Foro / Pareja

Tratamiento condilomas vph

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 8:42
C
clhoe_6753096
9/1/08 a las 20:02

Hola, he visto que muchas por aquí estáis diagnosticadas de VPH como yo. En mi caso, llevaba con un diagnóstico de vaginismo casi 4 años cuando mi nuevo novio se puso a mirarme mejor y vió que tenía un "granito" en el introito de la vagina que era lo que me dolía. Fui a un ginecólogo nuevo, le dije que me mirara y me diagnosticó condilomas por VPH. No me lo podía creer, me eché a llorar.

Llevo 4 años sin poder tener relaciones después de que alguien me forzara cuando tenía 20 años. En su momento tuvieron que hacerme una cirugía para curar los desgarros, puesto que yo antes era virgen. Desde entonces, pasé una temporada sin dejar que nadie se me acercara y para cuando quise empezar a salir con alguien, tiempo después, me di cuenta de que me resultaba imposible tener relaciones. Los ginecólogos y los psicólogos me dijeron que era un trauma, que físicamente estaba todo bien. Ahora no sé si es que no me estaban mirando bien porque yo me cerraba, o que esto me ha salido hace menos de un año. Cada visita al ginecólogo para mí era un suplicio. Mi intuición es que este mismo dolor es el mismo que llevo sintiendo años cada vez que intento ponerme un tampón, sin éxito. Estoy asustadísima, porque no sé desde cuándo tengo esto aquí ni cuánto lo tengo extendido. Además, psicológicamente no lo he encajado nada bien, es como una secuela más de aquello que me ocurrió y que me ha costado tanto superar. Es horrible pensar que no he sido capaz de tener una relación satisfactoria en mi vida y que estoy contagiada por una ETS. En su momento me hicieron pruebas de sífilis, VIH y herpes y me salieron negativas, pero supongo que no me hicieron pruebas de VPH.

El caso es que me están tratando con ácido tricloroacético y con aldara (q refuerza el sistema imnumológico), pero a mí me gustaría saber si ese es el mejor tratamiento o qué más se puede hacer. De momento parece ser que tengo varios condilomas de unos 3mm de diámetro en el introito vaginal y otros tantos diminutos en los labios menores (que al principio confundieron con hongos). No sé si tengo dentro. Los resultados de la citología dieron negativos pero a mí me gustaría saber qué otras pruebas puedo pedir. Creo que hay pruebas para saber el tipo de cepa, ¿las debo pedir?. Llevo días leyendo todo lo que cae en mis manos sobre VPH y estoy asustadísima.

Otra duda que tengo es cuánto tiempo voy a tardar en curarme los condilomas, aunq he leído que el VPH es de por vida. He leído que a muchas os vuelven a salir. ¿Cuál es el tratamiento más eficaz?

La verdad es que esto es lo peor que me podía pasar ahora en la vida. Seguiremos luchando.

Gracias y saludo


Ver también

O
ouisal_7294632
16/1/08 a las 16:19

Pruebas vph
Hola, ante todo tranquilizate, como dice zap75, de todo se sale, Y de esto vas a salir seguro. La citología está bien, y eso es una señal muy buena.
Los condilomas se deben a vph de bajo riesgo, normalmente.
Hay otras pruebas que te puedes hacer:
para conocer la cepa del virus te puedes hacer una PCR. /detectan el adn del virus y te dicen de qué tipo es.
Si quieres saber la actividad del virus, te puedes hacer un Oncotect.
Ambas pruebas son muy sencillas (similares a la citología).

En mi caso, yo tuve un VPH de alto riesgo, y no tuve consilomas, asi que no te puedo ayudar en eso, lo siento.
Yo ya no tengo virus. Así que como ves Si que desaparece. Espero que tb sea tu caso en poco tiempo.
Un beso y suerte.

L
llura_5431537
17/1/08 a las 6:35

Yo tambiennn ayudaaaa
Ante todo quiero decirte que a pesar de las cosas malas que nos pasen, siempre debemos querernos a nosotras mismas y mirar para adelante, con mucho optimismo. Aqui por lo que veo siempre vas a tener un lugar donde chicas de todo el mundo te van a poder aconsejar porque es mas facil afrontar un problema entre varias, sobretodo porque muchas ya pasaron por eso.

A mi estan a punto de diagnosticarme PVH, solo falta una prueba de hibrido para ver de que grado es , pero mi gine me hizo una colposcopia y me encontro papilomas en el exterior de los genitales y en el cuello , cosa que en un año de ir de ginecologo en ginecologo nadie vio.. y nadie sospecho porque mis paps siempre estuvieron bien.
Hace un ano que estoy con infecciones y mucha irritacion sin parar, tanto que me salian heridas en los labios y no me podia ni sentar, lloraba del dolor y de la frustacion que nadie supiera que tenia porque todas las pruebas de herpes, cultivos, sifilis, etc salian negativas.A alguen le ha pasado algo asi?

Ahora que me encontraron los papilomas, aunque sio con mucho dolor e irritacion, me siento un poco tanquila de tener por fin un diagnostico pero tambien muy asustada por todo lo que me espera, al igual que muchas lei en nternet y entre en depresion , me asuste muchisimo. Tampoco me queda claro como me contagie ya que mi novio es super fiel y solo estuve algunas veces con el (ya que las relaciones me eran muy dolorosas), el se hizo la prueba y no le salio nada. Alguien sabe si se puede contagiar de otra manera?
Bueno, te deseo lo mejor y a todas las que poseen esta porqueria de virus que llega a molestarte la vida, pero lo principal es ir al ginecologo sin descuidarte y hacerte todas las pruebas necesarias, creo que las principales son COLPOSCOPIA y luego una biopsia para identificar que tipo de grado es.
Suerte a todas, yo tambien estoy muy asustada.

R
regla_7904788
23/1/08 a las 19:12

Hola maria¡tu trankila¡
primero...ante todo te felicito por ke pocas son las ke salen adelante como tu¡ ademas de ke lo intentas¡muchas felicidades ok?
primero lo de ke no puedes tener relaciones agusto...no se sinceramente lo ke sea¡ ya ke...pues no se...normalmente a una amiga le pasaba...por ke tenia mucho nervio...de ke cuando salia con su novio era tarde no tenian mucho de novios su mama de ke la regañaria...en fin...infinidad de cosas ke la ponian estresada y asi solita no podia...despues ke lo gro tener sexo con su novio en un lugar apropiado sin preocupaciones de por medio tuvo buen sexo
tambien debes estar segura...trankila...relajada...feliz...centrada...-en el acto...yo creo ke asi lo lograras...si no es ese el caso...trata de ir con mas psicologos o medicos para ver opiniones y experiencias diferentes no?
yo tengo condilomas aun no los he tratado ya ke me da mucho miedo ir y falta de dinero pero estoy por ir y en cuanto me digan pues te comentare ok?...lo ke he leido es ke los condilomas se tratan por medio de laser acidos y algunas otras cosas mas...pero se tratan...y se caen...claro ke te pueden volver a salir si no te cuidas como indica el medico....estos tratamientos son de meses...y ke yo sepa depende del tipo de papiloma ke tengas para ver si se kita o no...se ke nunca en la vida se kita...no he sabido de alguien ke se le kite....ay una muchacha ke lo comento pero es increible jeje...pero tambien puedes vivir bien con el VPH si te cuidas y todo...no hay de ke preocuparse ok?yo creo ke el problema mas grande es de el ke no puedes mantener una relacion satisfactoria deberias hablarlo con la pareja...o no se¡ para ke te de mas confianza¡ hechale ganas¡ y veras ke iras adelante....todo lo ke has sufrido lo repondra la vida con cosas mejores¡ no te preocupes sigue como vas y no te des por vencida¡

X
ximei_5866998
26/1/08 a las 20:50

Hay q luchar
Te digo q hay q seguir adelante y no ponernos barreras aun q dificiles nop son imposibles pasar...

Yo como ustedes padesco este virus y aun q ahora mi forma de ver la vida ah sido muy diferente... como algo puede carmiarnos de un momento a otro, pero no pienso dejarme derrotar voy a luchar y voy a poner todo de mi parte para seguir adelante aunq se que sera dificil pero no es imposible... eh ido con mi ginecologa y proximamente voy a desarme de las pequeñas verrugas que tengo... y a cambiar todo una estilo de vida para salir adelante... lo unico q me asusta y en lo cual no puedo dejar de pensar es en mi pareja el no sabe q tengo esta enfermedad y tampoco se como manejarlo... se q se lo tengo q decir por q es necesario, pues cuando quiera tener relaciones no voy a poder corresponder pues podria infectarlo q hago,lo q me asusta es q me deje... y es q yo lo amo demasiado y no soportaria q algo asi pasara y mas en estos momentos q es cuando lo necesito mas q nunca, que puedo hacer...

C
clhoe_6753096
30/1/08 a las 6:02
En respuesta a regla_7904788

Hola maria¡tu trankila¡
primero...ante todo te felicito por ke pocas son las ke salen adelante como tu¡ ademas de ke lo intentas¡muchas felicidades ok?
primero lo de ke no puedes tener relaciones agusto...no se sinceramente lo ke sea¡ ya ke...pues no se...normalmente a una amiga le pasaba...por ke tenia mucho nervio...de ke cuando salia con su novio era tarde no tenian mucho de novios su mama de ke la regañaria...en fin...infinidad de cosas ke la ponian estresada y asi solita no podia...despues ke lo gro tener sexo con su novio en un lugar apropiado sin preocupaciones de por medio tuvo buen sexo
tambien debes estar segura...trankila...relajada...feliz...centrada...-en el acto...yo creo ke asi lo lograras...si no es ese el caso...trata de ir con mas psicologos o medicos para ver opiniones y experiencias diferentes no?
yo tengo condilomas aun no los he tratado ya ke me da mucho miedo ir y falta de dinero pero estoy por ir y en cuanto me digan pues te comentare ok?...lo ke he leido es ke los condilomas se tratan por medio de laser acidos y algunas otras cosas mas...pero se tratan...y se caen...claro ke te pueden volver a salir si no te cuidas como indica el medico....estos tratamientos son de meses...y ke yo sepa depende del tipo de papiloma ke tengas para ver si se kita o no...se ke nunca en la vida se kita...no he sabido de alguien ke se le kite....ay una muchacha ke lo comento pero es increible jeje...pero tambien puedes vivir bien con el VPH si te cuidas y todo...no hay de ke preocuparse ok?yo creo ke el problema mas grande es de el ke no puedes mantener una relacion satisfactoria deberias hablarlo con la pareja...o no se¡ para ke te de mas confianza¡ hechale ganas¡ y veras ke iras adelante....todo lo ke has sufrido lo repondra la vida con cosas mejores¡ no te preocupes sigue como vas y no te des por vencida¡

Gracias!
Hola a todas, muchas gracias por vuestras respuestas, sois una gran ayuda y un apoyo. No he escrito antes porque he estado pasando malos momentos. Mi novio me dejó hace unas semanas y me he estado sintiendo un tanto decaída por todo esto. Se estaba portando muy bien conmigo y no me lo esperaba. Dice que no quiere alguien tan decaído a su lado y en cierto modo me siento responsable por lo afectada que he estado por este tema, aunque por otro me siento decepcionada porque esperaba que él lo comprendiera y estuviera a mi lado.

Bueno, mañana voy al ginecólogo y a ver qué me cuenta. Ayer me hicieron una sesión con ácido en enfermería y me resultó tremendamente doloroso. El tratamiento con Aldara, después de varias semanas, no parece que me haya ayudado mucho. Bueno, espero que sea una cuestión de fortaleza y de paciencia. A ver si consigo que mañana me hagan más las pruebas.

A ti, Alicewonder, te doy las gracias por tu mensaje y por tus felicitaciones por salir adelante. Las aprecio mucho. un fuerte abrazo

C
clhoe_6753096
30/1/08 a las 6:05

Gracias a ti también
Estimada Zap (te llamo así porque asi es tu login), gracias por tu mensaje. Efectivamente, como tú dices, parece ser que esto es más común de lo que parece... Lo que no entiendo es porqué no nos informan mejor de estas cosas antes de que nos ocurran... (
Sientete afortunada de tener a tu lado a un hombre que te comprende y te apoya. Leyendo tu mensaje he recuperado el ánimo de encontrar alguna vez a un chico que esté a la altura de las circunstancias (como he dicho en el mensaje anterior, mi novio ha decidido dejarme hace unas semanas, en gran parte por lo decaída que estaba por este tema.. sin más comentarios).

Un fuerte abrazo

C
clhoe_6753096
30/1/08 a las 6:16
En respuesta a llura_5431537

Yo tambiennn ayudaaaa
Ante todo quiero decirte que a pesar de las cosas malas que nos pasen, siempre debemos querernos a nosotras mismas y mirar para adelante, con mucho optimismo. Aqui por lo que veo siempre vas a tener un lugar donde chicas de todo el mundo te van a poder aconsejar porque es mas facil afrontar un problema entre varias, sobretodo porque muchas ya pasaron por eso.

A mi estan a punto de diagnosticarme PVH, solo falta una prueba de hibrido para ver de que grado es , pero mi gine me hizo una colposcopia y me encontro papilomas en el exterior de los genitales y en el cuello , cosa que en un año de ir de ginecologo en ginecologo nadie vio.. y nadie sospecho porque mis paps siempre estuvieron bien.
Hace un ano que estoy con infecciones y mucha irritacion sin parar, tanto que me salian heridas en los labios y no me podia ni sentar, lloraba del dolor y de la frustacion que nadie supiera que tenia porque todas las pruebas de herpes, cultivos, sifilis, etc salian negativas.A alguen le ha pasado algo asi?

Ahora que me encontraron los papilomas, aunque sio con mucho dolor e irritacion, me siento un poco tanquila de tener por fin un diagnostico pero tambien muy asustada por todo lo que me espera, al igual que muchas lei en nternet y entre en depresion , me asuste muchisimo. Tampoco me queda claro como me contagie ya que mi novio es super fiel y solo estuve algunas veces con el (ya que las relaciones me eran muy dolorosas), el se hizo la prueba y no le salio nada. Alguien sabe si se puede contagiar de otra manera?
Bueno, te deseo lo mejor y a todas las que poseen esta porqueria de virus que llega a molestarte la vida, pero lo principal es ir al ginecologo sin descuidarte y hacerte todas las pruebas necesarias, creo que las principales son COLPOSCOPIA y luego una biopsia para identificar que tipo de grado es.
Suerte a todas, yo tambien estoy muy asustada.

Para anapaula
Gracias a ti también por tu mensaje. No quiero ser pesada y escribir demasiado, pero creo que cada una de vosotras se merece un mensajito en particular en agradecimiento a las molestias que os habéis tomado en responder a mi mensaje de "auxilio".

Estoy contigo en qu la autoestima es lo último que se debe perder en estos casos, así como el optimismo. Se dice fácil pero hace falta tener una fortaleza enorme. Yo estoy teniendo muchos momentos bajos pero no dejo de repetirme que tengo que mirar adelante a pesar de todo lo que me ocurra.

A mí me ha pasado -creo- algo parecido a ti. Llevo años visitando al ginecólogo una vez al año y quejándome de dolor en el área del introito, y nunca me veían "nada raro". Ahora sé que el dolor se intensifica especialmente al tocar algunos condilomas que tengo de apenas un par de milímetros de diámetro. Por eso creo que llevan ahí años, aunque nadie los viera. Yo tampoco tuve la gran idea de mirarme con un espejo yo misma, fiándome del buen criterio de los médicos.

Hace años (unos 6-12 meses después de cuando sospecho que fui contagiada) tuve unos picores horribles en el área genital y muchísima irritación. La doctora de cabecera me dijo que era una infección de hongos, sin más, pero pudo haberse equivocado, no lo sé. Recuerdo incluso que no pude hacerme una sesión de depilación láser en las ingles porque tenía la zona muy irritada. Ahora no sé si ya en aquel momento tuve la primera manifestación del VPH. Cuando me diagnosticaron esto y fui consciente de que podría llevar ahí muchísimo tiempo sin ser diagnosticado, me dió un shock y me entró mucho miedo.

A ver qué tal mañana en la ginecóloga... a ver qué pruebas me hace. Muchas gracias por tu información, un abrazo y mucho ánimo!

C
clhoe_6753096
30/1/08 a las 6:18
En respuesta a ouisal_7294632

Pruebas vph
Hola, ante todo tranquilizate, como dice zap75, de todo se sale, Y de esto vas a salir seguro. La citología está bien, y eso es una señal muy buena.
Los condilomas se deben a vph de bajo riesgo, normalmente.
Hay otras pruebas que te puedes hacer:
para conocer la cepa del virus te puedes hacer una PCR. /detectan el adn del virus y te dicen de qué tipo es.
Si quieres saber la actividad del virus, te puedes hacer un Oncotect.
Ambas pruebas son muy sencillas (similares a la citología).

En mi caso, yo tuve un VPH de alto riesgo, y no tuve consilomas, asi que no te puedo ayudar en eso, lo siento.
Yo ya no tengo virus. Así que como ves Si que desaparece. Espero que tb sea tu caso en poco tiempo.
Un beso y suerte.

Gracias
Mil Gracias a ti tambien Carlagc, he tomado buena nota de las pruebas que me comentaste, siempre es mejor ir previamente medianamente informada de lo que hay ahí fuera antes de visitar al ginecólogo. Enhorabuena por tu recuperación y un fuerte abrazo.

C
clhoe_6753096
30/1/08 a las 6:25
En respuesta a ximei_5866998

Hay q luchar
Te digo q hay q seguir adelante y no ponernos barreras aun q dificiles nop son imposibles pasar...

Yo como ustedes padesco este virus y aun q ahora mi forma de ver la vida ah sido muy diferente... como algo puede carmiarnos de un momento a otro, pero no pienso dejarme derrotar voy a luchar y voy a poner todo de mi parte para seguir adelante aunq se que sera dificil pero no es imposible... eh ido con mi ginecologa y proximamente voy a desarme de las pequeñas verrugas que tengo... y a cambiar todo una estilo de vida para salir adelante... lo unico q me asusta y en lo cual no puedo dejar de pensar es en mi pareja el no sabe q tengo esta enfermedad y tampoco se como manejarlo... se q se lo tengo q decir por q es necesario, pues cuando quiera tener relaciones no voy a poder corresponder pues podria infectarlo q hago,lo q me asusta es q me deje... y es q yo lo amo demasiado y no soportaria q algo asi pasara y mas en estos momentos q es cuando lo necesito mas q nunca, que puedo hacer...

Gracias
Gracias por tu mensaje y por tus ánimos Cint21.
La verdad es que no sé qué comentarte respecto a tus dudas sobre si decirselo o no a tu actual pareja. En estos momentos no creo ser la persona más adecuada para dar consejos a nadie a ese respecto. Ojalá tuviera la respuesta, pero no la tengo, desafortunadamente.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, vuestro consuelo y apoyo. Un fortísimo abrazo

L
lineth_6148930
30/1/08 a las 12:02
En respuesta a clhoe_6753096

Gracias
Gracias por tu mensaje y por tus ánimos Cint21.
La verdad es que no sé qué comentarte respecto a tus dudas sobre si decirselo o no a tu actual pareja. En estos momentos no creo ser la persona más adecuada para dar consejos a nadie a ese respecto. Ojalá tuviera la respuesta, pero no la tengo, desafortunadamente.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, vuestro consuelo y apoyo. Un fortísimo abrazo

Tranquila
Estoy en la anderson, operada por segunda vez de cancer de vulva, grado 1, he ido toda mi vida anulmante hacerme chequeos, y no me lo vieron.
tienes suerte, pero hazte la prueba del VPH sin falta, es super importante saber que grado de Vin tiens, no lo dejes, el mio es el 16, y si, desaparece, tuve la mala suerte pero estoy curada y creo todas tenemos depre cuando nos enteramos...
El preservativo ayuda, pero no evita el contagio, solo con roce puedes contraerlo y el sexo oral tambien.
ABSTINENCIAAAAAAAAAAAA, al menos yo me olvido y de por vida, he sufrido mucho, pero tu eres joven y seguro lo superas, ten fé y que te hagan las pruebas del VPH, tardan un mes en dar los resultados pero son necesarias.
Un besote y sigue adelante.

C
clhoe_6753096
30/1/08 a las 18:34
En respuesta a lineth_6148930

Tranquila
Estoy en la anderson, operada por segunda vez de cancer de vulva, grado 1, he ido toda mi vida anulmante hacerme chequeos, y no me lo vieron.
tienes suerte, pero hazte la prueba del VPH sin falta, es super importante saber que grado de Vin tiens, no lo dejes, el mio es el 16, y si, desaparece, tuve la mala suerte pero estoy curada y creo todas tenemos depre cuando nos enteramos...
El preservativo ayuda, pero no evita el contagio, solo con roce puedes contraerlo y el sexo oral tambien.
ABSTINENCIAAAAAAAAAAAA, al menos yo me olvido y de por vida, he sufrido mucho, pero tu eres joven y seguro lo superas, ten fé y que te hagan las pruebas del VPH, tardan un mes en dar los resultados pero son necesarias.
Un besote y sigue adelante.

Me han suspendido el tratamiento
Hola,

Hoy estuve en la gine y por fin me vió la doctora. Hasta ahora creo que las chicas que me habían mirado eran enfermeras.

Resulta que ahora me dice que en los labios menores las pequeñas ampollitas que tengo sí son condilomas (la primera vez pensaron que eran hongos..) pero que el granito que tengo a la entrada de la vagina no es un condiloma pq tiene color, forma y rugosidad diferente. Dice que no es normal que me duela tanto al tocarlo, y que seguramente sea una ulcera o una cicatriz mal curada de una operación de apertura de introito que me hicieron hace años. Me van ha hacer una colposcopia para mirarme dentro la semana q viene y de momento me ha suspendido el tratamiento con ácidos.

Dice que no me preocupe por las verrugas que se acabarán eliminando solas... ¿pero eso es verdad? ¿cómo no me voy a preocupar? Me suspende el tratamiento para no irritar más la zona antes de que me hagan la colposcopia y para no entorpecer un futuro tratamiento contra el vaginismo. No sé qué pensar, eso de que ahora no me traten las verrugas no sé cómo tomármelo. Ya nadie sabe lo que tengo y estoy angustiada.

Me ha dado cita para ponerme la vacuna, aunque yo no sé si tan siquiera lo cubre mi seguro. Creo que son $150 la dosis.

No me han hecho la prueba del VPH con lo que no sé qué tipo tengo. Se lo he preguntado y me ha dicho que no era necesario porque las que causan verrugas no causan cancer. ¿debería seguir insistiendo? Estoy hecha un lío ya con tanto diagnóstico cruzado y desesperada de tanto tiempo mareandome la perdiz.

Gracias por todo y un saludo

C
clhoe_6753096
30/1/08 a las 21:37

Espero que sea así
Gracias zap75!

E
edurne_8652794
1/2/08 a las 6:10
En respuesta a clhoe_6753096

Espero que sea así
Gracias zap75!

Soy una mas... gracias...
Bueno siempre las leo pero ahora me atrevi a escribirles y es que no puedo evitar darle las gracias a todas por sus comentarios, en especial a Carlagc que me calmaron mi angustia, me lo detectaron en diciembre y ha sido de verdad lo peor que he vivido, es una angustia indescriptible, cuando lo recuerdo me deprimo y lloro, lo peor es no poder contarselo a mi mama porque ella no sabe que soy sexualmente activa, bueno, era realmente ya no me quedaron mas ganas, ya me cauterizaron el primer condiloma pero mientras sigo el tratamiento me han salido mas, ya me realizaron la citología, la colposcopia, y me hicieron la biopsia del cuello uterino mañana me dan los resultados y tambien estoy usando aldara, que es costoso eh!!! pero curarme no tiene precio de verdad, tengo al igual que ustedes muchas dudas y preguntas, por ejemplo porque darnos cuenta de lo grave que es ya infectadas?? yo le he dicho a mis amigas mas intimas para que se cuiden que esto es terrible y a pesar de que no duele (al menos a mi)el hecho de saber lo grave que pueda ser nos hace sentir mal, bueno no me quiero extender mucho, mañana les contare los resultados mil gracias, ya siento que las quier o por compartir conmigo esta experiencia de vida. Besos

I
ilham_7456408
1/2/08 a las 21:34
En respuesta a edurne_8652794

Soy una mas... gracias...
Bueno siempre las leo pero ahora me atrevi a escribirles y es que no puedo evitar darle las gracias a todas por sus comentarios, en especial a Carlagc que me calmaron mi angustia, me lo detectaron en diciembre y ha sido de verdad lo peor que he vivido, es una angustia indescriptible, cuando lo recuerdo me deprimo y lloro, lo peor es no poder contarselo a mi mama porque ella no sabe que soy sexualmente activa, bueno, era realmente ya no me quedaron mas ganas, ya me cauterizaron el primer condiloma pero mientras sigo el tratamiento me han salido mas, ya me realizaron la citología, la colposcopia, y me hicieron la biopsia del cuello uterino mañana me dan los resultados y tambien estoy usando aldara, que es costoso eh!!! pero curarme no tiene precio de verdad, tengo al igual que ustedes muchas dudas y preguntas, por ejemplo porque darnos cuenta de lo grave que es ya infectadas?? yo le he dicho a mis amigas mas intimas para que se cuiden que esto es terrible y a pesar de que no duele (al menos a mi)el hecho de saber lo grave que pueda ser nos hace sentir mal, bueno no me quiero extender mucho, mañana les contare los resultados mil gracias, ya siento que las quier o por compartir conmigo esta experiencia de vida. Besos

Que tal tus resultados???
a mi me lo han dicho hoy, hace un mes fui y me hicieron una coloscopia, biopsia, y me quitaron dos verrugas para analizarlas, citologia, todo a salido bien no tengo ninguna lesion, y me han mirado muy bien donde tenia los condilomas yo creia que tenia, pero el ginecologo dice que no que no hay ninguna, y yo claro dudaba me dijo que me las estaba viendo con lupa vamos¡¡¡¡¡ para que me entendais, y nada ya tengo que ir dentro de 6 meses, lo que me molesta un poco que le pregunte que cepa tengo solo me dijo que la irrigiacion o algo asi no tenia el resultado todavia, hay 100 y pico de cepas diferentes pero de todas formas te vamos a controlar cada 6 meses o cada 1 año, palabras de mi ginecologo, que me ponga siempre siempre el preservativo,, y a causa de la crema que me puse para las verrugas wartec""" tengo un ligero picor donde tenia las verrugas solo me a dicho que me lave dos veces con bicarbonato al dia con agua templada y secarme muy bien, me dijo mari angeles estas curada, me puse muy contenta, los medicos no te informan no te explican nada, yo se mas sobre este virus por internet que si no, no sabria lo que tengo, se que esto en culquier momento puede causarme alguna lesion, porque me bajen las defensas por miles de cosas o quizas nunca mas, pero hay esta y lo se, y por una parte estoy tranquila porque voy a estar controlada, estoy muy muy contenta chicas, ya vereis a las que esteis jodidas como algun dia os diran ya estais curadas, bueno os deseo lo mejor


L
lys_5431455
4/2/08 a las 10:01
En respuesta a ilham_7456408

Que tal tus resultados???
a mi me lo han dicho hoy, hace un mes fui y me hicieron una coloscopia, biopsia, y me quitaron dos verrugas para analizarlas, citologia, todo a salido bien no tengo ninguna lesion, y me han mirado muy bien donde tenia los condilomas yo creia que tenia, pero el ginecologo dice que no que no hay ninguna, y yo claro dudaba me dijo que me las estaba viendo con lupa vamos¡¡¡¡¡ para que me entendais, y nada ya tengo que ir dentro de 6 meses, lo que me molesta un poco que le pregunte que cepa tengo solo me dijo que la irrigiacion o algo asi no tenia el resultado todavia, hay 100 y pico de cepas diferentes pero de todas formas te vamos a controlar cada 6 meses o cada 1 año, palabras de mi ginecologo, que me ponga siempre siempre el preservativo,, y a causa de la crema que me puse para las verrugas wartec""" tengo un ligero picor donde tenia las verrugas solo me a dicho que me lave dos veces con bicarbonato al dia con agua templada y secarme muy bien, me dijo mari angeles estas curada, me puse muy contenta, los medicos no te informan no te explican nada, yo se mas sobre este virus por internet que si no, no sabria lo que tengo, se que esto en culquier momento puede causarme alguna lesion, porque me bajen las defensas por miles de cosas o quizas nunca mas, pero hay esta y lo se, y por una parte estoy tranquila porque voy a estar controlada, estoy muy muy contenta chicas, ya vereis a las que esteis jodidas como algun dia os diran ya estais curadas, bueno os deseo lo mejor


Tengo vph y tengo retraso ayudenme teno miedo amigas ayudenme porfavor!
tENGO 23 añoshace dos semanas fui con m ginecologo a principio me diagnosticaron cervicovaginitis tipo 2 y me dieron itraconazol y ovulos me tome el medicamento y hace una semana me hicieron una colposcopia me diagnosticaron vph no pare de llorar no sabia que hacer mi vida sentia que se derrumbo dije pero sino me e casado asi quien me va a querer cuanodo se enteren nadie se me va acercar mi novio tiene 43 años no se si el me lo paso pero el me convencio que fuera a ver al ginecologo .
he tenido 3 parejas y no se quien me lo paso podre saber ? y aunque eso ya no importa me la he pasado muy mal sinppoder contar a nadie luego llegue ami casa entre a buscar informacion y es tan cruel que no se cura llevo estos dias mal llorando y ahora lo peor es que tengo 3 dias de retraso siempre e sido exacta no se que me pasa tengo miedo PODRE ESTAR EMBARAZADA y es q teng miedo tome medicamento muy fuerte no se que hacer amigas ayudenme ESTOY esperando a que pase mi regla para que me hagan una criocirugia pero no se si me va a doler porq vivo con mis papas
ellos no saben que tengo esto ynose y la verdad no se si voy a poder tener una vidad normal con mi novio o siempre tendre q usar condon tengo tantas dudas y tanto miedo ayudenme porfavor.

L
lys_5431455
6/2/08 a las 5:30

Gracias pero es que tengo miedo aconsejenme porfis
GRACIAS La verdad mi pregunta es que si me puedo embarazar teniendo el vph estos ultimos meses he tenidomi vida sexual activa y nunca me hab ia pasado Uun retraso incluso llegue apensar que no podia tener bebes en realidad estoy asustado por q no se si me embarazo que riesgo tiene el bebe soy soltera y mi novio es casado es algo complicadisimo a mi me ilusiona mucho sermama pero debo ser responsable y creo que no estoy en la mejor situacion vivo con mi mama y papa y acabo de salir de la uni no tengo un trabajo estable trabajo con el y aunq el puede ofrecer una estabilidad economica no estoy lista para esto y tengo miedo por el medicamento que tome el me dice que es mi decision pero que si hay que tomar una decision como la de inyectarme para provocar mi regla hay que hacerla ahora porque despues no seria justo no se cualquier consejo es bueno ayudenme chicas

I
ivie_7954030
19/2/08 a las 23:00
En respuesta a edurne_8652794

Soy una mas... gracias...
Bueno siempre las leo pero ahora me atrevi a escribirles y es que no puedo evitar darle las gracias a todas por sus comentarios, en especial a Carlagc que me calmaron mi angustia, me lo detectaron en diciembre y ha sido de verdad lo peor que he vivido, es una angustia indescriptible, cuando lo recuerdo me deprimo y lloro, lo peor es no poder contarselo a mi mama porque ella no sabe que soy sexualmente activa, bueno, era realmente ya no me quedaron mas ganas, ya me cauterizaron el primer condiloma pero mientras sigo el tratamiento me han salido mas, ya me realizaron la citología, la colposcopia, y me hicieron la biopsia del cuello uterino mañana me dan los resultados y tambien estoy usando aldara, que es costoso eh!!! pero curarme no tiene precio de verdad, tengo al igual que ustedes muchas dudas y preguntas, por ejemplo porque darnos cuenta de lo grave que es ya infectadas?? yo le he dicho a mis amigas mas intimas para que se cuiden que esto es terrible y a pesar de que no duele (al menos a mi)el hecho de saber lo grave que pueda ser nos hace sentir mal, bueno no me quiero extender mucho, mañana les contare los resultados mil gracias, ya siento que las quier o por compartir conmigo esta experiencia de vida. Besos

Hola
hola como estas?siento q nuestro caso se parece mucho ya q mi madre tampoco save q soy sexualmente activa...y de verda q te comprendo `para mi fue muy dificil enterarme q tenia una enfermedad de trasmicion sexual.. pero dejame decirtre q estoy tomado el tratamiento de acidos y aunq es muy doloroso eh visto los resultados yo tengo cepa 11 y mi doctora es muy buena y siempre me da mucho aliento espero q te mejores pronto y aunq yo todavia estoy infectada tengo fe en q me sanare al igual q todas las q estamos aki chicas las quiero mucho y ya sabes ya son un motivo mas para durar mas tiempo de rodillas orandole a mi Dios por ustedes..

T
trini_6354288
30/8/08 a las 10:31

Realmente esto es deprimente!....
Hola...
En abril de este año me encontré verrugas elrededor del ano, no fue hasta junio que visite a mi gineco por falta de dinero; desde que me dijo que tenia vph no duermo y no logro estar tranquila, me he sometido a tratamientos dónde estas verrugas empiezan a desaparecer pero de repente regresan de nuevo, lo ultimo fue que las cauterizaron pero ya estan de nuevo alli.

Empecé un tratamiento naturista este martes 26 de agosto, si realmente desde el primer día empecé a sentir alivio con respecto a que ya no tengo tanta comezón y ardor y sobre todo esta haciendo que ya no broten mas verrugas y algo que noté también es que algunas de ellas se estan haciendo pequeñas...

Tengo programada una cirujia para el 9 de septiembre para quitar de nuevo las verrugas y de paso hacer una biopsia para saber que tipo es. Todo esto me deprime ya que es algo que no he platicado con nadie, excepto una tía que es la me esta ayudando económicamente para los tratamientos naturistas...

Realmente creo que esto se debe de difundir mas, y no nada mas enfocarse a los jóvenes, a toda edad podemos contagiarnos. Me siento frustrada porque a pesar que soy adulta, con estudios y conocimientos, no pude evitar que esto pasara, me dejé llevar por las necesidades afectivas y por confundir que una relación sexual me llenaria los vacios que siento...

Mi gran deseo es tener una bebé y creo que con este virus ya no será tan fácil que se de... Es dificil encontrar ánimos para seguir adelante, es dificil combatir el virus cuando no se tienen los recursos económicos para hacerlo, mi único aliciente es Dios y mi hijo y agradezco a mi tia por estarme apoyando...

Gracias por información aqui escrita, hay cosas que los ginecos no dicen pero con esto que hallamos en internet podemos al menos enterarnos de que es lo que nos sucede...

Se que la depresión y el estres baja las defencias y debilita el sistema inmunológico y esta es la oportunidad del virus del porque se hace fuerte y se presenta con los condilomas, los médicos lo que hacen es tratar lo ya afectado, pero no atancan de dónde viene el problema principal y que hace fuerte al virus, para curarnos hay que empezar por alli... Como les comento empecé un tratamiento naturista donde combino los medicamentos naturales, el comer muchas frutas, jugos de tomate, zanahoria, fresa, naranja para subir mis defensas y también retomé el hacer ejercicio por las mañanas para bajar el nivel de estres causado por esto y las demas situaciones que vivimos... Espero y haya contribuido en algo, asi como sus comentarios han contribuido a mi persona...

Saludos!!

A
audaz_7992684
22/11/08 a las 5:56

Vph una vida que te cambia de un hombre 23 años
LES CUENTO POR INESPERTO esta emfermedad se contagia nada mas por juegos sexuales y avece ni el mismo condon te protege tan solo cubre la zona del preservativo, VER EN INTERNET RCTV EL VPH se contagia por FROTACCION.

Hace 2 años y pico me entere a pocas semanas de tener relacion con una chama y no soy activo sexual pero lo inesperto me atrapo, a los 2 meses sali positivo con VPH 11 (RCP) por cuestiones de sustos me entere q hay cura JAJAJA LO CIERTO Q TOCAR LA PUERTA ERA UNA ESPERANZA PARA MI ENTORNO DE VIDA PSICOLOGICO, lo prove, fue un tratamiento de 30 consulta con retrovirales (acidos que destruyen la piel) yo lo conosco como quimioterapias todo era lindo y se escuhaba en los pacientes que existia el milagro, comence con un RCP por cierto me lo hicieron 2 veces en mismo dia por que hubo un accidente con el doctor y su asistente, lo cierto que el tratamiento aparte de costoso mas una circunsicion gaste casi 13 MILLONES BS, fue una experiencia unica dolorosa y algunas personas lo llamarian heroica por que era tener con un vendaje 10 horas alrededor del miembro para la destruccion del tejido, aparte de mi habian muchos pacientes que ivan hasta 3 veces por semana yo iva de 2 a 1 por semana hasta cumplir las 30 consulta. LO CIERTO QUE CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO ME FUI A OTRO Y ME SALIO POSITIVO LA CITOLOGIA EL MEDICO ME DICE Q FUE Q ME CONTAMINE DE NUEVO JAJAAJ TU HAS VISTO despues de tanto esfuerzo.

Me sentia acabado, triiste y solo y con una enfermedad incurable pero por cuestiones de la vida dios siempre esta al lado y me lleno la vida oscura que tenia en ese momento en felicidad con una mujer maravillosa que entendio la condicion y sin estar infectada nos enamoramos, a medidas que pasa el tiempo y te llenas de valor sabras que con el camino DEL SEÑOR y tu fe estas cosas no son nada comparada con el amor que te tiene, avece me da miedo porq ya e estado con mi esposa pero solo con preservativo y aunq no ha presentado nada, me da miedo por ella y en cambio yo siento una erupcion en el pene (leve color de la piel) y me gustaria

QUE ME RECOMENDARA UNA CREMA TOPICA ya q tengo por mal conpcepto de los medicos lo que buscan es enriquecerse con el dolor de los demas. en la fe de dios todo saldra mejor me gustaria compartir experiencias con personas q ya padescan esta enfermedad ya q por lo momento fue que decidi tomar esta via.

ME CONSIDERO QUE TENGO ALGO DE CONOCIMIENTO POR MI EXPERIENCA EXISTE CREMA COMO LA ALDARA Y LA CRIOTERAPIA PERO SON MUY COSTOSAS. COMO HACE UNO CON ESTOS TRATAMIENTOS COSTOSOS DONDE VOY AL DERMATOLOGO.

A
audaz_7992684
22/11/08 a las 6:09
En respuesta a audaz_7992684

Vph una vida que te cambia de un hombre 23 años
LES CUENTO POR INESPERTO esta emfermedad se contagia nada mas por juegos sexuales y avece ni el mismo condon te protege tan solo cubre la zona del preservativo, VER EN INTERNET RCTV EL VPH se contagia por FROTACCION.

Hace 2 años y pico me entere a pocas semanas de tener relacion con una chama y no soy activo sexual pero lo inesperto me atrapo, a los 2 meses sali positivo con VPH 11 (RCP) por cuestiones de sustos me entere q hay cura JAJAJA LO CIERTO Q TOCAR LA PUERTA ERA UNA ESPERANZA PARA MI ENTORNO DE VIDA PSICOLOGICO, lo prove, fue un tratamiento de 30 consulta con retrovirales (acidos que destruyen la piel) yo lo conosco como quimioterapias todo era lindo y se escuhaba en los pacientes que existia el milagro, comence con un RCP por cierto me lo hicieron 2 veces en mismo dia por que hubo un accidente con el doctor y su asistente, lo cierto que el tratamiento aparte de costoso mas una circunsicion gaste casi 13 MILLONES BS, fue una experiencia unica dolorosa y algunas personas lo llamarian heroica por que era tener con un vendaje 10 horas alrededor del miembro para la destruccion del tejido, aparte de mi habian muchos pacientes que ivan hasta 3 veces por semana yo iva de 2 a 1 por semana hasta cumplir las 30 consulta. LO CIERTO QUE CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO ME FUI A OTRO Y ME SALIO POSITIVO LA CITOLOGIA EL MEDICO ME DICE Q FUE Q ME CONTAMINE DE NUEVO JAJAAJ TU HAS VISTO despues de tanto esfuerzo.

Me sentia acabado, triiste y solo y con una enfermedad incurable pero por cuestiones de la vida dios siempre esta al lado y me lleno la vida oscura que tenia en ese momento en felicidad con una mujer maravillosa que entendio la condicion y sin estar infectada nos enamoramos, a medidas que pasa el tiempo y te llenas de valor sabras que con el camino DEL SEÑOR y tu fe estas cosas no son nada comparada con el amor que te tiene, avece me da miedo porq ya e estado con mi esposa pero solo con preservativo y aunq no ha presentado nada, me da miedo por ella y en cambio yo siento una erupcion en el pene (leve color de la piel) y me gustaria

QUE ME RECOMENDARA UNA CREMA TOPICA ya q tengo por mal conpcepto de los medicos lo que buscan es enriquecerse con el dolor de los demas. en la fe de dios todo saldra mejor me gustaria compartir experiencias con personas q ya padescan esta enfermedad ya q por lo momento fue que decidi tomar esta via.

ME CONSIDERO QUE TENGO ALGO DE CONOCIMIENTO POR MI EXPERIENCA EXISTE CREMA COMO LA ALDARA Y LA CRIOTERAPIA PERO SON MUY COSTOSAS. COMO HACE UNO CON ESTOS TRATAMIENTOS COSTOSOS DONDE VOY AL DERMATOLOGO.

Parte del tratamiento
PASTILLAS
ACICLOVIR 1 GRAMO POR DOS MESES
ACICLOVIR 500 ML POR DOS MESES todo por un año
ACICLOVIR 200 ML 8 MESES

CREMA TOPICA

aciclovir al 5% por un año durante el tratamiento

PARA EL DOLOR FUERTE

ACETAMINOFEN 500 ML
NOTOLAC 30 MG este producto me ayudo mucho hasta una caja en una noche me tomaba


Dios todo es posible espero respuestas y consejo de gente que si sabe cual es el verdadero problema o circunstancia de la vida

A
abdoul_7458416
13/12/08 a las 19:16
En respuesta a ivie_7954030

Hola
hola como estas?siento q nuestro caso se parece mucho ya q mi madre tampoco save q soy sexualmente activa...y de verda q te comprendo `para mi fue muy dificil enterarme q tenia una enfermedad de trasmicion sexual.. pero dejame decirtre q estoy tomado el tratamiento de acidos y aunq es muy doloroso eh visto los resultados yo tengo cepa 11 y mi doctora es muy buena y siempre me da mucho aliento espero q te mejores pronto y aunq yo todavia estoy infectada tengo fe en q me sanare al igual q todas las q estamos aki chicas las quiero mucho y ya sabes ya son un motivo mas para durar mas tiempo de rodillas orandole a mi Dios por ustedes..

Si hay una probable salida a esto
hola espero que este mensaje les de algo de esperanza
yo tambien soy una persoa infectada por Vph y tambien tengo condiloma pero he investigado demasiado con todo esto y
parece que lo mas eperanzador que he encontado aunqueno lo he probado es el factor de transferencia que consiste en pasar la inmunidad de una persona a otra y ahora que ya existe una vacuna podria tomarse a una persona ya vacunada que produce los anticuerpos necesarios para asi darselos a alguien ya infectado, todavia no lo realizan pero les traere mas noticiascuando esto se realice. mientras tanto no se desesperen y tengan fe.

Y
yrama_6252017
15/12/08 a las 8:00

Siempre les digo esto a las chicas!!!
Es muy importante ver a las verrugas o condilomas como algo muy serio,si quieren ver la gravedad vayan a youtube ,hay sale una mujer repletas de un ramillete de condilomas por descuidarse........yo tuve condilomas y fue hace muchos años atras ,tenia 16 y tengo 25,gracias a dios me las quite de encima !............ES MUY IMPORTANTE CAUTERIZARLAS,QUEMARLAS ,LAS CREMA QUIZAS TE AYUDEN A QUEMAR ALGUNA PERO CON MUCHA LENTITUD,Y LAS CONDILOMAS CRECEN Y VERAZ Q EN UNA SEMANA TIENES MAS Y EN DOS MESES TE REPLETAS DE VERRUGAS!!.....Es recomendable la abstinencia o usar preservativos hasta la completa desaparición de la enfermedad.,sino mas personas pueden contagiarse e incluso al poner el preservativo hay q tener sus cuidados,,,,,,,,,,,,En el caso de las mujeres, detectar su aparición es de vital importancia, pues suele una de las complicaciones que surgen cuando se ha enfermado de cáncer del cuello del útero, por lo que ante cualquier síntoma es importantísimo acudir al médico.

El tratamiento incluye dos vías: por un lado, la aplicación de cremas en la zona afectada, y por otro, acudir a la solución quirúrgica, como, por ejemplo, con la cirugía láser.........pero ojo***QUEMARLAS ES MAS RAPIDO Y EFECTIVO ANTES DE QUE ESTAS SE PROPAGUEN!!!

En cualquier caso, es aconsejable que, además de seguir el tratamiento, se advierta a los demás que han compartido experiencias sexuales con el enfermo, de la aparición del Condiloma, para que así puedan poner, cuanto antes, medidas al respecto.........

CHICA HAZ LO QUE SEA!!!! REUNE EL DINERO ,DEBE HABER ALGUN SITIO DONDE AYUDEN A LOS ENFERMOS GRATUITAMENTE...PERO NO DEJES ESO OLVIDADO!!!!! SI YO NO HUBIESE QUITADO ESO A TIEMPO ,CREEME LAS CONCECUENCIAS HUBIESEN SIDO DESATROZAS!!!!.........NO ES POR ASUSTARTE PERO MI PROPOSITO ES ALERTAR A TODAS LAS CHICAS Q NO SE OLVIDEN DE Q ESTO ES SERIO!!!!

BUENO AMIGA SUERTEE,REZARE MUCHO POR TI Y POR TODAS LA Q ESTAN PASANDO LO Q UN DIA PASE ,PEROOO ME PUSE LAS PILAS RAPIDO!!!!............UN ABRAZO!

Y
yrama_6252017
15/12/08 a las 8:14
En respuesta a yrama_6252017

Siempre les digo esto a las chicas!!!
Es muy importante ver a las verrugas o condilomas como algo muy serio,si quieren ver la gravedad vayan a youtube ,hay sale una mujer repletas de un ramillete de condilomas por descuidarse........yo tuve condilomas y fue hace muchos años atras ,tenia 16 y tengo 25,gracias a dios me las quite de encima !............ES MUY IMPORTANTE CAUTERIZARLAS,QUEMARLAS ,LAS CREMA QUIZAS TE AYUDEN A QUEMAR ALGUNA PERO CON MUCHA LENTITUD,Y LAS CONDILOMAS CRECEN Y VERAZ Q EN UNA SEMANA TIENES MAS Y EN DOS MESES TE REPLETAS DE VERRUGAS!!.....Es recomendable la abstinencia o usar preservativos hasta la completa desaparición de la enfermedad.,sino mas personas pueden contagiarse e incluso al poner el preservativo hay q tener sus cuidados,,,,,,,,,,,,En el caso de las mujeres, detectar su aparición es de vital importancia, pues suele una de las complicaciones que surgen cuando se ha enfermado de cáncer del cuello del útero, por lo que ante cualquier síntoma es importantísimo acudir al médico.

El tratamiento incluye dos vías: por un lado, la aplicación de cremas en la zona afectada, y por otro, acudir a la solución quirúrgica, como, por ejemplo, con la cirugía láser.........pero ojo***QUEMARLAS ES MAS RAPIDO Y EFECTIVO ANTES DE QUE ESTAS SE PROPAGUEN!!!

En cualquier caso, es aconsejable que, además de seguir el tratamiento, se advierta a los demás que han compartido experiencias sexuales con el enfermo, de la aparición del Condiloma, para que así puedan poner, cuanto antes, medidas al respecto.........

CHICA HAZ LO QUE SEA!!!! REUNE EL DINERO ,DEBE HABER ALGUN SITIO DONDE AYUDEN A LOS ENFERMOS GRATUITAMENTE...PERO NO DEJES ESO OLVIDADO!!!!! SI YO NO HUBIESE QUITADO ESO A TIEMPO ,CREEME LAS CONCECUENCIAS HUBIESEN SIDO DESATROZAS!!!!.........NO ES POR ASUSTARTE PERO MI PROPOSITO ES ALERTAR A TODAS LAS CHICAS Q NO SE OLVIDEN DE Q ESTO ES SERIO!!!!

BUENO AMIGA SUERTEE,REZARE MUCHO POR TI Y POR TODAS LA Q ESTAN PASANDO LO Q UN DIA PASE ,PEROOO ME PUSE LAS PILAS RAPIDO!!!!............UN ABRAZO!

Se me habia olvidado decirte!!!
yo me he echo examenes despues de eso!!! y estoy sana ,pues no creo que el tiempo de duracion es dependiendo de hasta donde la enfermedad llegue a propagarse,,,,,asi que si tomas las medidas pertinentes rapido,no creo q sea para toda tu vida!..

Deseo de corazon ,que resulte tu tratamiento,piensa q todo te va a salir bien,yo no lo tengo y hasta ahora todo ha ido bien,es imortante cuidarse siempre que cualquier persona el q menos esperemos,puede contagiarnos,,,y como sufrimosssssss!!!!..la clave es cuidarseeeeeeeeeee!!!.......MU CHA SUERTE AMIGA,TE DESEO QUE PRA ESTE AñO Q ESTA POR VENIR YA TE SIENTAS FELIZ Y CURADA,CUIDATE MUCHO!!!

S
sofka_5744306
18/12/08 a las :19

Me siento igual que vos!
como puedo estar contagiada? si solo estuve con un hombre en mi vida y el no tiene nada?? alguien me puede responder esto??

N
nina_8278802
16/2/09 a las 5:11

Una amiga que te comprende
hola he leido tu mensaje, en este momento me encuentro igual que tu tratando de averiguar todo lo relacionado con los condilomas acumulados. Me hicieron hace 10 dias una cirugia con laser, pero tengo miedo no se si es el mejor método y qué es lo que tengo que hacer de hoy en adelante.... te confiezo que tengo mucho miedo. Quisiera ser tu amiga y poder intercambiar experiencias.
SALUDOS

Q
qing_6090463
18/3/09 a las 3:51

Estoy preocupada
Hola, soy una joven de 20 años y hoy fui a la genecologa, y me encontre con la sorpresa que mi pap decia q el cuello uterino estaba sano... pero en la parte de observacion dice :" Presencia de células epiteliales endocervicales y/o metaplásticas escamosas. focales y escasos cambios celulares sospechos de infeccion por hpv"
la genecologa me mando a realizarme otro examen pap, y me dijo q de aparecer lo mismo... o negativo, tendria q tratarme en el hospital ya que era una enfermedad de trasmision sexual, y era la causante de muchos canceres de utero o cuello iterino...

aa y tambien dice en conclusion:" negativo para celulas neoplasicas.

porfavor si alguin esab lo q significa xfavor ayudene, ya que estoy muy asustada...


de antemano muchas gracias!

N
nelina_6962411
18/3/09 a las 18:00

Tranquilas chicas, no es el final del mundo
Primero, felicitaciones a todas las chicas que se hacen sus examenes de papanicolau. Esa es la primera etapa de la batalla contra el hpv y posible cancer del cervix.

Unas cosas que tengo que aclarar:
1) se estima que la gran mayoria de la poblacion sexualmente activa tendra en alguna parte de su vida, hpv.
2) Como es un virus muy comun, es muy dificil saber quien te lo dio.
3) el virus se puede pasar de hombre a hombre y mujer a mujer. asi que los homoxesuales tambien son afectados
4) hay varios tipos de hpv. los que producen condilomas o verrugas NO SON peligrosos. Los peligrosos son los que NO producen verrugas sino causan cambios en las celulas del cervix
5) los hombres lamentablemente casi nunca tienen simtomas a menos que tengan el hpv que produce verrugas
6) las verrugas se pueden "quemar" con crioterapia u otras technicas
7) el tipo de vph al cual hay que prestarle MUCHA ATENCION es el que no produce verrugas. solo se detecta con el examen de papnicolau, una colposcopia o una biopsia.
8) el condom no es 100% efectivo contra el hpv pero ayuda

hpv que produce cambioes en el cervix. si te haces un papanicolau, y tu doctor te descubre ese tipo, hay que tener mucho cuidado. los cambios de la cervix pueden ser ligeros, moderados, extremos. si los cambios son de etapa I (ligeros) y eres joven, por lo general tu cuerpo se desasera o suprimira el virus. me paso a mi a los 32. me detectaron el virus pero no hice nada y se suprimio.

si tienes nivel II o moderado y eres joven, por lo general te envian una colposcopia y una biopsia para confirmar los resultados. si la biopsia confirma nivel 2, creo que la mayoria de los medicos prefieren hacer un LEEp o quemar las partes de la cervix afectada. para aquellas mujeres que no han tenido hijos, los medicos prefieren no quemar nada y esperar a ver si el cuerpo se deshace del virus.

si tienes nivel III ya es mas serio. entonces te hacen la biopsia y si nivel 3 es confirmado, te hacen el LEEp o queman las celulas afectadas. el nivel 3 es mas serio por que es el nivel antes del cancer de cervix. los medicos son mas conversadores aqui.

para las chicas que han tenido cambios en las celulas del cervix, la clave es hacerse su examen de papanicolau cuando lo manda el medico (cada 3 a 6 meses) para evitar sorpresas.

el hpv es controlable si te haces tu examenes de pap. el cancer del cervix es MUY curable si se encuentra a tiempo. ademas, recuerden que tener hpv no significa que tendran cancer. solo ciertos hpv (los que NO causan verrugas) tiene potencial de cambiar en cander si no se cuidan y no se hacen sus examenes.

recuerden tambien que mientras mas cambian de pareja, mas chances tienen de tener mas tipos de hpv.

estoy a la orden si tienen mas preguntas.

yo tambien tengo hpv y los he tenido hace 10 anios.

N
nelina_6962411
18/3/09 a las 18:04
En respuesta a nelina_6962411

Tranquilas chicas, no es el final del mundo
Primero, felicitaciones a todas las chicas que se hacen sus examenes de papanicolau. Esa es la primera etapa de la batalla contra el hpv y posible cancer del cervix.

Unas cosas que tengo que aclarar:
1) se estima que la gran mayoria de la poblacion sexualmente activa tendra en alguna parte de su vida, hpv.
2) Como es un virus muy comun, es muy dificil saber quien te lo dio.
3) el virus se puede pasar de hombre a hombre y mujer a mujer. asi que los homoxesuales tambien son afectados
4) hay varios tipos de hpv. los que producen condilomas o verrugas NO SON peligrosos. Los peligrosos son los que NO producen verrugas sino causan cambios en las celulas del cervix
5) los hombres lamentablemente casi nunca tienen simtomas a menos que tengan el hpv que produce verrugas
6) las verrugas se pueden "quemar" con crioterapia u otras technicas
7) el tipo de vph al cual hay que prestarle MUCHA ATENCION es el que no produce verrugas. solo se detecta con el examen de papnicolau, una colposcopia o una biopsia.
8) el condom no es 100% efectivo contra el hpv pero ayuda

hpv que produce cambioes en el cervix. si te haces un papanicolau, y tu doctor te descubre ese tipo, hay que tener mucho cuidado. los cambios de la cervix pueden ser ligeros, moderados, extremos. si los cambios son de etapa I (ligeros) y eres joven, por lo general tu cuerpo se desasera o suprimira el virus. me paso a mi a los 32. me detectaron el virus pero no hice nada y se suprimio.

si tienes nivel II o moderado y eres joven, por lo general te envian una colposcopia y una biopsia para confirmar los resultados. si la biopsia confirma nivel 2, creo que la mayoria de los medicos prefieren hacer un LEEp o quemar las partes de la cervix afectada. para aquellas mujeres que no han tenido hijos, los medicos prefieren no quemar nada y esperar a ver si el cuerpo se deshace del virus.

si tienes nivel III ya es mas serio. entonces te hacen la biopsia y si nivel 3 es confirmado, te hacen el LEEp o queman las celulas afectadas. el nivel 3 es mas serio por que es el nivel antes del cancer de cervix. los medicos son mas conversadores aqui.

para las chicas que han tenido cambios en las celulas del cervix, la clave es hacerse su examen de papanicolau cuando lo manda el medico (cada 3 a 6 meses) para evitar sorpresas.

el hpv es controlable si te haces tu examenes de pap. el cancer del cervix es MUY curable si se encuentra a tiempo. ademas, recuerden que tener hpv no significa que tendran cancer. solo ciertos hpv (los que NO causan verrugas) tiene potencial de cambiar en cander si no se cuidan y no se hacen sus examenes.

recuerden tambien que mientras mas cambian de pareja, mas chances tienen de tener mas tipos de hpv.

estoy a la orden si tienen mas preguntas.

yo tambien tengo hpv y los he tenido hace 10 anios.

Si se puede quedar embarazada con el vph
si se puede. si tienes vph con arrugas, creo que el doctor las puede quemar. si tienes del otro vph que causa cambios en el cervix, con ese tambien puedes.

el problema esta en aquellas mujeres que por cambios en el cervix, le han tenido que quemar o cortar parte del cervix. eso hace el cervix un poco debil y causa que las mujeres al estar embarazadas, el cervix se dilate antes de tiempo. lo que hacen los medicos cuando hay ese problema es cocerle la abertura del cervix, mandar a las mujeres a estar en cama durante el embarazao y cuando estan listas para dar a luz, les cortan las suturas del cervix y dan a luz.

Y
yuying_8033246
31/3/09 a las :26
En respuesta a sofka_5744306

Me siento igual que vos!
como puedo estar contagiada? si solo estuve con un hombre en mi vida y el no tiene nada?? alguien me puede responder esto??

dudas k no sabemos las respuestas
bueno se dice k este no solo es por el numero de personas con las k estes si no tembien por k tengas una relacion sexual a temprana edad tambien pueden ser cuestiones de higiene y demas
bueno no se es por lo menor lo k he leido a cerca del tema
y bueno mi duda es si al momento kemarlos pasan unos meses y vos estas con una persona ellos aun estan alli o puedes contagiar a alguien ???

Y
yuying_8033246
31/3/09 a las :31
En respuesta a yuying_8033246

dudas k no sabemos las respuestas
bueno se dice k este no solo es por el numero de personas con las k estes si no tembien por k tengas una relacion sexual a temprana edad tambien pueden ser cuestiones de higiene y demas
bueno no se es por lo menor lo k he leido a cerca del tema
y bueno mi duda es si al momento kemarlos pasan unos meses y vos estas con una persona ellos aun estan alli o puedes contagiar a alguien ???

Duda
una pregunta mas sobre el cuello uterino k pasa cuando este esta segun tu ginecolga muy bajito en k te puede afectar ???
por favor si alguien sabe de esto respondame tengo 19 años me operaron del vph y tengo el cuello bajito eso me dijjeron mis medicos y no se en k me afecta estoy muy preo`cupada
gracias

L
le_5401072
31/3/09 a las 20:10

Ayuda..!
hOLA necesito que me orienten, hace 3 dias note que tenia una pepita en mi parte genital y no estoy segura de que sea una verruga, pero estoy muy asustada, que puedo hacer..?

E
eline_8583098
28/4/09 a las 18:34


bueno chicas...hace ya como 5 o 6 meses comence a notar unas pequeñas berruguitas en mi vagina no fue hasta q me decidi ir al gine q me explico q era una ets llamado vph casi caigo en crisis...pero el me explico q esto era muy comun q no era maligno, q no habia a un una cura para el virus y q se podia quitar con un acido dando unos toques en el area...regrese a mi casa con preocupacion pero por otra parte tranquila..hasta un dia q lo iba a hacer con mi pareja con la cual llevo 4 años, y note una gran cantidad de esos candilomas en su miembro de verdad q eso fue lo q rebozo el vaso me dio un ataque una angustia el tiene mas cantidad q yo, y me senti tan mal de verlo asi q no quize hacer nada eso y fue casi mas de un mes y desde ese tiempo no hemos vuelto a estar, parece q me bloquie la depresion no me deja, a veces si me dan ganas pero a la hora de la verdad no ago nada...no e vuelto a ir al gine ya q la ultima vez q me izo los quemados me lastimo mucho en la zona del ontroito y no me han quedado ganar de ir, y peor aun fue qsi se me quito la berruguita pero en el trancurso de 2 semana ya tenia mas de esas berruguitas y crecen rapidamente.....no se q hacer, la proxima semana ire otra vez pero lo q veo es q mi cuerpo se ha bloqueado sexualmente no se si a alguna de usd les ha pasasdo....porfavor un consejo

D
daymi_9774399
28/4/09 a las 19:18
En respuesta a yrama_6252017

Se me habia olvidado decirte!!!
yo me he echo examenes despues de eso!!! y estoy sana ,pues no creo que el tiempo de duracion es dependiendo de hasta donde la enfermedad llegue a propagarse,,,,,asi que si tomas las medidas pertinentes rapido,no creo q sea para toda tu vida!..

Deseo de corazon ,que resulte tu tratamiento,piensa q todo te va a salir bien,yo no lo tengo y hasta ahora todo ha ido bien,es imortante cuidarse siempre que cualquier persona el q menos esperemos,puede contagiarnos,,,y como sufrimosssssss!!!!..la clave es cuidarseeeeeeeeeee!!!.......MU CHA SUERTE AMIGA,TE DESEO QUE PRA ESTE AñO Q ESTA POR VENIR YA TE SIENTAS FELIZ Y CURADA,CUIDATE MUCHO!!!

Isoafrodiata no se si sabias que.....
1) EL HPV NO SE CURA SOLO SE OCULTA Y AUNQUE NO TENGAS MANIFESTACIONES EN LA PIEL IGUAL SE ES PORTADOR Y SE CONTAGIA?

2) SABIAS QUE CUIDANDOSE CON FORROS SE REDUCE EL RIESGO PERO QUE EL VIRUS ES MUY PEQUEÑO Y PASA POR ENTRE EL TEGIDO DEL FORRO?

ES IMPORTANTE SABERLO PARA EVITAR MAYORES INFECCIONES A GENTE INOCENTE.

FALTA INFORMACION!!!! Y LA VACUNA ES INACCESIBLE.
QUE HORROR.

K
kumba_6968821
15/5/09 a las 10:02
En respuesta a clhoe_6753096

Gracias a ti también
Estimada Zap (te llamo así porque asi es tu login), gracias por tu mensaje. Efectivamente, como tú dices, parece ser que esto es más común de lo que parece... Lo que no entiendo es porqué no nos informan mejor de estas cosas antes de que nos ocurran... (
Sientete afortunada de tener a tu lado a un hombre que te comprende y te apoya. Leyendo tu mensaje he recuperado el ánimo de encontrar alguna vez a un chico que esté a la altura de las circunstancias (como he dicho en el mensaje anterior, mi novio ha decidido dejarme hace unas semanas, en gran parte por lo decaída que estaba por este tema.. sin más comentarios).

Un fuerte abrazo

Para maria 19575
Entiendo perfectamente como te sientes, pero quiero que pienses en que si estamos pasando por algo como esto es porque podemos con ello, recuerda que Dios nos cruza por situacion que no son tan agradebles pero el sabe que podemos contra ellas, tenemos que ser fuerte y no parara de luchar.
Descucbri que tenia una pequeña verruguita y hace como 3 meses fui a una cauterizacion con mi ginecologa, pense que todo habia terminado y que no volveria a ir al ginecologo hasta mi siguiente chequeo,pero ahora descubri que aparecio otra nueva lesion. llame a mi doctora y le pregunte acerca de la Crema Aldara., me comento que ardia mucho y me recomendo que mejor programaramos otra cauterizacion. Solo quiero saber si el ardor que provoca la pomada es tolerable si lo aplico con cuidado e un la zona en donde se encuentra la lesion...
Alguien me puede ayudar?

O
otilia_7860758
3/6/09 a las 21:55

Tratamientos vph
Os comento mi experiencia por si os puede servir si estais en una situación parecida. En principio no estaba en situación de riesgo para pillar el VPH (no soy promiscua y tenía pareja estable) pero ya veis, cualquiera puede tener esta mala suerte y se trata ya de casi una epidemia: está tan extendido que muchos son los portadores aunque muchos menos los que desarrollamos los sintomas y las dichosas verruguitas!! A pesar de que siempre he gozado de una excelente salud y buen sistema inmunológico, hace 6 meses me detectaron el VPH tipo 6 y me aparecieron unos condilomas muy chiquitines en la vulva, vagina, zona anal y recto... enfin, una pesadilla!!! pero gracias a Dios, ya me los he podido tratar todos y de momento no han reaparecido.

Mi ginecóloga me aplicó acido tricloroacetico en la vulva, dentro de la vagina y en la zona anal y me fue de maravilla. En tan solo 4 ó 5 sesiones me desaparecieron (1 x semana). Es verdad que escuece un montón en el momento de aplicarlo, pero tan solo son unos segundos.
Veo que hay ginecólogos que deciden operar con láser los condilomas intra-vaginales. Supongo que será en caso de que los tratamiento tópicos no hayan dado resultado, vamos como ultimo recurso (al menos mi ginecóloga dijo que no es aconsable la operación ya que es una zona muy delicada, que sangra mucho y puede dejar secuelas).

En cuanto a los que me salieron en el recto, no tuve más remedio que acudir a una proctóloga (la especialidad es "cirugia general") y pasar por quirófano, ya que no se pueden tratar tópicamente. Pero a pesar de todo el temor que tenía ya que pensaba que el postoperatorio seria horroroso (tal como leí en varios foros), no tuve absolutamente ningun malestar. Increible!!! así cualquiera se opera!! nada más entrar en quirófano, me pusieron sedación profunda, y ya no me enteré de nada más hasta que me desperté tranquilamente sin sentir ningun dolor y tampoco tuve en los dias posteriores ninguna molestia ni herida; fui a trabajar al día siguiente, pero incluso podía haber ido tranquilamente a currar después de la operación (con los avances médicos que hay hoy en dia ya no necesitan abrir y no queda ninguna herida externa).

Enfin, que estoy muy contenta y quiero transmitir mucha tranquilidad y ánimos a todas los que tengais que pasar por esto. Y un consejo: si os han salido condilomas en la zona anal, acudir también a un proctólogo para que os haga una rectoscopia (revisión del recto). Lo digo porque la ginecologia y la proctologia son 2 especialidades diferentes. Yo acudí por voluntad propia a la proctóloga, no porque me derivara la ginecóloga. Enfin, asi os quedais más tranquilas y mejor "curarse en salud", jeje.

Besos y mucha suerte a todas!!!

C
cyra_9940471
15/6/09 a las 21:19

No te asustes,es complicado,dificil...pero..sup erable.condilomas
Hola,soy nueva aqui y estaba indagando sobre los condilomas y he visto tu mensaje,mi messenger es yohani-hani@hotmail.com.agrega me y hablamos.estoy recien operada de condilomas y me gustaria trankilizarte y contarte todo lo que puedo saber.un abrazo y no te desesperes.espero tus noticias pronto.

J
jannat_8302768
10/7/09 a las 1:56
En respuesta a lys_5431455

Gracias pero es que tengo miedo aconsejenme porfis
GRACIAS La verdad mi pregunta es que si me puedo embarazar teniendo el vph estos ultimos meses he tenidomi vida sexual activa y nunca me hab ia pasado Uun retraso incluso llegue apensar que no podia tener bebes en realidad estoy asustado por q no se si me embarazo que riesgo tiene el bebe soy soltera y mi novio es casado es algo complicadisimo a mi me ilusiona mucho sermama pero debo ser responsable y creo que no estoy en la mejor situacion vivo con mi mama y papa y acabo de salir de la uni no tengo un trabajo estable trabajo con el y aunq el puede ofrecer una estabilidad economica no estoy lista para esto y tengo miedo por el medicamento que tome el me dice que es mi decision pero que si hay que tomar una decision como la de inyectarme para provocar mi regla hay que hacerla ahora porque despues no seria justo no se cualquier consejo es bueno ayudenme chicas

No ledeis masimportancia de la que tiene!!
Hola chicas!! os escribo para contaros mi historia con el vph y de paso intentar tranquilizaros un poco, por yo, al igual que todas, me he tragado todas las fotos del google y me creia q me moriaa!!
hace unos meses me hice mi primera citología. fui al ginecólogo por primera vez porque no te que me habia salido un puntito en la zona perianal. el gonecólogo no me dijo lo que era, simplemente me mandó aldara y me dijo que se me quitaria. la crema vale uuna pasta y encima, ademas de ponerme la piel sana en carne viva, no me quito la verruga, sino q me salieron dos mas. a los ds meses volvi a ir y esta vez me mando wartec crema.esta es mas potente y , por lo tanto, mas me abrazaba la pielm me quemo alguna verruga pero me salieron mas!. volvi a ir por tercera vez y me dijo que sí que me habia curado pero que ahora me habian said molucum contagiosum, y yo sabia q era mentira xq seguia teniendo las misms verrugas. toal, esta vez me las trató con nitrogeno liquido y e dijo que se me caerian, pero no me hizo absolutamente nada. el resultado ha sido q despues de 7 meses, tenia 7 verrugas, y sin saber lo qu era. bueno, abia que era vph porleeros a vosotras y las fotos... aunque lo mio no era ta exagerado!!
El otro dia, ya desesperada, decidi contarselo a mi madre, ya que en todos estos meses por miedo njo se lo habia contadoa nadie, ni he estado con ningun chico.ni ganas.. yo con mi madre nunca he hablado de mis relaciones y la verdad es que me daba mucha verguenza, pero ya era mi ultima opcion, y sabia que ella me iba a ayudar. y asi ha sido, me pidio cita en un buen dermatólogo paa hace dos dias, y estoy muy contenta, el me ha explicado todo, me ha dicho q ni caso de internet, que no me obsesione q no pasa absolutamnte nada, me las ha tratado con laser y la verdad es q duele, pero en 5 min ha acabao con ellas y estoy estupenda!! no lo dudeis, ir al gine y haceros la citologia, y si os sale bien com a mi, es decir, si vuestro porblema son los condilomas externos, ir al dermatologo, pues el es el experto, ya q los ginecologos lo q van a hacer es madaros las cremas q ala larga es mas car y encima estas se sigue reproduciendo, ya que se van restregandoo,
no escondais la cabeza y contar con algien siempre, q ni que nosotras tuvieramos la culpa, simplemente hemos tenido mala suerte!! y ya os digo que no os obsesioneis, q esto le pasa a mas gent de la q nos creemos y q no pasa nada! son verrugas, si, muy incomodas, y mas en nuestras partes intimas, pero se tratan y fuera!! eso si, habra q hacerse todos los años una cito para estar tranquilas, pero nada mass!!

S
sarela_6432315
13/7/09 a las 22:23

Ayuda!!!!
HOLA.....realmente necesito que me ayuden.....no se nada de esto...lo que se es que hace tres dias me diagnosticao vph tipo 11.....no tengo nada en cuanto a verrugas y esas cosas.....pero al hacer la citologia mi dra vio que una parte de mi cuello no mancho....un punto blanco...me echo acido para no se para que.......mi novio no tiene nada de pepitas ni nada tampoco.....como rayos se trata el ? y si hay posibilidades de que me salgan esas verrugas.....he leido que tambien salen en el ano y la garganta....pero si mi virus esta dormido pueden salirme ? help me!!!!

S
samah_5613409
20/9/09 a las 21:31
En respuesta a cyra_9940471

No te asustes,es complicado,dificil...pero..sup erable.condilomas
Hola,soy nueva aqui y estaba indagando sobre los condilomas y he visto tu mensaje,mi messenger es yohani-hani@hotmail.com.agrega me y hablamos.estoy recien operada de condilomas y me gustaria trankilizarte y contarte todo lo que puedo saber.un abrazo y no te desesperes.espero tus noticias pronto.

Hola
Hola pues yo quiero saber a que extremos hay que llegar para que te operen de condilomas yo los tengo desde hace menos de 2 años y ya no los soporto siempre me vuelven a salir, Hace tres semanas estoy en control con una ginecologa nueva y ella me ha dado nuevas esperanzas, pero yo quisiera saber porque te operaste? si me lo recomiendas.
Gracias saludos

A
aissa_9338343
4/10/09 a las 4:41
En respuesta a samah_5613409

Hola
Hola pues yo quiero saber a que extremos hay que llegar para que te operen de condilomas yo los tengo desde hace menos de 2 años y ya no los soporto siempre me vuelven a salir, Hace tres semanas estoy en control con una ginecologa nueva y ella me ha dado nuevas esperanzas, pero yo quisiera saber porque te operaste? si me lo recomiendas.
Gracias saludos

Hola
Te cuento que desde mayo me salieron condilomas (que pueda haber notado claramente), pero me examinaron varios médicos y ninguno me daba un tto. adecuado, finalmente encontre un ginecólogo que me dijo qué era lo que tenía y cómo podía quitarme ese problema. hace 10 días de operaron esos condilomas (cauterización), realmente pensé que esa cirugía iba a ser más terrible y la recuperación también, pero gracias a Dios todo me salió bien, la recuperación fué excelente y no tuve mucha molestia, eso sí, todo depende del cuidado que se tenga, es importante que para despues de la cirugía utilices una crema dermatológica que la ginecóloga te recomiende, también dejar que te ventile bien (no usar pantis) y si es posible ponerte un ventilador que ayude a secar, ásí como también debes suspender el uso del papel higiénico, es decir, cada vez que vayas al baño, debes utilizar agua, trata de no comer cosas irritantes y ten mucha higiene.

Todo lo que aparece en internet sobre los condilomas hace referencia a que ésto sale por Transmisión sexual, pero tb puede ser porque la persona esté muy baja de defensas y tenga contacto con alguna superficie donde esté presente el virus (baño).

Espero que todo te salga bien, no le tengas temor a la operación, realmente no sabes lo bien que te vas a sentir despues de que te la hagan, cuando uno sabe qué es lo que tiene se siente mucha tristeza, depresión e incluso llegué a sentirme muy "sucia" pero una vez te los quitan, todo esto queda atrás y te sientes super diferente.

Te deseo mucha suerte.

E
ethel_7455916
6/10/09 a las 4:51
En respuesta a sofka_5744306

Me siento igual que vos!
como puedo estar contagiada? si solo estuve con un hombre en mi vida y el no tiene nada?? alguien me puede responder esto??

Si tu lo tienes el lo tiene!!
yo3312:

si tu tienes vph, tu novio pareja tambien lo tiene y no hay de otra!!
a los hombres no siempre les salen brotes, o sintomas comunes, por eso se dice que ellos muchas veces solo son portadores
la forma mas comun de contagio del vph es piel con piel, aunque si hay un tipo de vph q se pega de otras maneras

S
sophie_8146627
26/10/09 a las 5:18
En respuesta a cyra_9940471

No te asustes,es complicado,dificil...pero..sup erable.condilomas
Hola,soy nueva aqui y estaba indagando sobre los condilomas y he visto tu mensaje,mi messenger es yohani-hani@hotmail.com.agrega me y hablamos.estoy recien operada de condilomas y me gustaria trankilizarte y contarte todo lo que puedo saber.un abrazo y no te desesperes.espero tus noticias pronto.

Tengo condilomas
hola k tal mira hace dos meses me diagnosticaron condilomas me hice algunos estudios y en la colposcopia sale k igual tengo en el cuello lo raro es k en el papanicolau sale bien la giencologa me dice k me vuelva a realizar el papanicolau igual me dio un likido para las verrugas externas llevo 4 semanas aplicandolo y eh notado k se han hecho mas pekeñas pero la verdad no estoy conforme con esto kiero buscar otra opinion y eh leido k lo mejor es la cirugia y kisiera k me orientaras sobre esto es muy doloroso o como es espero me puedas responder lo mas pronto necesito hablar con alguien

A
awatif_6921226
29/10/09 a las 6:43

Varias cosas respecto a tu situación
Hola maria, yo tengo condilomas, despeus de mucho tiempo de visiatr al medico y que siempre em diagnosticaran vaginitis, vaginosis bacteriana en noviembre de 2007 por medio de una colposcopia me dijo el emdico q es papova virus y tenia unos pequeños condilomas que no eran sesibles a la vista y me los trato con un acido. igual la smolestias (picazón, flujo) han sido permanentes y este año me encontraron condilomas de lso que si se ven, resulta que en la citologia solo me aparecia inflamación del utero, epor no una causa al repetirla decia q encontraron eelmentos del papilona humano y me hicieron una colposcopia y eel negligente ginecologo q leyó los resultados me dijo qeu se trataba de una vaginosis y me amndo lo de siempre clotrimazol, al decirle que ya me habian tratado con eso me decia q mi pareja tambien debia ahcercelo y yo le inssitia en q llevava varios meses sin apreja y sin relaciones... en fin q hace mas o menso 2 meses fui a gien de nuevo y este otro doctor em reviso muy bien y me encontro los condilomas, tengo muchos en el utero, la vagina y la vulva me los estan tratando con una aplicacion semanal de acido tricloroacetico y una que receto para hacerla en casa de 5-fluoracilo gel la primera por seis semanas y la segund apor diez. si es muy molesto y de acuerdo a la otra situación qeu coemntas entiendo que psicologicamente debes estar viviendo tu vagina como fuente de dolor y no de placer, la imposibilidad de tener relaciones satisfactorias seguro si tiene q ver con los fisico, peor mucho ma scon lo psicologico. te recomiendo que busques ayuda profesional y meintras lo ahces haz algunos ejercicios de exploración, te cuento que yo no vivi nungun episodio de abuso sexual, epro durante varios años se me imposibilitó tener una relación, siempre q me iban a peentrar como q me cerraba y me dolia y em daba miedo y no pasaba nada. cuando alfin lo hice era decepcionate, porqeu lo esperaba con tantas ansias y me exitaab mucho, pero la penetración resultaba haciendome sentir mal. lo que te recomiendo es q te explores, no lo vayas a tomar a mal, puedes masturbarte pero poco a poco, te puedes acostar en tu cama incluso con un espejo entre tus peirnas y puedes tocas poo a pco cada aprte de tu vagina y asi darte cuenta dodne te duele, dodne te moelsta, donde sientes placer. empieza gradualemnte y toca cada dia un poquito mas. relajate, ponte como da y sin prisa y muy importante lavate muy bien als amnos antes y despeus

A
awatif_6921226
29/10/09 a las 6:46
En respuesta a sophie_8146627

Tengo condilomas
hola k tal mira hace dos meses me diagnosticaron condilomas me hice algunos estudios y en la colposcopia sale k igual tengo en el cuello lo raro es k en el papanicolau sale bien la giencologa me dice k me vuelva a realizar el papanicolau igual me dio un likido para las verrugas externas llevo 4 semanas aplicandolo y eh notado k se han hecho mas pekeñas pero la verdad no estoy conforme con esto kiero buscar otra opinion y eh leido k lo mejor es la cirugia y kisiera k me orientaras sobre esto es muy doloroso o como es espero me puedas responder lo mas pronto necesito hablar con alguien

La cirugia es al ultima opción
nena debes tener paciencia, tu misma has notado qeu disminuyen su tamaño, epor todo es un proceso imaginate que los condilomas se demoraron en aaprecer, porque cuando los viste ya habian empezado su proceso pro lo menso 3 o 6 meses atras, entonces armate de apciencia y recuieerda q no solo es necesario el tratameinto para las verrugas externas, sino tambien para las internas

A
awatif_6921226
29/10/09 a las 6:52
En respuesta a qing_6090463

Estoy preocupada
Hola, soy una joven de 20 años y hoy fui a la genecologa, y me encontre con la sorpresa que mi pap decia q el cuello uterino estaba sano... pero en la parte de observacion dice :" Presencia de células epiteliales endocervicales y/o metaplásticas escamosas. focales y escasos cambios celulares sospechos de infeccion por hpv"
la genecologa me mando a realizarme otro examen pap, y me dijo q de aparecer lo mismo... o negativo, tendria q tratarme en el hospital ya que era una enfermedad de trasmision sexual, y era la causante de muchos canceres de utero o cuello iterino...

aa y tambien dice en conclusion:" negativo para celulas neoplasicas.

porfavor si alguin esab lo q significa xfavor ayudene, ya que estoy muy asustada...


de antemano muchas gracias!

Tranquilizate
negativo para celulas noplasicas, no hay cancer.
en cuanto a lo otro, pues aveces pasa q tienes hpv y no sale en la citologia, peor si sale es muy probable q lo tengas, pero trata de estar tranquila que afortunadamente se peude tratar. eso si estate muy firme con tu docotra, exigele, por aveces no te tratan en la fornma adecuada, sino hasta q te ven llena d econdilomas, asi q pilas

A
an0N_601161599z
20/11/09 a las :16
En respuesta a qing_6090463

Estoy preocupada
Hola, soy una joven de 20 años y hoy fui a la genecologa, y me encontre con la sorpresa que mi pap decia q el cuello uterino estaba sano... pero en la parte de observacion dice :" Presencia de células epiteliales endocervicales y/o metaplásticas escamosas. focales y escasos cambios celulares sospechos de infeccion por hpv"
la genecologa me mando a realizarme otro examen pap, y me dijo q de aparecer lo mismo... o negativo, tendria q tratarme en el hospital ya que era una enfermedad de trasmision sexual, y era la causante de muchos canceres de utero o cuello iterino...

aa y tambien dice en conclusion:" negativo para celulas neoplasicas.

porfavor si alguin esab lo q significa xfavor ayudene, ya que estoy muy asustada...


de antemano muchas gracias!

No te preocupes ...........te explicare
hola soy una chica de 23 años de edad y hace ya dos meses q en mi citologia me salio q tengo unos cambios celulares contribuyentes al vph no te lo niego me asuste demasiado fueron casi com dos dias llorando pero me tranquilice cuando hab le con mi ginecologo y me realizo la colposcopia es un examen q no duele y en el te sale q grado virus tienes ami me salio el mismo resultado tuyo y es de gardo bajo NIC 1 eso significa , q es tratable y es muy probable q el mismo cuerpo lo destruya alos 8 meses en este momento estoy espoerando la cita q tengo con el ginecologo me toca el 23 de este mes para ver q tratamiento me recomienda pero es muy probable q sea la criocauterizacion , es una seccion en frioo bajo grado q congela la zona afectad y dependiendo de el gine varian las veces q te toquen las secciones si quieres anota mi correo para q estes en contacto y te contare como me fue el 23 dahiana-86@hotmail.com no te preocupessssssss q es algo muy molesto pero vale la pena es nuestra vidaaa ok cuidate

A
an0N_609176499z
9/12/09 a las 6:52
En respuesta a sophie_8146627

Tengo condilomas
hola k tal mira hace dos meses me diagnosticaron condilomas me hice algunos estudios y en la colposcopia sale k igual tengo en el cuello lo raro es k en el papanicolau sale bien la giencologa me dice k me vuelva a realizar el papanicolau igual me dio un likido para las verrugas externas llevo 4 semanas aplicandolo y eh notado k se han hecho mas pekeñas pero la verdad no estoy conforme con esto kiero buscar otra opinion y eh leido k lo mejor es la cirugia y kisiera k me orientaras sobre esto es muy doloroso o como es espero me puedas responder lo mas pronto necesito hablar con alguien

Yo opte por la cirugia!!
Hola pues navegando por el internet encontre estos mensajes.

Te platico que soy portadora del vph cepa 6 y cepa 18, como ya sabras el vph 18 es junto con el 16 uno de los mas agresivos. Yo opte por la cirugia ya que a la larga sale mas barato y mas seguro porque al estar aplicandote acidos aparte de incomodo y caro no resultan la mejor opcion ya que lo unico que hacen es "podar" por decirlo de algun modo los condilomas y no los arranca de raiz teniendo con esto la prbabilidad de que en algun tiempo vuelvan a salir, y estar gastando en estos acidos a la larga sale mas caro porque como ya lo sabras su precio es elevado.

Mi cirugia es este proximo 14 de diciembre!!!

si lo deceas agregame y platicamos al respecto mi correo es diatomic_sp@hotmail.com

A
an0N_609176499z
9/12/09 a las 7:22
En respuesta a lys_5431455

Gracias pero es que tengo miedo aconsejenme porfis
GRACIAS La verdad mi pregunta es que si me puedo embarazar teniendo el vph estos ultimos meses he tenidomi vida sexual activa y nunca me hab ia pasado Uun retraso incluso llegue apensar que no podia tener bebes en realidad estoy asustado por q no se si me embarazo que riesgo tiene el bebe soy soltera y mi novio es casado es algo complicadisimo a mi me ilusiona mucho sermama pero debo ser responsable y creo que no estoy en la mejor situacion vivo con mi mama y papa y acabo de salir de la uni no tengo un trabajo estable trabajo con el y aunq el puede ofrecer una estabilidad economica no estoy lista para esto y tengo miedo por el medicamento que tome el me dice que es mi decision pero que si hay que tomar una decision como la de inyectarme para provocar mi regla hay que hacerla ahora porque despues no seria justo no se cualquier consejo es bueno ayudenme chicas

Embarazo con vph
hola hola pues andando por internet me tope con tu mensaje.

Mira hace un poco mas de 2 meses me diagnosticaron vph cepa 6 y 18!!! asi es 2 VIRUS DIFERENTES!!!

como sabras el 6 es de bajo riesgo pero es el mas comun ya que es el que causa condilomas y el 18 es, junto con el 16, muy agresivo por lo regular son los que causan cancer.

Bueno el punto es que yo al igual que tu crei star embarazada y me dedique a investigar. Si tu no estas dada de alta el embarazo puede ser de riesgo y no podras tener a tu bebe por via vaginal ya que podrias transmitir este virus al bebe. El nacimiento tendria que ser por cesarea, pero una vez dada de alta tu podras seguir tu vida reproductiva normal, podras tener hijos por via vaginal y gozar de una vida sexual plena siempre y cuando sigas el tratamiento hasta que te den de alta!! mucha suerte!!!

R
rong_7959541
31/12/09 a las 4:46

Hola maria!!!
ESPERO QUE ESTES MAS TRANQUILA, QUE MALA ONDA QUE AL IGUAL QUE YO Y MUCHAS MAS MUJERES HAYAS SIDO UNA VICTIMA MAS DEL ABUSO SEXUAL , PERO AFORTUNADAMENTE YA PASO, AHORA TIENES QUE SER FUERTE PARA SUPERARLO Y SEGUIR ADELANTE. CON RESPECTO AL VPH YO TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UN ESTUDIO DE PAPANICOLAU Y AL MISMO TIEMPO UNA COLPOSCOPIA, ESTO PARA DETERMINAR SI REALMENTE ESTAS SIENDO AFECTADA POR ESTE VIRUS. SI ES ASI, YO TE RECOMIENDO QUE TE OPERES LO ANTES POSIBLE, EN LO PERSONAL YO ME ENTERE DE QUE PADECIA VPH HACE 3 MESES CUANDO ACUDI AL GINE POR UNA SUPUESTA INFECCION, AL PARECER ESTE VIRUS YA TENIA TIEMPO DENTRO DE MI CUERPO Y CUANDO ME HICIERON EL ... ME EXTRAJERON UN CONDILOMA EN ESTADO PRECANCEROSO, POR LO QUE ME DIJO EL DR. ACTUAMOS JUSTO A TIEMPO, ANTES DE QUE EL CONDILOMA AVANZARA A LA SIGUIENTE FASE (CANCER CERVICOUTERINO). EL PROCEDIMIENTO ES COSTOSO, PERO ES SENCILLO, EFECTIVO Y PARA NADA DOLOROSO NO TE CREAS DE TODO LO QUE LEES EN INTERNET NI TODO LO QUE ESCUCHAS, NO HAY NADA MEJOR QUE PLATICAR CON TU GINECOLOGO DE CONFIANZA PARA QUE DESPEJE TUS DUDAS Y TE ORIENTE EN CUANTO AL TRATAMIENTO QUE MAS TE CONVIENE PARA CONTROLAR EL VIRUS. CUIDATE Y HECHALE MUCHISIMAS GANAS, NO TE ME DEPRIMAS PORQUE ESO TE PERJUDICA AUN MAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir