Foro / Pareja

Tratamiento vph 2015

G
gadiel_9144311
26/7/15 a las 6:17

Qué es el VPH?

El virus del papiloma humano son grupos diversos de virus ADN perteneciente a la familia de los Papillomaviridae y representa una de las infecciones de transmisión sexual más comunes, y se conocen más de 100 tipos virales que en relación a su patogenia oncológica, se clasifican en tipos de alto ...

¿Por qué es tan peligroso?

Estudios médicos observaron una correlación entre las infecciones por VPH y el cáncer de cuello de útero. Existen más de 120 subtipos del virus, y no todos son igual de peligrosos. Los más relacionados con el cáncer son 16 y el 18, presentes en aproximadamente el 70% de los casos de cáncer de cuello de útero.

Un virus muy extendido:
"El 40% de la población ha estado en contacto con el virus". Lo que sucede es que en la mayoría de los casos es el propio sistema inmune el que logra controlarlo.

¿Si tengo infección por VPH voy a tener cáncer?

No. Solo en una minoría de los casos se termina desarrollando un cáncer de cuello de útero. Eso sí, señalan los expertos que en este caso "hay que hacer un estudio y seguimiento más profundo".

¿Cómo se contagia?

Más de 40 subtipos, entre ellos los peligrosos, se contagian por el contacto sexual directo. Puede contagiarse tanto por contacto vaginal, como anal u oral. En cualquiera de los casos el mejor método de prevención es un método de barrera, como el preservativo.

¿Cómo se detecta?

Es importante realizar las revisiones periódicas, cada seis meses. En las citologías se detecta rápidamente si hay infección por VPH. En caso de este virus haya producido una lesión precancerosas, se extrae mediante una pequeña intervención quirúrgica.

Existen muchos tratamientos como la electrocirugia, yo personalmente pase por ese proceso pero ademas de informarles quiero ayudarlas a que tengan mas informacion sobre el tema y tambien darles a conocer que existen tratamientos alternativos con los que pueden contar para que su sistema inmunologico se fortalezca y su recuperacion sea mejor.

Les dejo mi correo para proporcionarles mayor informacion:

rosemonique18@gmail.com

Quedo a sus ordenes!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram