Foro / Pareja

Tratando de recuperar lo material

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 6:10
T
trini_7882747
2/7/09 a las 7:16

Hola a todos

Tratare de ser ser breve, hace dos meses termine con mi novio por q descubi que me estaba mintiendo acerca de su relacion con su "ex" q para mi en ese momento me parecio mas su novia eella q yo. Lo enfrente y termine con el , dos dias despues nos vimos y me juro que me amaba pero que en ese momento se daba cuenta q me estaba embarrando en problemas de su pasado por no haber cerrado ciclos por que le debia dinero a su ex y ella lo presionaba con eso. Me dijo q estaba de acuerdo con la idea de terminar para poder arreglar todo eso pero q a algun dia regresaria a buscarme y pelearia con todas sus fuerzas para q yo lo perdonara y volvieramos a estar juntos, que con el tiempo q estuvimos juntos se habia dado cuenta q me amaba y era la mujer con la que se queria casar etc.

Durante el tiempo q estuvimos juntos note q tanto él como su familia ( el vive con sus padres) tenian problemas economicos.

Tengo q mencionar que yo habia empezado a trabajar con el en su negocio y un dia nos asaltaron y nos robaron a ambos muchas cosas pero gracias dios yo vivo con mis padres y me apoyan economicamente. Al ver q se habia quedado sin nada mi papa le regalo una computadora que tenia, algo viejita pero por lo menos funciona, para q se pudiera conectar a internet, cosa q es necesaria para el y su trabajo. Ademas le prestaron dinero. Despues yo le preste dinero por q no tenia ropa para ir a una boda q yo lo estaba invitando y la verrdad yo queria q fuera bien vestido por q iba a estar toda mi familia.

Regresando al tema de cuando terminamos, yo le hable como dos semanas despues por q habia asuntos pendientes con el trabajo , los resolvimos y punto. Ese dia me dijo q estaba consciente del dinero q me debia y q le pasara un numero de cuenta para depositarme. Despues de eso no volvi a saber nada de el hasta hece como tres semanas q me mando un sms para recordarme de enviarle mi numero de cuenta para pagarme. Ese dia senti horrible, me volvi a poner mal llorando por el por q la verdad es q lo amo con todo mi corazon , pero me doy cuenta q todo se acabo entre nosotros, por q me mintio, no hizo nada para estar conmigo y debo seguir con mi vida.

Nunca me deposito dinero y hace dos dias le mande un sms algo duro piendole mi dinero, a lo q me repondio q me pedia una disculpa pero q andaba mal economicamente y no ha tenido ni para depositarme una parte. Pero q le diera mas tiempo y me devolveria todo.

El dia de hoy me llamo a mi celular pero cuando sono ni lo tenia conmigo hasta depues vi 2 llamadas perdidas de su casa. No lo llame ni nada y el ya no hizo mas intento. Pero me duele darme cuenta q no habia llamado en los 2 meses q llevamos separados y ahora q pido mi dinero si me llama. Casi podria asegurar que me llamo para pedirme mas tiempo y tratar de envolverme con sus palabras como siempre lo hacia, paara q no lo este presionando. Y yo me pongo mal con el simple hecho de imaginarme hablar con el, creo q no podria, me pondra a llorar nuevamente. Lo extraño como nunca me imagine y lo amo como nunca habia llegado a amar a alguien. Son como sentimientos encontrados, por un lado lo sigo amando, y por otro lo odio por que lo veo como un mentiroso e interesado

No se escribi esto por q necesitaba desahogarme, sacar esto q pienso y aqui he encontrado un buen lugar para hacerlo.... si tienen alguna opinion lo agradecere infinitamente

Besitos

Ver también

T
trini_7882747
4/7/09 a las 21:25

Hola aira
He hecho lo que me pedia mi cuerpo !! no lo habia pensado de esa forma pero si tienes razon , yo se q he hecho lo correcto pero resulta dificil queriendolo tanto , mil gracias por tu comentario

besos

T
trini_7882747
6/7/09 a las 6:10

Alguien mas opina porfis ??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir