Foro / Pareja

Tremenda infelicidad

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 16:08
E
edgars_5400780
26/10/07 a las 16:19

Me hipnoticé de ella cuando un día, hace ahora seis meses, le pegué la bronca por no estudiar y se puso a llorar.Esas lágrimas me conmovieron profundamente, nunca me había pasado. Hasta entonces la consideraba una cara bonita, una de tantas con las que he tenido que tratar a lo largo de los años.
Pero a partir de ahí se ha convertido en un clavo fijo que no se despega de mi mente y cada día sufro más, cada día anhelo más y más su presencia, verla, hablarla y quererla El problema no está en el sexo, esa no es la obsesión. Además, si quisiera echar un polvo por calenturon conozco un sitio que por 100 euros te acuestas con chicas jovencísimas y bellísimas, más bellas que ella,pero aunque estuve un día en ese lugar hace ya mucho tiempo, nunca bebí de ese agua, pues proviene de turbios manantiales.
Pocas veces he participado en un foro y si lo hice y lo hago es porque me siento totalmente sólo con este problema y no encuentro solución, sino sufrir y callar.

Un problema acaba siendo social cuando lo exteriorizas a tus conocidos, aunque sea tu mejor amigo.

Agradezco enormemente los consejos de Atukas, aunque me quiera divorciar. El hecho es que yo quiero recuperar mi felicidad perdida, la anterior a ese llanto. Que mi estado de ánimo sea el de antes, con mi vitalidad y mis ganas de querer a los míos. Yo lo que quiero es olvidarme de ella, quitarámela de la cabeza, y aunque siempre he creído ser fuerte de caracter, esto está siendo más fuerte que yo.

A lalox3 le diría que le agradezco su participación e incluso puede que tenga razón,pero este no es el caso. Gimnasio y moto lo he practicado desde los 18, pero no amantes estando comprometido , nunca las busqué y por tanto nunca las encontré.
Se nota que estudias derecho mimi16969 y sabes que hipnotizarse ni es un delito ni está mal,menos con una mujer de 19, mayor de edad , porque físicamente es toda una mujer y sus costumbres son de mujer en todas sus consecuencias.
Mi dolor aumenta cuando no se ve ninguna salida por mucho que la busco . Si hubiese una pócima me la tomaría ya.Sólo veo que mi hipnosis va a más, y todavía la tendré soportar como mínimo 8 meses , si todo va bien, porque si va mal otros casi dos años,y casi todos los días durante tres horas cada día.

Soy el último en poder evaluar lo que ella pueda sentir hacia mí, aunque lo más objetivo que pudiera decir es que no le causo rechazo .Lo lógico es que será consciente ( pienso yo) como persona adulta que es que lo imposible imposible es.

Es una infelicidad continua, ansiedad, obsesión... callar, sentir y callar.He perdido mi felicidad, la que tenía hace seis meses y anhelo recuperarla.
Son extraño los caminos que atravesar en esta vida.

Os pido mil disculpas por haberme enmascarado con el nombre de Marife , pero quería distintas versiones,lo que realmente se piensa y se dice cuando uno no está presente. Sé que está mal y aceptaré vuestras críticas pero estaba un poco desesperado, tuve la necesidad apremiante de pegar el oído a la pared y escuchar qué se dice mis extrañas circunstancias.
Realmente no me ha gustado nada pero me ha ayudado a entender que ante todo he de callar.
Colgué el mensaje en tres foros porque en los tres me sentí identificado. Os aseguro que desde entonces es como una pequeña vía de escape, un rincón donde llorar y comprender a través de vuestro sufrimiento,porque lloro por dentro y cada día más.

Ver también

H
hilda_5530117
29/10/07 a las 2:23

Tremenda infelicidad


Mi querido amigo...todo esta en nuestra cabeza!, no sientas pena por esconderte en nicks que no van contigo asi es esto de internet, el poder explayarnos pero con temor de ser reconocidos...jajaja si o no? incluso yo estoy escondida y solo estoy leyendo...en fín.

Mira no se biencomo es tu asunto, porque no esta muy claro, as relatado de la manera como te estas sintiendo un poco confuso o me equivoco, es facil creer que estamos enamorados de alguien (aunque no lo sea asi) es facil pensar que estamos "conectados" con ciertas personas de nuestro rededor y no es asi!, pienso que por el momento estas pasando por una crisis que si dejas que te "agarre" puede llevarte al foso, evita a esta persona que te esta inquietando, no te inventes tu mismo pajaritos en el aire, piensa si fuera al reves te gustaria que tu esposa se encuentre en estas circunstancias?, vuelve a hacer con ella (tu esposa) las cosas que les gusta a ambos, enamorala, salgan desen un momento, vayan de viaje,y amigo...si es calentura, no acepto como valido tu exposición de las chicas bellas a 100 euros porque tu mismo constestas que te da temor el agua turbia...Pero supones que la de tu oficina no es turbia y por eso te dejas calentar mas de la cuenta con tus pensamientos! piensalo bien o mejor dicho no lo pienses demasiado y da vuelta a la pagina...

N
nelya_6309119
3/11/07 a las 4:29

Bueno bueno
De ahora en adelante no te puedes enmascarar detras de otro alias eh!

Me gustaria que me respondas a las siguientes preguntas. ¿Que crees que quieres exactamente con esta chica? Estas casado ¿te quieres divorciar? ¿Te divorciarias si la chica aceptase estar contigo? Y bueno hablo de divorcio como si tambien fuese largarse de casa dejando a tu esposa. ¿Que harias con tus hijos?

TE voy a decir con sinceridad como creo que podrian salir estas cosas. Ella es muy joven. Si estuvieses con ella ahora como estas joven tal vez no se note tanto la diferencia, pero mas tarde sí. Si aceptase estar contigo creo que solo seria porque esta locamente enamorada de ti. No me imagino yo a esa edad siendo tu alumna queriendose echar un polvo contigo y despues tener que enfrentarte tres veces a la semana.

¿Sabes con exactitud lo que quieres con ella y estas seguro que quieres algo con ella? Es que estas algo jodido, te contradices, quiero hablarle, quererla y luego quitartela de la mente. A ver si te decides.

Mi anecdota: cuando yo tenia unos 24-26 años me obsesioné con un profe mio, creo que me tardó un año. Fue horrible. Habian miradas, él sabía seguramente que yo sentía algo por él, una vez lo ignoré totalmente y se traumatizó y tuvo que cancelar las clases porque se cagó de miedo y de inseguridad tras mi rechazo. Al final yo no aguantaba más, dejé mi clase, lo esperé delante de su casa y hablamos y me dijo que no. Claro yo era joven y guapa y el creo que unos 47, pues por lo que fuese, pero fue a partir de ahi que me pude calmar y olvidarlo y mi obsesion cesó porque antes era imposible. Y me dije que espero que nunca mas me pasé esto. Nunca más me pasó de esa forma.

Tambien tuve un profe asqueroso que se obsesionó conmigo y se lo dije al que era mi chico y él a su vez lo enfrentó sin yo saberlo y al final del curso el muy cabr0n me bajó la nota al mínimo aprobándome pero tenia que haber sacado la maxima nota de la clase. Fue su venganza. Y de nada me valió ir a quejarme.

Tu salida seria no verla mas pero no puedes. Te tienes que quitar eso de la mente y la unica forma que conozco es callarte y sufrir sin decir nada a tu esposa, no hacer nada para fastidiar tu matrimonio ni ella ni hijos. Cuando puedas yo te diria de tratarla, hablarle de como le va el curso, que la quieres ayudar a que pase el curso, que no le vas a reñir, y bueno ver poco a poco como evoluciona la relación aunque sea profe alumna. Y no te digo esto como para que tengas el objetivo de tener algo con ella, sino tratar de hacer algo que te pueda dar claridad y felicidad si tal vez ves que realmente nunca pasara nada y que nunca te verrá como un hombre, captar algo que te pueda ayudar a olvidarla. Incluso te podrias atreverte a decirle lo que hay y que necesitas su ayuda... o sea su rechazo total para sacarlatela de la mente.

Ya es todo hasta que respondas.

N
nelya_6309119
6/11/07 a las 2:41

Oye hay algo que no te creo
Hay algo que no cuadra. Mira ya te apuntaste aqui con otra identidad o sea que no te creo a 100% y es que no estoy segura de que esa chica tenga ahora 19 años. Si me equivoco pues vale lo que te he dicho pero como sea menor de edad te tengo que decir que eres un débil y un real ... A los 17 es una NINA, ¿como te pudiste meter a una niña en la cabeza? ¿Estas loco? Pero vamos es que nadie se fija en los niños a menos que sean enfermos mentales, y bueno no me digas que parecia una mujer porque por mucha teta que tenga su mente y su comportamiento son de niña, de adolescente. \

Dime que me equivoco. Es que si fueses mi hermano y ella una niña te cojo por los pelos que te dejo calvo.

E
edgars_5400780
6/11/07 a las 16:08
En respuesta a nelya_6309119

Oye hay algo que no te creo
Hay algo que no cuadra. Mira ya te apuntaste aqui con otra identidad o sea que no te creo a 100% y es que no estoy segura de que esa chica tenga ahora 19 años. Si me equivoco pues vale lo que te he dicho pero como sea menor de edad te tengo que decir que eres un débil y un real ... A los 17 es una NINA, ¿como te pudiste meter a una niña en la cabeza? ¿Estas loco? Pero vamos es que nadie se fija en los niños a menos que sean enfermos mentales, y bueno no me digas que parecia una mujer porque por mucha teta que tenga su mente y su comportamiento son de niña, de adolescente. \

Dime que me equivoco. Es que si fueses mi hermano y ella una niña te cojo por los pelos que te dejo calvo.

te explico:
Tiene 19 y los cumplió hace un par de semanas y el novio ( que es buena gente) le saca a ella siete años, y sus padres no tienen ningún problema en dejarla pasar los fines de semana en casa de éste.
Cuando yo la vi por primera vez tenía esa edad, pero cuando empezó mis clases ya era mayor de edad, y desde entonces nos vemos todos los días.
No obstante querer resumir en pocas palabras un sentimiento que ha ido creciendo tanto tiempo da lugar a que la imaginación se dispare.
Me resigno con callar y esperar el día que este sentimiento se diluya, y de momento no lo ha hecho .
No se trata de saber qué pasará en el futuro: no pasará nada porque no tiene nada que pasar, sería una imprudencia, una temeridad ¿ Qué queda? Nada.
Mi fastidio es vivir con esta amarga sensación que se siente al estar enamorado de alguien que no encaja en tu vida ni tú en la suya, un amor imposible , pero que en otras circunstancias perfectamente se hubiese podido materializar.
Vuestra opinión me ha servido y todavía me sirve para no dar ningún paso, para resignarme y considerarlo parte del oficio, sufrirlo en silencio y esperar el día en que no la vea más.
Missmarazul, aprecio mucho tus consejos , aunque no sé en este último qué has imaginado. Yo no soy viejo, feo ni barrigudo ni ella es una niña inocente sino una mujer con coche, que se va de marcha los fines de semana y que se relaciona y trata con adultos de cualquier edad como adulta que es. Si hubiese algo entre ella y yo por lo único que llamaría la atención es por mi estado civil y el daño que causaría en mi familia. Lo de la edad llamaría la atención dentro de diez años, y no ahora. Te agradezco el consejo, aprendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest