nunca asi fue delisioso a mi me escurria por debajo de mi faldita y el se bajo del bus todo manchado de su lechita, y yo sasi me fue el resto del camino mojadita por mis jugos pero estuvo genial ojala hoy lo vuelva a ver mañana les contare si paso algo

un beso

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook