Foro / Pareja

Trauma por infidelidad

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 15:36
A
anda_6373028
18/12/16 a las 19:06

Mi pareja anterior me fue infiel y a mi me creo un trauma. A mi pareja actual le cuento mi trauma con este tema. El otro dia estabamos en una tienda y vio una diadema de reno. Y fue a cogerla y a decirme algo pero corriendo la solto. Le pregunte y me dijoque no era nada al final me confeso que iva a cogerla para jugar con ella pero de pronto recordo que el tema de la infidelidad me ponia mal. Me ha creado un nuevo trauma pq jamas asocie eso a ese tipo de cosas. Ahora jamas podre ponerme cosas relacionadas con eso. Me pone mal que todos me vean cornuda mi novio me hizo daño con lo de la diadema. Que opinais????

Ver también

A
anda_6373028
18/12/16 a las 19:06

Mi pareja anterior me fue infiel y a mi me creo un trauma. A mi pareja actual le cuento mi trauma con este tema. El otro dia estabamos en una tienda y vio una diadema de reno. Y fue a cogerla y a decirme algo pero corriendo la solto. Le pregunte y me dijoque no era nada al final me confeso que iva a cogerla para jugar con ella pero de pronto recordo que el tema de la infidelidad me ponia mal. Me ha creado un nuevo trauma pq jamas asocie eso a ese tipo de cosas. Ahora jamas podre ponerme cosas relacionadas con eso. Me pone mal que todos me vean cornuda mi novio me hizo daño con lo de la diadema. Que opinais????

A
anda_6373028
18/12/16 a las 20:28

Es que le temo qur la gente
que lo sepa se ria de mi. o mi novio lo piense. Me dolio que el me asociara las diademas esas con el tema de la infidelidad yo nunca lo habria pensado. Y estoy dolida con el. nose qur hacer.

D
dunja_5958191
9/5/18 a las 15:36

Debes visitar un psicologo, porque has perdido toda tu autoestima, y tu confianza en las relaciones. No deberias estar en una relación sin superar una infidelidad de tu ex-pareja, pero ya que la tienes te recomiendo comentarselo para apoyarte en tu pareja, amigos y familiares; y superarlo.

Va a ser un proceso largo, con sus altibajos pero no decaigas y podras consseguir tener algun día una relación sana y duradera llena de felicidad y compromiso.

No todos los hombres son iguales, hay buenos y malos como todo en esta vida. Buscate varios hobbies y llena tu tiempo haciendo cosas que no te permitan sentirte mal (fisica y psicologicamente).Asi el tiempo que pasas con tu pareja es tiempo de calidad. 

Animo
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir