Foro / Pareja

Tratare de ser fuerte

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 1:03
H
heydi_9036573
23/10/05 a las 19:27

creo k hasta hoy estoy lendo bien ya no lo llamo no voy abuscarlo y hoy k es su cumpleaños no pienso llamarlo ,una amiga me llamo y me conto k se entero k ayer sabado lo festejo en un a discoteca con sus amigos pero no estaba confirmado bueno esa amiga es muy buena pero esta casi siempre enterada de lo k a el le pasa pues su enamorado de ella es amigo de el aveces pienso k ser su amiga me hara daño por k se k siempre le preguntare por el o algo me enterare ,pero no kiero perder su amistad de ella tampoco,hoy k es su cumpleaños de el pienso mucho en k hara aunk me imagino k despues de su fiesta debe de estar ebrio y dormido pero aun asi piensoen el ,no kiero llamarlo ni mandarle msj por k eso me haria mal pero bueno ojala siga asi de fuerte y salga adelante.

Ver también

A
aifang_5617060
23/10/05 a las 21:47

Animo amiga.
Recuerda que habemos muchas pasando por tristes situaciones, tratando de salir adelante y tratando de arreglar nuestro corazon.

Recuerda que un gran amor te espera y le encontrarás pronto. Yo creo que he conocido a alguien especial, pero estamos super lejos, lo conoci en internet y es super agradable e inteligente, tambien tímido. Pero me hace entretenerme y es bueno tener con quien hablar.

BESOS.

A
aglae_7271850
24/10/05 a las :53

No es fácil
Me alegro, de verdad, de que lo intentes. Sé que no es fácil, muchas veces es casi imposible no lanzarse al móvil en busca de cualquier noticia suya, aunque sea un simple hola, qué tal estas; o quizás captar algo de su vida por medio de terceras personas.
Lo mejor, si una relación termina y no puedes sacarte a esa persona de la cabeza, es, al menos, sacarla de tu vida. Yo lo estoy intentando, y por lo que veo, tu también. Es normal caer de vez en cuando, así que no te preocupes si en algún momento tienes un tropezón. Tu levántete, y continua. Mucha suerte.

A
aglae_7271850
30/10/05 a las 1:03

Respuesta
Saludos!

Intenté responder a tu privado, pero siempre me daba error en página. Te escribo aquí, si no te importa.

Me llamó la atención aquello que decías acerca de sentir cólera hacia él... es cierto. Yo creo que es bueno odiarle de vez en cuando, duele menos que el sentiemiento de perdida.

Respecto a mi caso, bueno, fue culpa mia.Cometí una infidelidad, y, un par de años después, se la confesé. Creo que fui una ... Los dos estabamos bien, nos queríamos (o eso me gusta creer, que me quería) pero eso lo estropeó todo. No sé muy bien por qué se lo dije. El porqué cometí la infidelidad es cosa muy simple: un momento de debilidad, un impulso que hice mal en no controlar.
Va a hacer un año de eso, y ahora me siento terriblemente sola. Me dicen que lo acabaré olvidando. Yo puedo decirte lo mismo. Claro que no podemos obligarnos a olvidar.

Cuéntame tu historia, si te apetece, desahógate un poquito.
Respecto a las amistades comunes... bueno, no debes perderlas. Pero hasta que te pongas mejor (porque esto es como una enfermedad, ahora estamos convalecientes) no es bueno que te lo recuerden a cada instante. Puedes pedirles (yo lo hice) que por favor, ni siquiera te lo mencionen. Hay que sacárselo de la cabeza.

besos

Mirtokleia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir