Foro / Pareja

Traumada con la ex de mi novio

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 18:06
I
iulian_6041060
6/1/13 a las 4:28

Hola chicas.. Les cuento que tengo un novio hace 4 añosque me ama demasiado, detallista, lindo, trabajador, un poco celoso e intenso pero más cualidades buenas =) El caso es que él se casó hace 5 años porque su novia se quedó embarazada y lo obligaron a casarse.. Duraron 4 meses de casados y se divorciaron.. Luego de 6 meses nos conocimos Nos enamoramos todo bien.. Me llevo bien con su familia.. Su hija me adora.. Pero ya yendo al problema es que estoy traumada con su ex.. Ellos no hablan más que del niño y siempre vamos los 2 a recogerlo pero nose porque siempre le pregunto como eran de novios, que que hacian, le obligué practicamente a contarme todo o sino yo averiguaba.. Él odia eso.. Y me dijo q no quería hablar más de ella porque ya no le interesaba hablar de ese tema y bueno yo me hice una cuenta en el facebook y sabía cada cosa de ella, veía sus fotos, veía si sale linda o no, que hacía, sus nuevos novios, todo.. Yo siempre he sido una mujer muy simpática y hasta las hermanas de él me han dicho que soy muchísimo mejor que ella fisicamente xq a él siempre lo molestaban que era mucho más guapo que ella.. En fin.. No me creo menos.. Es más siempre he sido muy segura de mi misma.. Me visto bonito, soy doctora, soy independiente.. Pero tengo ese trauma de saber toda la vida de ella, lo que hace, sus fotos, verle cada detalle Y ya me está preocupando.. Nadie ni lo sospecha porque le dejé de preguntar sbre ella a mi novio como hace 3 años.. Y me llevo bien con ella en la vida real y me mandó ahora sí una solicitud al facebook de ella como "amigas" y ahora sí no lo hago con cuenta falsa pero el trauma es el mismo..
Psd: Con ella recién nos llevamos(bien) hace 6 meses" La verdad si me cae bien.. Pero antes no nos llevabamos porque pasó diciendole a mi novio como por 2 años que regrese con ella, que lo ama, que deja todo, que hace todo por él, ya él le dijo que no ya hablamos los 2 con ella y no ha molestado más..
No es broma y no quiero insultos Sólo quiero que alguien me diga si ha pasado por lo mismo y como lo superó =( La he borrado millón veces de mi facebook falso pero me urge saber de ella y lo reactivo.. Quiero superarlo pero nose como AYUDA por favor =(

Ver también

A
an0N_994728299z
6/1/13 a las 8:28

Pues ni se ke decirte xke
A mi me pasa lo mismo pero con la amante de mi exmarido. Y tambien kisiera de dejar de hacer eso d'andar averifguando su vida pero me pasa igual ke a ti y me urge x saber d'ella

D
dharma_8587877
14/1/13 a las 18:06

Hola ano10
Hola, que tal amiga, te envie un privado. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest