Inicio / Foro / Pareja / Tratamiento condilomas vph

Tratamiento condilomas vph

9 de enero de 2008 a las 20:02

Hola, he visto que muchas por aquí estáis diagnosticadas de VPH como yo. En mi caso, llevaba con un diagnóstico de vaginismo casi 4 años cuando mi nuevo novio se puso a mirarme mejor y vió que tenía un "granito" en el introito de la vagina que era lo que me dolía. Fui a un ginecólogo nuevo, le dije que me mirara y me diagnosticó condilomas por VPH. No me lo podía creer, me eché a llorar.

Llevo 4 años sin poder tener relaciones después de que alguien me forzara cuando tenía 20 años. En su momento tuvieron que hacerme una cirugía para curar los desgarros, puesto que yo antes era virgen. Desde entonces, pasé una temporada sin dejar que nadie se me acercara y para cuando quise empezar a salir con alguien, tiempo después, me di cuenta de que me resultaba imposible tener relaciones. Los ginecólogos y los psicólogos me dijeron que era un trauma, que físicamente estaba todo bien. Ahora no sé si es que no me estaban mirando bien porque yo me cerraba, o que esto me ha salido hace menos de un año. Cada visita al ginecólogo para mí era un suplicio. Mi intuición es que este mismo dolor es el mismo que llevo sintiendo años cada vez que intento ponerme un tampón, sin éxito. Estoy asustadísima, porque no sé desde cuándo tengo esto aquí ni cuánto lo tengo extendido. Además, psicológicamente no lo he encajado nada bien, es como una secuela más de aquello que me ocurrió y que me ha costado tanto superar. Es horrible pensar que no he sido capaz de tener una relación satisfactoria en mi vida y que estoy contagiada por una ETS. En su momento me hicieron pruebas de sífilis, VIH y herpes y me salieron negativas, pero supongo que no me hicieron pruebas de VPH.

El caso es que me están tratando con ácido tricloroacético y con aldara (q refuerza el sistema imnumológico), pero a mí me gustaría saber si ese es el mejor tratamiento o qué más se puede hacer. De momento parece ser que tengo varios condilomas de unos 3mm de diámetro en el introito vaginal y otros tantos diminutos en los labios menores (que al principio confundieron con hongos). No sé si tengo dentro. Los resultados de la citología dieron negativos pero a mí me gustaría saber qué otras pruebas puedo pedir. Creo que hay pruebas para saber el tipo de cepa, ¿las debo pedir?. Llevo días leyendo todo lo que cae en mis manos sobre VPH y estoy asustadísima.

Otra duda que tengo es cuánto tiempo voy a tardar en curarme los condilomas, aunq he leído que el VPH es de por vida. He leído que a muchas os vuelven a salir. ¿Cuál es el tratamiento más eficaz?

La verdad es que esto es lo peor que me podía pasar ahora en la vida. Seguiremos luchando.

Gracias y saludo

16 de enero de 2008 a las 16:19

Pruebas vph
Hola, ante todo tranquilizate, como dice zap75, de todo se sale, Y de esto vas a salir seguro. La citología está bien, y eso es una señal muy buena.
Los condilomas se deben a vph de bajo riesgo, normalmente.
Hay otras pruebas que te puedes hacer:
para conocer la cepa del virus te puedes hacer una PCR. /detectan el adn del virus y te dicen de qué tipo es.
Si quieres saber la actividad del virus, te puedes hacer un Oncotect.
Ambas pruebas son muy sencillas (similares a la citología).

En mi caso, yo tuve un VPH de alto riesgo, y no tuve consilomas, asi que no te puedo ayudar en eso, lo siento.
Yo ya no tengo virus. Así que como ves Si que desaparece. Espero que tb sea tu caso en poco tiempo.
Un beso y suerte.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 6:35

Yo tambiennn ayudaaaa
Ante todo quiero decirte que a pesar de las cosas malas que nos pasen, siempre debemos querernos a nosotras mismas y mirar para adelante, con mucho optimismo. Aqui por lo que veo siempre vas a tener un lugar donde chicas de todo el mundo te van a poder aconsejar porque es mas facil afrontar un problema entre varias, sobretodo porque muchas ya pasaron por eso.

A mi estan a punto de diagnosticarme PVH, solo falta una prueba de hibrido para ver de que grado es , pero mi gine me hizo una colposcopia y me encontro papilomas en el exterior de los genitales y en el cuello , cosa que en un año de ir de ginecologo en ginecologo nadie vio.. y nadie sospecho porque mis paps siempre estuvieron bien.
Hace un ano que estoy con infecciones y mucha irritacion sin parar, tanto que me salian heridas en los labios y no me podia ni sentar, lloraba del dolor y de la frustacion que nadie supiera que tenia porque todas las pruebas de herpes, cultivos, sifilis, etc salian negativas.A alguen le ha pasado algo asi?

Ahora que me encontraron los papilomas, aunque sio con mucho dolor e irritacion, me siento un poco tanquila de tener por fin un diagnostico pero tambien muy asustada por todo lo que me espera, al igual que muchas lei en nternet y entre en depresion , me asuste muchisimo. Tampoco me queda claro como me contagie ya que mi novio es super fiel y solo estuve algunas veces con el (ya que las relaciones me eran muy dolorosas), el se hizo la prueba y no le salio nada. Alguien sabe si se puede contagiar de otra manera?
Bueno, te deseo lo mejor y a todas las que poseen esta porqueria de virus que llega a molestarte la vida, pero lo principal es ir al ginecologo sin descuidarte y hacerte todas las pruebas necesarias, creo que las principales son COLPOSCOPIA y luego una biopsia para identificar que tipo de grado es.
Suerte a todas, yo tambien estoy muy asustada.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 19:12

Hola maria¡tu trankila¡
primero...ante todo te felicito por ke pocas son las ke salen adelante como tu¡ ademas de ke lo intentas¡muchas felicidades ok?
primero lo de ke no puedes tener relaciones agusto...no se sinceramente lo ke sea¡ ya ke...pues no se...normalmente a una amiga le pasaba...por ke tenia mucho nervio...de ke cuando salia con su novio era tarde no tenian mucho de novios su mama de ke la regañaria...en fin...infinidad de cosas ke la ponian estresada y asi solita no podia...despues ke lo gro tener sexo con su novio en un lugar apropiado sin preocupaciones de por medio tuvo buen sexo
tambien debes estar segura...trankila...relajada...feliz...centrada...-en el acto...yo creo ke asi lo lograras...si no es ese el caso...trata de ir con mas psicologos o medicos para ver opiniones y experiencias diferentes no?
yo tengo condilomas aun no los he tratado ya ke me da mucho miedo ir y falta de dinero pero estoy por ir y en cuanto me digan pues te comentare ok?...lo ke he leido es ke los condilomas se tratan por medio de laser acidos y algunas otras cosas mas...pero se tratan...y se caen...claro ke te pueden volver a salir si no te cuidas como indica el medico....estos tratamientos son de meses...y ke yo sepa depende del tipo de papiloma ke tengas para ver si se kita o no...se ke nunca en la vida se kita...no he sabido de alguien ke se le kite....ay una muchacha ke lo comento pero es increible jeje...pero tambien puedes vivir bien con el VPH si te cuidas y todo...no hay de ke preocuparse ok?yo creo ke el problema mas grande es de el ke no puedes mantener una relacion satisfactoria deberias hablarlo con la pareja...o no se¡ para ke te de mas confianza¡ hechale ganas¡ y veras ke iras adelante....todo lo ke has sufrido lo repondra la vida con cosas mejores¡ no te preocupes sigue como vas y no te des por vencida¡

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 20:50

Hay q luchar
Te digo q hay q seguir adelante y no ponernos barreras aun q dificiles nop son imposibles pasar...

Yo como ustedes padesco este virus y aun q ahora mi forma de ver la vida ah sido muy diferente... como algo puede carmiarnos de un momento a otro, pero no pienso dejarme derrotar voy a luchar y voy a poner todo de mi parte para seguir adelante aunq se que sera dificil pero no es imposible... eh ido con mi ginecologa y proximamente voy a desarme de las pequeñas verrugas que tengo... y a cambiar todo una estilo de vida para salir adelante... lo unico q me asusta y en lo cual no puedo dejar de pensar es en mi pareja el no sabe q tengo esta enfermedad y tampoco se como manejarlo... se q se lo tengo q decir por q es necesario, pues cuando quiera tener relaciones no voy a poder corresponder pues podria infectarlo q hago,lo q me asusta es q me deje... y es q yo lo amo demasiado y no soportaria q algo asi pasara y mas en estos momentos q es cuando lo necesito mas q nunca, que puedo hacer...

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 6:02
En respuesta a alicewonder2

Hola maria¡tu trankila¡
primero...ante todo te felicito por ke pocas son las ke salen adelante como tu¡ ademas de ke lo intentas¡muchas felicidades ok?
primero lo de ke no puedes tener relaciones agusto...no se sinceramente lo ke sea¡ ya ke...pues no se...normalmente a una amiga le pasaba...por ke tenia mucho nervio...de ke cuando salia con su novio era tarde no tenian mucho de novios su mama de ke la regañaria...en fin...infinidad de cosas ke la ponian estresada y asi solita no podia...despues ke lo gro tener sexo con su novio en un lugar apropiado sin preocupaciones de por medio tuvo buen sexo
tambien debes estar segura...trankila...relajada...feliz...centrada...-en el acto...yo creo ke asi lo lograras...si no es ese el caso...trata de ir con mas psicologos o medicos para ver opiniones y experiencias diferentes no?
yo tengo condilomas aun no los he tratado ya ke me da mucho miedo ir y falta de dinero pero estoy por ir y en cuanto me digan pues te comentare ok?...lo ke he leido es ke los condilomas se tratan por medio de laser acidos y algunas otras cosas mas...pero se tratan...y se caen...claro ke te pueden volver a salir si no te cuidas como indica el medico....estos tratamientos son de meses...y ke yo sepa depende del tipo de papiloma ke tengas para ver si se kita o no...se ke nunca en la vida se kita...no he sabido de alguien ke se le kite....ay una muchacha ke lo comento pero es increible jeje...pero tambien puedes vivir bien con el VPH si te cuidas y todo...no hay de ke preocuparse ok?yo creo ke el problema mas grande es de el ke no puedes mantener una relacion satisfactoria deberias hablarlo con la pareja...o no se¡ para ke te de mas confianza¡ hechale ganas¡ y veras ke iras adelante....todo lo ke has sufrido lo repondra la vida con cosas mejores¡ no te preocupes sigue como vas y no te des por vencida¡

Leer más

Gracias!
Hola a todas, muchas gracias por vuestras respuestas, sois una gran ayuda y un apoyo. No he escrito antes porque he estado pasando malos momentos. Mi novio me dejó hace unas semanas y me he estado sintiendo un tanto decaída por todo esto. Se estaba portando muy bien conmigo y no me lo esperaba. Dice que no quiere alguien tan decaído a su lado y en cierto modo me siento responsable por lo afectada que he estado por este tema, aunque por otro me siento decepcionada porque esperaba que él lo comprendiera y estuviera a mi lado.

Bueno, mañana voy al ginecólogo y a ver qué me cuenta. Ayer me hicieron una sesión con ácido en enfermería y me resultó tremendamente doloroso. El tratamiento con Aldara, después de varias semanas, no parece que me haya ayudado mucho. Bueno, espero que sea una cuestión de fortaleza y de paciencia. A ver si consigo que mañana me hagan más las pruebas.

A ti, Alicewonder, te doy las gracias por tu mensaje y por tus felicitaciones por salir adelante. Las aprecio mucho. un fuerte abrazo

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 6:05

Gracias a ti también
Estimada Zap (te llamo así porque asi es tu login), gracias por tu mensaje. Efectivamente, como tú dices, parece ser que esto es más común de lo que parece... Lo que no entiendo es porqué no nos informan mejor de estas cosas antes de que nos ocurran... (
Sientete afortunada de tener a tu lado a un hombre que te comprende y te apoya. Leyendo tu mensaje he recuperado el ánimo de encontrar alguna vez a un chico que esté a la altura de las circunstancias (como he dicho en el mensaje anterior, mi novio ha decidido dejarme hace unas semanas, en gran parte por lo decaída que estaba por este tema.. sin más comentarios).

Un fuerte abrazo

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 6:16
En respuesta a anapaula42

Yo tambiennn ayudaaaa
Ante todo quiero decirte que a pesar de las cosas malas que nos pasen, siempre debemos querernos a nosotras mismas y mirar para adelante, con mucho optimismo. Aqui por lo que veo siempre vas a tener un lugar donde chicas de todo el mundo te van a poder aconsejar porque es mas facil afrontar un problema entre varias, sobretodo porque muchas ya pasaron por eso.

A mi estan a punto de diagnosticarme PVH, solo falta una prueba de hibrido para ver de que grado es , pero mi gine me hizo una colposcopia y me encontro papilomas en el exterior de los genitales y en el cuello , cosa que en un año de ir de ginecologo en ginecologo nadie vio.. y nadie sospecho porque mis paps siempre estuvieron bien.
Hace un ano que estoy con infecciones y mucha irritacion sin parar, tanto que me salian heridas en los labios y no me podia ni sentar, lloraba del dolor y de la frustacion que nadie supiera que tenia porque todas las pruebas de herpes, cultivos, sifilis, etc salian negativas.A alguen le ha pasado algo asi?

Ahora que me encontraron los papilomas, aunque sio con mucho dolor e irritacion, me siento un poco tanquila de tener por fin un diagnostico pero tambien muy asustada por todo lo que me espera, al igual que muchas lei en nternet y entre en depresion , me asuste muchisimo. Tampoco me queda claro como me contagie ya que mi novio es super fiel y solo estuve algunas veces con el (ya que las relaciones me eran muy dolorosas), el se hizo la prueba y no le salio nada. Alguien sabe si se puede contagiar de otra manera?
Bueno, te deseo lo mejor y a todas las que poseen esta porqueria de virus que llega a molestarte la vida, pero lo principal es ir al ginecologo sin descuidarte y hacerte todas las pruebas necesarias, creo que las principales son COLPOSCOPIA y luego una biopsia para identificar que tipo de grado es.
Suerte a todas, yo tambien estoy muy asustada.

Leer más

Para anapaula
Gracias a ti también por tu mensaje. No quiero ser pesada y escribir demasiado, pero creo que cada una de vosotras se merece un mensajito en particular en agradecimiento a las molestias que os habéis tomado en responder a mi mensaje de "auxilio".

Estoy contigo en qu la autoestima es lo último que se debe perder en estos casos, así como el optimismo. Se dice fácil pero hace falta tener una fortaleza enorme. Yo estoy teniendo muchos momentos bajos pero no dejo de repetirme que tengo que mirar adelante a pesar de todo lo que me ocurra.

A mí me ha pasado -creo- algo parecido a ti. Llevo años visitando al ginecólogo una vez al año y quejándome de dolor en el área del introito, y nunca me veían "nada raro". Ahora sé que el dolor se intensifica especialmente al tocar algunos condilomas que tengo de apenas un par de milímetros de diámetro. Por eso creo que llevan ahí años, aunque nadie los viera. Yo tampoco tuve la gran idea de mirarme con un espejo yo misma, fiándome del buen criterio de los médicos.

Hace años (unos 6-12 meses después de cuando sospecho que fui contagiada) tuve unos picores horribles en el área genital y muchísima irritación. La doctora de cabecera me dijo que era una infección de hongos, sin más, pero pudo haberse equivocado, no lo sé. Recuerdo incluso que no pude hacerme una sesión de depilación láser en las ingles porque tenía la zona muy irritada. Ahora no sé si ya en aquel momento tuve la primera manifestación del VPH. Cuando me diagnosticaron esto y fui consciente de que podría llevar ahí muchísimo tiempo sin ser diagnosticado, me dió un shock y me entró mucho miedo.

A ver qué tal mañana en la ginecóloga... a ver qué pruebas me hace. Muchas gracias por tu información, un abrazo y mucho ánimo!

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 6:18
En respuesta a carlagc

Pruebas vph
Hola, ante todo tranquilizate, como dice zap75, de todo se sale, Y de esto vas a salir seguro. La citología está bien, y eso es una señal muy buena.
Los condilomas se deben a vph de bajo riesgo, normalmente.
Hay otras pruebas que te puedes hacer:
para conocer la cepa del virus te puedes hacer una PCR. /detectan el adn del virus y te dicen de qué tipo es.
Si quieres saber la actividad del virus, te puedes hacer un Oncotect.
Ambas pruebas son muy sencillas (similares a la citología).

En mi caso, yo tuve un VPH de alto riesgo, y no tuve consilomas, asi que no te puedo ayudar en eso, lo siento.
Yo ya no tengo virus. Así que como ves Si que desaparece. Espero que tb sea tu caso en poco tiempo.
Un beso y suerte.

Leer más

Gracias
Mil Gracias a ti tambien Carlagc, he tomado buena nota de las pruebas que me comentaste, siempre es mejor ir previamente medianamente informada de lo que hay ahí fuera antes de visitar al ginecólogo. Enhorabuena por tu recuperación y un fuerte abrazo.

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 6:25
En respuesta a cint21

Hay q luchar
Te digo q hay q seguir adelante y no ponernos barreras aun q dificiles nop son imposibles pasar...

Yo como ustedes padesco este virus y aun q ahora mi forma de ver la vida ah sido muy diferente... como algo puede carmiarnos de un momento a otro, pero no pienso dejarme derrotar voy a luchar y voy a poner todo de mi parte para seguir adelante aunq se que sera dificil pero no es imposible... eh ido con mi ginecologa y proximamente voy a desarme de las pequeñas verrugas que tengo... y a cambiar todo una estilo de vida para salir adelante... lo unico q me asusta y en lo cual no puedo dejar de pensar es en mi pareja el no sabe q tengo esta enfermedad y tampoco se como manejarlo... se q se lo tengo q decir por q es necesario, pues cuando quiera tener relaciones no voy a poder corresponder pues podria infectarlo q hago,lo q me asusta es q me deje... y es q yo lo amo demasiado y no soportaria q algo asi pasara y mas en estos momentos q es cuando lo necesito mas q nunca, que puedo hacer...

Leer más

Gracias
Gracias por tu mensaje y por tus ánimos Cint21.
La verdad es que no sé qué comentarte respecto a tus dudas sobre si decirselo o no a tu actual pareja. En estos momentos no creo ser la persona más adecuada para dar consejos a nadie a ese respecto. Ojalá tuviera la respuesta, pero no la tengo, desafortunadamente.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, vuestro consuelo y apoyo. Un fortísimo abrazo

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 12:02
En respuesta a maria19575

Gracias
Gracias por tu mensaje y por tus ánimos Cint21.
La verdad es que no sé qué comentarte respecto a tus dudas sobre si decirselo o no a tu actual pareja. En estos momentos no creo ser la persona más adecuada para dar consejos a nadie a ese respecto. Ojalá tuviera la respuesta, pero no la tengo, desafortunadamente.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, vuestro consuelo y apoyo. Un fortísimo abrazo

Leer más

Tranquila
Estoy en la anderson, operada por segunda vez de cancer de vulva, grado 1, he ido toda mi vida anulmante hacerme chequeos, y no me lo vieron.
tienes suerte, pero hazte la prueba del VPH sin falta, es super importante saber que grado de Vin tiens, no lo dejes, el mio es el 16, y si, desaparece, tuve la mala suerte pero estoy curada y creo todas tenemos depre cuando nos enteramos...
El preservativo ayuda, pero no evita el contagio, solo con roce puedes contraerlo y el sexo oral tambien.
ABSTINENCIAAAAAAAAAAAA, al menos yo me olvido y de por vida, he sufrido mucho, pero tu eres joven y seguro lo superas, ten fé y que te hagan las pruebas del VPH, tardan un mes en dar los resultados pero son necesarias.
Un besote y sigue adelante.

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 18:34
En respuesta a 1946esther

Tranquila
Estoy en la anderson, operada por segunda vez de cancer de vulva, grado 1, he ido toda mi vida anulmante hacerme chequeos, y no me lo vieron.
tienes suerte, pero hazte la prueba del VPH sin falta, es super importante saber que grado de Vin tiens, no lo dejes, el mio es el 16, y si, desaparece, tuve la mala suerte pero estoy curada y creo todas tenemos depre cuando nos enteramos...
El preservativo ayuda, pero no evita el contagio, solo con roce puedes contraerlo y el sexo oral tambien.
ABSTINENCIAAAAAAAAAAAA, al menos yo me olvido y de por vida, he sufrido mucho, pero tu eres joven y seguro lo superas, ten fé y que te hagan las pruebas del VPH, tardan un mes en dar los resultados pero son necesarias.
Un besote y sigue adelante.

Leer más

Me han suspendido el tratamiento
Hola,

Hoy estuve en la gine y por fin me vió la doctora. Hasta ahora creo que las chicas que me habían mirado eran enfermeras.

Resulta que ahora me dice que en los labios menores las pequeñas ampollitas que tengo sí son condilomas (la primera vez pensaron que eran hongos..) pero que el granito que tengo a la entrada de la vagina no es un condiloma pq tiene color, forma y rugosidad diferente. Dice que no es normal que me duela tanto al tocarlo, y que seguramente sea una ulcera o una cicatriz mal curada de una operación de apertura de introito que me hicieron hace años. Me van ha hacer una colposcopia para mirarme dentro la semana q viene y de momento me ha suspendido el tratamiento con ácidos.

Dice que no me preocupe por las verrugas que se acabarán eliminando solas... ¿pero eso es verdad? ¿cómo no me voy a preocupar? Me suspende el tratamiento para no irritar más la zona antes de que me hagan la colposcopia y para no entorpecer un futuro tratamiento contra el vaginismo. No sé qué pensar, eso de que ahora no me traten las verrugas no sé cómo tomármelo. Ya nadie sabe lo que tengo y estoy angustiada.

Me ha dado cita para ponerme la vacuna, aunque yo no sé si tan siquiera lo cubre mi seguro. Creo que son $150 la dosis.

No me han hecho la prueba del VPH con lo que no sé qué tipo tengo. Se lo he preguntado y me ha dicho que no era necesario porque las que causan verrugas no causan cancer. ¿debería seguir insistiendo? Estoy hecha un lío ya con tanto diagnóstico cruzado y desesperada de tanto tiempo mareandome la perdiz.

Gracias por todo y un saludo

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 21:37

Espero que sea así
Gracias zap75!

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 6:10
En respuesta a maria19575

Espero que sea así
Gracias zap75!

Leer más

Soy una mas... gracias...
Bueno siempre las leo pero ahora me atrevi a escribirles y es que no puedo evitar darle las gracias a todas por sus comentarios, en especial a Carlagc que me calmaron mi angustia, me lo detectaron en diciembre y ha sido de verdad lo peor que he vivido, es una angustia indescriptible, cuando lo recuerdo me deprimo y lloro, lo peor es no poder contarselo a mi mama porque ella no sabe que soy sexualmente activa, bueno, era realmente ya no me quedaron mas ganas, ya me cauterizaron el primer condiloma pero mientras sigo el tratamiento me han salido mas, ya me realizaron la citología, la colposcopia, y me hicieron la biopsia del cuello uterino mañana me dan los resultados y tambien estoy usando aldara, que es costoso eh!!! pero curarme no tiene precio de verdad, tengo al igual que ustedes muchas dudas y preguntas, por ejemplo porque darnos cuenta de lo grave que es ya infectadas?? yo le he dicho a mis amigas mas intimas para que se cuiden que esto es terrible y a pesar de que no duele (al menos a mi)el hecho de saber lo grave que pueda ser nos hace sentir mal, bueno no me quiero extender mucho, mañana les contare los resultados mil gracias, ya siento que las quier o por compartir conmigo esta experiencia de vida. Besos

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 21:34
En respuesta a paoyya

Bueno siempre las leo pero ahora me atrevi a escribirles y es que no puedo evitar darle las gracias a todas por sus comentarios, en especial a Carlagc que me calmaron mi angustia, me lo detectaron en diciembre y ha sido de verdad lo peor que he vivido, es una angustia indescriptible, cuando lo recuerdo me deprimo y lloro, lo peor es no poder contarselo a mi mama porque ella no sabe que soy sexualmente activa, bueno, era realmente ya no me quedaron mas ganas, ya me cauterizaron el primer condiloma pero mientras sigo el tratamiento me han salido mas, ya me realizaron la citología, la colposcopia, y me hicieron la biopsia del cuello uterino mañana me dan los resultados y tambien estoy usando aldara, que es costoso eh!!! pero curarme no tiene precio de verdad, tengo al igual que ustedes muchas dudas y preguntas, por ejemplo porque darnos cuenta de lo grave que es ya infectadas?? yo le he dicho a mis amigas mas intimas para que se cuiden que esto es terrible y a pesar de que no duele (al menos a mi)el hecho de saber lo grave que pueda ser nos hace sentir mal, bueno no me quiero extender mucho, mañana les contare los resultados mil gracias, ya siento que las quier o por compartir conmigo esta experiencia de vida. Besos

Leer más

Que tal tus resultados???
a mi me lo han dicho hoy, hace un mes fui y me hicieron una coloscopia, biopsia, y me quitaron dos verrugas para analizarlas, citologia, todo a salido bien no tengo ninguna lesion, y me han mirado muy bien donde tenia los condilomas yo creia que tenia, pero el ginecologo dice que no que no hay ninguna, y yo claro dudaba me dijo que me las estaba viendo con lupa vamos¡¡¡¡¡ para que me entendais, y nada ya tengo que ir dentro de 6 meses, lo que me molesta un poco que le pregunte que cepa tengo solo me dijo que la irrigiacion o algo asi no tenia el resultado todavia, hay 100 y pico de cepas diferentes pero de todas formas te vamos a controlar cada 6 meses o cada 1 año, palabras de mi ginecologo, que me ponga siempre siempre el preservativo,, y a causa de la crema que me puse para las verrugas wartec""" tengo un ligero picor donde tenia las verrugas solo me a dicho que me lave dos veces con bicarbonato al dia con agua templada y secarme muy bien, me dijo mari angeles estas curada, me puse muy contenta, los medicos no te informan no te explican nada, yo se mas sobre este virus por internet que si no, no sabria lo que tengo, se que esto en culquier momento puede causarme alguna lesion, porque me bajen las defensas por miles de cosas o quizas nunca mas, pero hay esta y lo se, y por una parte estoy tranquila porque voy a estar controlada, estoy muy muy contenta chicas, ya vereis a las que esteis jodidas como algun dia os diran ya estais curadas, bueno os deseo lo mejor

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 10:01
En respuesta a lales3

Que tal tus resultados???
a mi me lo han dicho hoy, hace un mes fui y me hicieron una coloscopia, biopsia, y me quitaron dos verrugas para analizarlas, citologia, todo a salido bien no tengo ninguna lesion, y me han mirado muy bien donde tenia los condilomas yo creia que tenia, pero el ginecologo dice que no que no hay ninguna, y yo claro dudaba me dijo que me las estaba viendo con lupa vamos¡¡¡¡¡ para que me entendais, y nada ya tengo que ir dentro de 6 meses, lo que me molesta un poco que le pregunte que cepa tengo solo me dijo que la irrigiacion o algo asi no tenia el resultado todavia, hay 100 y pico de cepas diferentes pero de todas formas te vamos a controlar cada 6 meses o cada 1 año, palabras de mi ginecologo, que me ponga siempre siempre el preservativo,, y a causa de la crema que me puse para las verrugas wartec""" tengo un ligero picor donde tenia las verrugas solo me a dicho que me lave dos veces con bicarbonato al dia con agua templada y secarme muy bien, me dijo mari angeles estas curada, me puse muy contenta, los medicos no te informan no te explican nada, yo se mas sobre este virus por internet que si no, no sabria lo que tengo, se que esto en culquier momento puede causarme alguna lesion, porque me bajen las defensas por miles de cosas o quizas nunca mas, pero hay esta y lo se, y por una parte estoy tranquila porque voy a estar controlada, estoy muy muy contenta chicas, ya vereis a las que esteis jodidas como algun dia os diran ya estais curadas, bueno os deseo lo mejor

Leer más

Tengo vph y tengo retraso ayudenme teno miedo amigas ayudenme porfavor!
tENGO 23 añoshace dos semanas fui con m ginecologo a principio me diagnosticaron cervicovaginitis tipo 2 y me dieron itraconazol y ovulos me tome el medicamento y hace una semana me hicieron una colposcopia me diagnosticaron vph no pare de llorar no sabia que hacer mi vida sentia que se derrumbo dije pero sino me e casado asi quien me va a querer cuanodo se enteren nadie se me va acercar mi novio tiene 43 años no se si el me lo paso pero el me convencio que fuera a ver al ginecologo .
he tenido 3 parejas y no se quien me lo paso podre saber ? y aunque eso ya no importa me la he pasado muy mal sinppoder contar a nadie luego llegue ami casa entre a buscar informacion y es tan cruel que no se cura llevo estos dias mal llorando y ahora lo peor es que tengo 3 dias de retraso siempre e sido exacta no se que me pasa tengo miedo PODRE ESTAR EMBARAZADA y es q teng miedo tome medicamento muy fuerte no se que hacer amigas ayudenme ESTOY esperando a que pase mi regla para que me hagan una criocirugia pero no se si me va a doler porq vivo con mis papas
ellos no saben que tengo esto ynose y la verdad no se si voy a poder tener una vidad normal con mi novio o siempre tendre q usar condon tengo tantas dudas y tanto miedo ayudenme porfavor.

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 5:30

Gracias pero es que tengo miedo aconsejenme porfis
GRACIAS La verdad mi pregunta es que si me puedo embarazar teniendo el vph estos ultimos meses he tenidomi vida sexual activa y nunca me hab ia pasado Uun retraso incluso llegue apensar que no podia tener bebes en realidad estoy asustado por q no se si me embarazo que riesgo tiene el bebe soy soltera y mi novio es casado es algo complicadisimo a mi me ilusiona mucho sermama pero debo ser responsable y creo que no estoy en la mejor situacion vivo con mi mama y papa y acabo de salir de la uni no tengo un trabajo estable trabajo con el y aunq el puede ofrecer una estabilidad economica no estoy lista para esto y tengo miedo por el medicamento que tome el me dice que es mi decision pero que si hay que tomar una decision como la de inyectarme para provocar mi regla hay que hacerla ahora porque despues no seria justo no se cualquier consejo es bueno ayudenme chicas

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 23:00
En respuesta a paoyya

Leer más

Hola
hola como estas?siento q nuestro caso se parece mucho ya q mi madre tampoco save q soy sexualmente activa...y de verda q te comprendo `para mi fue muy dificil enterarme q tenia una enfermedad de trasmicion sexual.. pero dejame decirtre q estoy tomado el tratamiento de acidos y aunq es muy doloroso eh visto los resultados yo tengo cepa 11 y mi doctora es muy buena y siempre me da mucho aliento espero q te mejores pronto y aunq yo todavia estoy infectada tengo fe en q me sanare al igual q todas las q estamos aki chicas las quiero mucho y ya sabes ya son un motivo mas para durar mas tiempo de rodillas orandole a mi Dios por ustedes..

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 10:31

Realmente esto es deprimente!....
Hola...
En abril de este año me encontré verrugas elrededor del ano, no fue hasta junio que visite a mi gineco por falta de dinero; desde que me dijo que tenia vph no duermo y no logro estar tranquila, me he sometido a tratamientos dónde estas verrugas empiezan a desaparecer pero de repente regresan de nuevo, lo ultimo fue que las cauterizaron pero ya estan de nuevo alli.

Empecé un tratamiento naturista este martes 26 de agosto, si realmente desde el primer día empecé a sentir alivio con respecto a que ya no tengo tanta comezón y ardor y sobre todo esta haciendo que ya no broten mas verrugas y algo que noté también es que algunas de ellas se estan haciendo pequeñas...

Tengo programada una cirujia para el 9 de septiembre para quitar de nuevo las verrugas y de paso hacer una biopsia para saber que tipo es. Todo esto me deprime ya que es algo que no he platicado con nadie, excepto una tía que es la me esta ayudando económicamente para los tratamientos naturistas...

Realmente creo que esto se debe de difundir mas, y no nada mas enfocarse a los jóvenes, a toda edad podemos contagiarnos. Me siento frustrada porque a pesar que soy adulta, con estudios y conocimientos, no pude evitar que esto pasara, me dejé llevar por las necesidades afectivas y por confundir que una relación sexual me llenaria los vacios que siento...

Mi gran deseo es tener una bebé y creo que con este virus ya no será tan fácil que se de... Es dificil encontrar ánimos para seguir adelante, es dificil combatir el virus cuando no se tienen los recursos económicos para hacerlo, mi único aliciente es Dios y mi hijo y agradezco a mi tia por estarme apoyando...

Gracias por información aqui escrita, hay cosas que los ginecos no dicen pero con esto que hallamos en internet podemos al menos enterarnos de que es lo que nos sucede...

Se que la depresión y el estres baja las defencias y debilita el sistema inmunológico y esta es la oportunidad del virus del porque se hace fuerte y se presenta con los condilomas, los médicos lo que hacen es tratar lo ya afectado, pero no atancan de dónde viene el problema principal y que hace fuerte al virus, para curarnos hay que empezar por alli... Como les comento empecé un tratamiento naturista donde combino los medicamentos naturales, el comer muchas frutas, jugos de tomate, zanahoria, fresa, naranja para subir mis defensas y también retomé el hacer ejercicio por las mañanas para bajar el nivel de estres causado por esto y las demas situaciones que vivimos... Espero y haya contribuido en algo, asi como sus comentarios han contribuido a mi persona...

Saludos!!

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 5:56

Vph una vida que te cambia de un hombre 23 años
LES CUENTO POR INESPERTO esta emfermedad se contagia nada mas por juegos sexuales y avece ni el mismo condon te protege tan solo cubre la zona del preservativo, VER EN INTERNET RCTV EL VPH se contagia por FROTACCION.

Hace 2 años y pico me entere a pocas semanas de tener relacion con una chama y no soy activo sexual pero lo inesperto me atrapo, a los 2 meses sali positivo con VPH 11 (RCP) por cuestiones de sustos me entere q hay cura JAJAJA LO CIERTO Q TOCAR LA PUERTA ERA UNA ESPERANZA PARA MI ENTORNO DE VIDA PSICOLOGICO, lo prove, fue un tratamiento de 30 consulta con retrovirales (acidos que destruyen la piel) yo lo conosco como quimioterapias todo era lindo y se escuhaba en los pacientes que existia el milagro, comence con un RCP por cierto me lo hicieron 2 veces en mismo dia por que hubo un accidente con el doctor y su asistente, lo cierto que el tratamiento aparte de costoso mas una circunsicion gaste casi 13 MILLONES BS, fue una experiencia unica dolorosa y algunas personas lo llamarian heroica por que era tener con un vendaje 10 horas alrededor del miembro para la destruccion del tejido, aparte de mi habian muchos pacientes que ivan hasta 3 veces por semana yo iva de 2 a 1 por semana hasta cumplir las 30 consulta. LO CIERTO QUE CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO ME FUI A OTRO Y ME SALIO POSITIVO LA CITOLOGIA EL MEDICO ME DICE Q FUE Q ME CONTAMINE DE NUEVO JAJAAJ TU HAS VISTO despues de tanto esfuerzo.

Me sentia acabado, triiste y solo y con una enfermedad incurable pero por cuestiones de la vida dios siempre esta al lado y me lleno la vida oscura que tenia en ese momento en felicidad con una mujer maravillosa que entendio la condicion y sin estar infectada nos enamoramos, a medidas que pasa el tiempo y te llenas de valor sabras que con el camino DEL SEÑOR y tu fe estas cosas no son nada comparada con el amor que te tiene, avece me da miedo porq ya e estado con mi esposa pero solo con preservativo y aunq no ha presentado nada, me da miedo por ella y en cambio yo siento una erupcion en el pene (leve color de la piel) y me gustaria

QUE ME RECOMENDARA UNA CREMA TOPICA ya q tengo por mal conpcepto de los medicos lo que buscan es enriquecerse con el dolor de los demas. en la fe de dios todo saldra mejor me gustaria compartir experiencias con personas q ya padescan esta enfermedad ya q por lo momento fue que decidi tomar esta via.

ME CONSIDERO QUE TENGO ALGO DE CONOCIMIENTO POR MI EXPERIENCA EXISTE CREMA COMO LA ALDARA Y LA CRIOTERAPIA PERO SON MUY COSTOSAS. COMO HACE UNO CON ESTOS TRATAMIENTOS COSTOSOS DONDE VOY AL DERMATOLOGO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página