Foro / Pareja

Tratamiento vph (virus del papiloma humano)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 17:01
M
mireia_7856979
31/3/16 a las 19:52

Hola, sucede que hace unos meses me salió una protuberancia en la vagina, pensaba que era algo como una espinilla o quizás un vello enterrado pero ahora estoy muy preocupada porque no se ha ido, ha crecido en tamaño y ahora justo al lado me apareció otra igual. Parecen verrugas y estoy asustada porque creo que puede tratarse de VPH, quisiera que el médico me viera pero no tengo sistema de salud ni dinero para ir al médico por mi cuenta. Tengo 27 años y vivo en Colombia.. quisiera que ustedes me dijeran por favor que les dijo el médico cuando les diagnostico ésta enfermedad, cómo se trata? si se eliminan las verrugas desaparece la enfermedad? que les recetó el médico?
Le agradezco a todas las que me puedan ayudar con su información y con su experiencia.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarka_3342865
17/11/18 a las 17:01
En respuesta a mireia_7856979

Gracias

Muchas gracias por la información, me vi toda la conferencia y la verdad me ha dejado impactada. Me estoy informando más sobre el MMS y estoy tratando de conseguirlo acá en mi ciudad. Te agradezco mucho por hacerme saber que éste producto existe, supongo que te ha ayudado mucho y estas emocionado contandoselo a todo el que puedas.. pero te hago una sugerencia, trata de ser más sutil porque parece que estuvieses lucrandote y eso hace que la gente se ponga exceptica con el tema. Yo amo la medicina alternativa y tengo una mente abierta para probar cosas de éste tipo, pero la mayoria de la gente tiene una mente muy cerrada y estigmatizan todo lo que se salga de la medicina tradicional.
igual aplaudo que te tomes el trabajo de responder este tipo de foros para que la gente sepa que hay esperanza auque la mafia farmacéutica diga que no la haya.

Amiga te a funcionado el MMS yo lo quiero probar por favor  ayudenme. 

I
isatou_8600068
1/4/16 a las 18:50

Mi diagnostico
Hola, bueno yo sé que se siente pasar por esas dudas, tengo 17 años y me diagnosticaron vph, yo empecé igual que tú, note verrugas y bueno decidí ir con una doctora y bueno, ella me dijo que se trataba de vph, me hizo papanicolau y resultó que tengo alteraciones me pidió que me hiciera una colposcopia para tomar una biopsia de mi cervix, la cual haré esta semana. Me dejo una crema para las verrugas llamada efudix, me quito totalmente mis verrugas no me han vuelto a aparecer. Y unas inyecciones que eran 3 por semana ya las termine. Pero animo, llevo mes y medio de saber que tengo vph, y sé que es algo que no se puede curar pero si tiene solución como dormirlo un tiempo, espero esto te sirva de algo Animo.

M
manuel_5740822
1/4/16 a las 22:40

El mms dioxido de cloro te cura el vph
te cuento que vivo en colombia y que el vph se cura con DIOXIDO DE CLORO yo se donde lo consigues puedes ver este video para que te enteres de que se trata, pero por favor cuentale a tus amigas o a cualquier persona que este enferma.
https://www.youtube.com/watch?v=wIG87gB486M

si quieres escribirme te dejo mi correo andressebastian30000@gmail.com

y te digo como lo consigues

bye

M
manuel_5740822
1/4/16 a las 22:47
En respuesta a isatou_8600068

Mi diagnostico
Hola, bueno yo sé que se siente pasar por esas dudas, tengo 17 años y me diagnosticaron vph, yo empecé igual que tú, note verrugas y bueno decidí ir con una doctora y bueno, ella me dijo que se trataba de vph, me hizo papanicolau y resultó que tengo alteraciones me pidió que me hiciera una colposcopia para tomar una biopsia de mi cervix, la cual haré esta semana. Me dejo una crema para las verrugas llamada efudix, me quito totalmente mis verrugas no me han vuelto a aparecer. Y unas inyecciones que eran 3 por semana ya las termine. Pero animo, llevo mes y medio de saber que tengo vph, y sé que es algo que no se puede curar pero si tiene solución como dormirlo un tiempo, espero esto te sirva de algo Animo.

El vph si tuene cura
mada a volar a la quinta porra a tu medica

te cuento que vivo en colombia y que el vph se cura con DIOXIDO DE CLORO yo se donde lo consigues puedes ver este video para que te enteres de que se trata, pero por favor cuentale a tus amigas o a cualquier persona que este enferma.
https://www.youtube.com/watch?v=wIG87gB486M

M
mireia_7856979
10/4/16 a las 19:46
En respuesta a manuel_5740822

El mms dioxido de cloro te cura el vph
te cuento que vivo en colombia y que el vph se cura con DIOXIDO DE CLORO yo se donde lo consigues puedes ver este video para que te enteres de que se trata, pero por favor cuentale a tus amigas o a cualquier persona que este enferma.
https://www.youtube.com/watch?v=wIG87gB486M

si quieres escribirme te dejo mi correo andressebastian30000@gmail.com

y te digo como lo consigues

bye

Gracias

Muchas gracias por la información, me vi toda la conferencia y la verdad me ha dejado impactada. Me estoy informando más sobre el MMS y estoy tratando de conseguirlo acá en mi ciudad. Te agradezco mucho por hacerme saber que éste producto existe, supongo que te ha ayudado mucho y estas emocionado contandoselo a todo el que puedas.. pero te hago una sugerencia, trata de ser más sutil porque parece que estuvieses lucrandote y eso hace que la gente se ponga exceptica con el tema. Yo amo la medicina alternativa y tengo una mente abierta para probar cosas de éste tipo, pero la mayoria de la gente tiene una mente muy cerrada y estigmatizan todo lo que se salga de la medicina tradicional.
igual aplaudo que te tomes el trabajo de responder este tipo de foros para que la gente sepa que hay esperanza auque la mafia farmacéutica diga que no la haya.

M
mireia_7856979
10/4/16 a las 19:52
En respuesta a isatou_8600068

Mi diagnostico
Hola, bueno yo sé que se siente pasar por esas dudas, tengo 17 años y me diagnosticaron vph, yo empecé igual que tú, note verrugas y bueno decidí ir con una doctora y bueno, ella me dijo que se trataba de vph, me hizo papanicolau y resultó que tengo alteraciones me pidió que me hiciera una colposcopia para tomar una biopsia de mi cervix, la cual haré esta semana. Me dejo una crema para las verrugas llamada efudix, me quito totalmente mis verrugas no me han vuelto a aparecer. Y unas inyecciones que eran 3 por semana ya las termine. Pero animo, llevo mes y medio de saber que tengo vph, y sé que es algo que no se puede curar pero si tiene solución como dormirlo un tiempo, espero esto te sirva de algo Animo.

Gracias
Muñeca, muchas gracias por tu comentario!
Voy a probar el MMS ya que confio mucho más en la medicina alternativa, igual compraré la crema que me dices porque me desagrada tener esas verruguitas y quiero eliminarlas cuanto antes. Luego les cuento como me va con cada cosa! Gracias por tomarte el rato para contestar, éxitos con tu tratamiento.

S
sarka_3342865
17/11/18 a las 17:00

Amiga te ha servido el MMS por favor ayudeme estoy complicada con depresión por este virus. 

S
sarka_3342865
17/11/18 a las 17:01
Mejor respuesta
En respuesta a mireia_7856979

Gracias

Muchas gracias por la información, me vi toda la conferencia y la verdad me ha dejado impactada. Me estoy informando más sobre el MMS y estoy tratando de conseguirlo acá en mi ciudad. Te agradezco mucho por hacerme saber que éste producto existe, supongo que te ha ayudado mucho y estas emocionado contandoselo a todo el que puedas.. pero te hago una sugerencia, trata de ser más sutil porque parece que estuvieses lucrandote y eso hace que la gente se ponga exceptica con el tema. Yo amo la medicina alternativa y tengo una mente abierta para probar cosas de éste tipo, pero la mayoria de la gente tiene una mente muy cerrada y estigmatizan todo lo que se salga de la medicina tradicional.
igual aplaudo que te tomes el trabajo de responder este tipo de foros para que la gente sepa que hay esperanza auque la mafia farmacéutica diga que no la haya.

Amiga te a funcionado el MMS yo lo quiero probar por favor  ayudenme. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook