Foro / Pareja

Trato de entenderlas!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 19:55
M
mati_6024085
19/9/14 a las 15:56

Hola chicas espero puedan ayudarme y es que me metí a este foro tratando de buscar una respuesta a mi problema con mi ex pareja y madre de mi hijo haber ahí les va

Si bien es cierto nosotros tuvimos casi 12 de relación, ella un bello día tomo la decidió de terminar con todo aduciendo que no me amaba y muchas cosas mas al mes descubrí que salía con un tipo de su trabajo y da casualidad que unos meses antes de que me terminara, ella me llamo por otro nombre(era el de la persona esta claro esta) cuando descubrí esto me sentí mas que dolido humillado (claro orgullo de hombre) hice cosas como contárselo al papa a la mama pesando en que de algo me servicia (despecho) ya han pasado 2 años desde este penoso episodio de la SEPARACION

En el medio de todo este problema esta mi pequeño HIJO de 6 años cabe resaltar que cuando nos separamos el tenia 4 añitos y ha tenido que soportar cosas como el llanto al no querer que me valla que no lo deje

hoy por hoy el esta asistiendo a sus terapias de psicología ya que su estado de animo es variable y a empezado a desarrollar unos tics en el rostro (según la psicóloga es por los sentimientos retenidos )

hoy puedo decir que he perdonado que no guardo rencor a la que un dia fue el AMOR DE MI VIDA pero siento que ella trata de separarme de mi hijo , que solo le importa la vida de ella y su familia, trata de minimizar mi existencia a los ojos de mi hijo( estas son palabras de la psicóloga de mi hijo)

espero alguien pueda leer y pueda darme una opinión al respecto

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 17:01

¿de quien es la custodia del niño?
Supongo que tu lo veras las horas concedidas por el juez, no?.

Si la custodia no es compartida es logico que el niño forme mas vinculo con quien ve a diario un mayor numero de horas, pero las tuyas no se las puede quitar nadie y en eso ella no te puede separar. De ti le puede hablar a tu hijo todo lo que quieras, pero ahi estas tu para demostrar lo contrario, los niños no son tontos y si tu te entregas sera consciente de tu amor y lo mucho que le puedes aportar.

Esta claro que a ella le importa mas ella misma y su familia, tu ya formas parte de su pasado y en el presente te limitas a ser el padre de su hijo.

Tu deberias pasar pagina de esta mala experiencia y no dramatizarla. Tu ex ya no estaba enamorada de ti, por eso se enamoro de otro y te dejo por el...es mejor eso a que estubiera contigo por pena o llevara una doble vida, fue honesta en su decision. Mañana te puede pasar a ti, el amor no tiene porque ser eterno, viene y va, y esas cosas hay que aceptarlas con la mayor resignacion posible para poder avanzar, si no te quedas estancado y eso produce infelicidad.

M
mati_6024085
19/9/14 a las 17:50
En respuesta a an0N_805383499z

¿de quien es la custodia del niño?
Supongo que tu lo veras las horas concedidas por el juez, no?.

Si la custodia no es compartida es logico que el niño forme mas vinculo con quien ve a diario un mayor numero de horas, pero las tuyas no se las puede quitar nadie y en eso ella no te puede separar. De ti le puede hablar a tu hijo todo lo que quieras, pero ahi estas tu para demostrar lo contrario, los niños no son tontos y si tu te entregas sera consciente de tu amor y lo mucho que le puedes aportar.

Esta claro que a ella le importa mas ella misma y su familia, tu ya formas parte de su pasado y en el presente te limitas a ser el padre de su hijo.

Tu deberias pasar pagina de esta mala experiencia y no dramatizarla. Tu ex ya no estaba enamorada de ti, por eso se enamoro de otro y te dejo por el...es mejor eso a que estubiera contigo por pena o llevara una doble vida, fue honesta en su decision. Mañana te puede pasar a ti, el amor no tiene porque ser eterno, viene y va, y esas cosas hay que aceptarlas con la mayor resignacion posible para poder avanzar, si no te quedas estancado y eso produce infelicidad.

La custodia es de ella
la jueza dicto lo siguiente!!!

martes y jueves 1 hora a partir de las 6 de la tarde

y fin de semana un dia cada uno por lo general sabado por que domingo !!! no pueo por que ella tiene planeado su domingo con su hijo!! bueno esta bien

pero resulta que esta semana se va a un club hoy viernes y mañana sabado!!! que seria lo mas logico???

que yo tuviera el domingo con mi hijo verdad?? esto es nada mas SENTIDO COMUN verdad??

pero no voy a poder me dice por que el sabdo es santa de su sobrina!!!!!!!!

osea que de las horas que deberia aprovechar con mi hijo las tengo que recortar por que ella lo quiere asi???



la pagina esta volteada!!!! ella lo sabe muy bien y yo tambien!!!

mi pregunta seria la siguiente para el tema psicologico del niño

si el psicologo te dice lo sgte:
señora su hijo siente la ausencia de su padre!!!
que harias tu ??
yo: como padre trato de estar todo el tiempo del mundo con mi hijo
ella: toma decisiones para que solo ella pueda disfrutar del tiempo con el niño


lo nuestro ya paso ahora lo unico que interesa es el bienestar de nuestro hijo y para eso lo unico que nos queda es tratar de conpartir un tiempo juntos (esto es metafora) con el o que el vea que de alguna manera sus papas son un apoyo mutuo para el....yo no tengo ningu tipo de problema en realidad con ella

como yo no permito que haga ese tipo de cosas ella saca cosas del pasado o las cosas malas de mi persona( QUE CREO YO NO TIENE NADA QUE VER en la ayuda de mi hijo



A
an0N_652315799z
19/9/14 a las 19:55
En respuesta a mati_6024085

La custodia es de ella
la jueza dicto lo siguiente!!!

martes y jueves 1 hora a partir de las 6 de la tarde

y fin de semana un dia cada uno por lo general sabado por que domingo !!! no pueo por que ella tiene planeado su domingo con su hijo!! bueno esta bien

pero resulta que esta semana se va a un club hoy viernes y mañana sabado!!! que seria lo mas logico???

que yo tuviera el domingo con mi hijo verdad?? esto es nada mas SENTIDO COMUN verdad??

pero no voy a poder me dice por que el sabdo es santa de su sobrina!!!!!!!!

osea que de las horas que deberia aprovechar con mi hijo las tengo que recortar por que ella lo quiere asi???



la pagina esta volteada!!!! ella lo sabe muy bien y yo tambien!!!

mi pregunta seria la siguiente para el tema psicologico del niño

si el psicologo te dice lo sgte:
señora su hijo siente la ausencia de su padre!!!
que harias tu ??
yo: como padre trato de estar todo el tiempo del mundo con mi hijo
ella: toma decisiones para que solo ella pueda disfrutar del tiempo con el niño


lo nuestro ya paso ahora lo unico que interesa es el bienestar de nuestro hijo y para eso lo unico que nos queda es tratar de conpartir un tiempo juntos (esto es metafora) con el o que el vea que de alguna manera sus papas son un apoyo mutuo para el....yo no tengo ningu tipo de problema en realidad con ella

como yo no permito que haga ese tipo de cosas ella saca cosas del pasado o las cosas malas de mi persona( QUE CREO YO NO TIENE NADA QUE VER en la ayuda de mi hijo



Disculpa las palabras
Pero tu existe mujer es una ... egoísta. Primero te pone los cuernos sin importarle tus sentimientos, luego te roga que vuelvas como si nada hubiera pasado por el bien de ella sin pensar en tu salud mental ( por suerte no cediste ) luego la, jueza (otra ... más que seguro ser inclinaba mas al punto de vista de tu mujer, seguro que hace lo mismo ) decide darle la custodia del niño a tu existe mujer ( solidaridad entre mujeres, o, entre ... infieles) y supongo que sabiendo que era lo peor para el niño ya que ella es seguramente un mal ejemplo de vida para tu hijo y declinaba tener problemas para tomar decisiones, egoísmo e inestabilidad emocional lo que seguro ha gestado varios problemas a tu hijo, minimo eaa ... debio haberte dado mas horas con tu hijo. Ahora tu exmujer utiliza a tu hijo para causarte daño moral eh seguro que intenta ponerlo en tu contra, haciendose la víctima delante de él o llorando etc.. esa cerda nisiquiera le importa el bienestar de su hijo. Ya que si le importara no haría lo que hace, por mucho rencor oculto que te tenga..
Ojalá pudieras coneseguirte un buen abogado que exija y te consiga mad tiempo para ti con tu hijo e incluso unas vacaciones juntos. Podría apelar con el diagnóstico de la psicóloga eh intentar algo por ahí, pero como esa jueza es también una ... va ha ser algo difícil si puedes consiguete una abogada que sea profesional para que no simpatize denuevo con tu existe mujer, de lo contrario tendría que ser un muy buen abogado.

Suerte y Ojala puedas conseguir algo.
Te ofrezco mi apoyo moral

Adiós

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook