Foro / Pareja

¿Trauma o poco apetito sexual?

X
xoana_6343735
20/2/17 a las 2:56

Muy buenas a todas y a todos. Tengo una duda que lleva comiéndome por dentro desde diciembre. Os cuento:
Llevo con mi pareja 2 años y 4 meses. Nos amamos muchísimo, ambos perdimos la virginidad juntos, yo tengo 18 años y el 21. Ambos hemos deseado siempre entregarnos por primera vez a nuestro verdadero amor y hemos cumplido ese deseo, juntos. Como iba diciendo, desde diciembre, me pasa algo bastante raro, y a continuación les contaré algo que me resulta muy embarazoso... El 2 de diciembre mi madre me pillo, prácticamente desnuda, con mi novio, el motivo fue, que ella llegaba de trabajar y no conseguí vestirme con rapidez para que ella no supiera aún que yo había tenido relaciones con mi pareja. Bueno después d una fuerte discusión me echo de casa, así sin más... Estuve en casa de mi novio, donde yo sabía que no era bien recibida, y lo entendía ya que por ese entonces era aún menor de edad, cumplía los años en enero... Ella me escribía mensajes insultandome de todas las manera posibles (no era ni de broma la primera vez que lo hacía), llore sin parar noches seguidas, solo estuve fuera de casa 4 dias, porque me disculpe y me recibió nuevamente, pero esos días fueron infernales, me echo de casa con mi perro, no sabia que hace ni donde ir... Un día antes de volver, deje a mi perrito en casa suplicandole que lo dejara ahí unos días hasta que conseguía un hogar, y acepto. Esa noche, estaba perdiendo la cabeza, no quería volver a casa d mi novio, no quería saber nada de nadie, mi novio insistió en irme con el, y no lo consiguió, de modo que se fue a casa. Me quedé sola.. Estuve como 2 horas caminando por la calle, con un frío tremendo, llorando sin parar, no quería seguir en este mundo, fue horrible, y ya he pasado por cosas muy muy muy dolorosas que poco a poco intento superar, pero esto fue un recuerdo más que no puedo sacar sacar mi cabeza. Desde entonces, me cuesta muchísimo excitarme... No llego siquiera al orgasmo, mi novio me encanta, me gusta hacer el amor con el, pero no consigo excitarme, y casi siempre me duele pero no quiero decirle nada porque no quiero que piense que no me atrae lo suficiente... Me preocupa ese tema, porque soy joven, quiero disfrutar, y no se si lo que me paso ese día me afecto demasiado emocionalmente hasta impedirme la excitacion que sentía antes, o es otro problema... Agradecería mucho vuestros consejos. Un saludo. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook