Foro / Pareja

Travestirse es lo mas!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 6:43
I
ioseba_9663919
16/11/03 a las 2:55

no habeis probado nunca a vestiros de putones delante de vuestra novia, pintaros bien los ojos, y los morros, poneros unos zapatos de tacon abiertos que se vean bien las uñas pintadas de rojo, y poneros unas braguitas de vuestra novia, y poneros a ... ??

Ver también

A
avril_5304021
24/11/03 a las 14:00

Lo hago a solas
bueno, nunca lo ha hecho como tu dices, o sea, trasvestirme en frente de alguien, pero lo hago a solas frecuentemente. me gusta mirarme al espejo con ropa de mujer, principalmente en ropa interior, generalmente me auesto en ropas trasparentes. la ropa lo consigo comprando, tengo unas cuantas. tambien tengo la costumbre de uqe cada vez que mantengo relaciones sexuales con una chica, entnses su ropa interior me queda. cuando esto solo en casa lo disfruto mas, porqeu entonces tengo mas libertad der poder caminar por lacasa. soy timido en cuanto a eso.

A
an0N_961362599z
14/12/03 a las 18:27
En respuesta a avril_5304021

Lo hago a solas
bueno, nunca lo ha hecho como tu dices, o sea, trasvestirme en frente de alguien, pero lo hago a solas frecuentemente. me gusta mirarme al espejo con ropa de mujer, principalmente en ropa interior, generalmente me auesto en ropas trasparentes. la ropa lo consigo comprando, tengo unas cuantas. tambien tengo la costumbre de uqe cada vez que mantengo relaciones sexuales con una chica, entnses su ropa interior me queda. cuando esto solo en casa lo disfruto mas, porqeu entonces tengo mas libertad der poder caminar por lacasa. soy timido en cuanto a eso.

Yo sí
Y con frecuencia, a mí me excita mucho y a mi mujer también, podemos tirarnos una tarde entera. Ambos tenemos un buen ropero de lencería.
Lo he hecho con alguna otra mujer, hasta ahora siempre funcionó bien.
Al principio, hace unos 10 años, cuando comencé este tipo de juegos me daba un poco de corte, pero luego descubrí que a muchas también les va el "rollo", siempre y cuando, sean personas de mente abierta que no piensen que por hacer eso, tú vas a ser gay o ella lesbiana, ésto último me ocurrió con una hace tiempo.
De verdad que ellas, una vez superado, algún complejo disfrutan un montón restregando su cuerpo cubierto con fina lencería contra el tuyo cubierto también con bodys, camisones, braguitas, medias, etc.

Chao.

A
amer_5999948
22/6/06 a las 22:25

Si, y es emocionante
De hecho lo hice por iniciativa de ella y aunque la primera vez fue nada mas ponerme ropa, en otra ocasion
ella me maquilló y me aregló completamente como una ...
ella se divirtió de lo lindo y yo experimenté por unas horas lo que se siente un poco el ser mujer.

I
isidro_6360460
8/9/06 a las 12:19

Yo si
Lo hago me visto de mujer pero me encantan las mujeres, para mi lo mas sería estar vestida de mujer y que me estuvieran chupando la ... mientras peino a alguna chica

S
saliha_8779141
17/9/06 a las 22:34
En respuesta a an0N_961362599z

Yo sí
Y con frecuencia, a mí me excita mucho y a mi mujer también, podemos tirarnos una tarde entera. Ambos tenemos un buen ropero de lencería.
Lo he hecho con alguna otra mujer, hasta ahora siempre funcionó bien.
Al principio, hace unos 10 años, cuando comencé este tipo de juegos me daba un poco de corte, pero luego descubrí que a muchas también les va el "rollo", siempre y cuando, sean personas de mente abierta que no piensen que por hacer eso, tú vas a ser gay o ella lesbiana, ésto último me ocurrió con una hace tiempo.
De verdad que ellas, una vez superado, algún complejo disfrutan un montón restregando su cuerpo cubierto con fina lencería contra el tuyo cubierto también con bodys, camisones, braguitas, medias, etc.

Chao.

Nosotos tambien
Hola quetal somos pareja y nosotros tambien disfrutamos los dos de la ropa femenina mi novio con medias y tangas es super excitante os lo recomiendo

S
sandu_6288519
27/2/09 a las 10:01

Megusta travestirme tambien
yo delante de mi novia no lo hago. Lo hago a solas, cuando nadie me ve...
me gusta mucho pintarme y ponreme mini faldas . aunque hoy tal vez me la follo y lo hago gracias por darme esa idea . (no soy ...

H
hosein_5746927
13/11/09 a las 12:23

Travestirse es lo mas...
Me encanta travestirme, dioss mio, que hermoso se siente ser mujercita, es divino, muy rico, salir de nena, ponerse una mini, medias panty, tacones altos, brassier, pintarse las uñas, maquillarse, cuanto diera por ser mujercita.

L
lorna_9875435
13/10/10 a las :35

Yo tambien
sabes me encanta trabestir pero solo lo ago a solas cuando
stoy sola me da un poko de miedo aserlo en publico
pero se siente genial ser mujer por unos minutos

N
nelson_7866792
2/11/10 a las 6:40
En respuesta a sandu_6288519

Megusta travestirme tambien
yo delante de mi novia no lo hago. Lo hago a solas, cuando nadie me ve...
me gusta mucho pintarme y ponreme mini faldas . aunque hoy tal vez me la follo y lo hago gracias por darme esa idea . (no soy ...

Hola como estas?
hola mira yo estoy en tu misma posicion si queres pasame tu msn y hablamos intercambiamos ideas gracias

N
nelson_7866792
2/11/10 a las 6:43
En respuesta a hosein_5746927

Travestirse es lo mas...
Me encanta travestirme, dioss mio, que hermoso se siente ser mujercita, es divino, muy rico, salir de nena, ponerse una mini, medias panty, tacones altos, brassier, pintarse las uñas, maquillarse, cuanto diera por ser mujercita.

Hola
hola mira yo estoy en tu misma posicion si queres pasame tu msn y hablamos intercambiamos ideas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir