Foro / Pareja

Traumaaa vi a mi hermano con su novia

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 4:48
M
marlin_5453061
17/2/15 a las 2:23

Hola, espero puedan ayudarme con algun consejo o algo...
Resulta que un fin de semana estabamos en casa de un familiar y estaba mi hermano con su novia..Eramos bastantes personas en la casa por lo que a la hora de dormir estabamos mas de 4 personas en una sola habitación.

yo dormia con mi mama y se supone que la novia de mi hermano dormiria sola en la otra cama que estaba en la misma habitacion. Supongo que mi hermano aprovecho la ocasion de que mi mama y yo ya "estabamos" dormidas para meterse a la habitacion con su novia.

Yo soy de sueño liviano. me despierto con facilidad con un minimo ruido. Me di cuenta cuando mi hermano entro a la habitacion pero no pense que tendrian intimidad con mi mama y yo en la misma habitacion. Me parece una falta de respeto hacia nosotras (aunque mi mama no se haya dado cuenta) a mi me toco apreciar todo eso. ahora tengo una mala imagen tanto de mi hermano, como de su novia, y ahora tambien del sexo ya que yo soy virgen.

No se que hacer, no puedo sacarme ese momento tan desagradable de la mente. no se si decirle a mi mama para desahogarme o hablar con mi hermano porque ahora me cuesta hasta verlo a la cara... Yo tengo 18 años, mi hermano tiene 21 y su novia 19. Se que es normal pero siento que me creo un trauma.

espero sus consejos o su opinion. gracias,

Ver también

B
bobi_8635671
23/2/15 a las 20:16

Desatinado total...
tu hermano la hizo en grande...no tengas miedo del sexo.. es verdad es natural..pero teniendo mucho respeto .. loque hizo fue una falta a tu mamá y principalmente a ti..por que es ejemplo para ti.. hablale sin rabia que lo importante es decirle lo que sentiste que sienta tu incomodidad...y bueno ir borrando lo que hizo.. por que en perdonar esta la mejora..

S
selva_9386758
24/2/15 a las 3:43

Bueno si qieres te puedo ayudar a perder la virginidad a ti tmb
mi wsp 972614480

A
akash_5933058
31/3/15 a las 4:48

Tranki
Es algo naturral ahora tu deveras estar con muchas mijeres pero intenta no pensar en eso esta bien q te quede una sensacion rara al ver a tu broher pero pasa con el tiempo me pado lo mismo viendo a un chabon meando un viejo en la callle en un arbol meando y vi su pene y no lo vi mas pero no me haceerco a ese arbol jejej encerio ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram