Foro / Pareja

Trastorno de identidad de género: soy mujer pero siento que debí ser hombre

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 4:57
A
alicio_6213081
15/7/12 a las 5:12

Me gustan las niñas, me fascinan. Nunca he tenido una relación lésbica porque ni mi madre ni mi padre acepta mi homosexualidad. Me visto como mujer pero me siento completamente incómoda. A veces quisiera irme de mi casa para poder vestirme y comportarme como me siento pero no tengo el dinero suficiente. Ya soy mayor de edad, pero ésta cuestión no es cosa de que se me ocurrió de repente, siempre lo he sabido, pero no lo aceptaba del todo. Ahora la cosa es diferente porque he aceptado que me gustan las mujeres. Aparte de eso como ya había dicho antes, quiero vestirme algo más masculina, de un tiempo acá he estado haciendo ejercicio porque quiero tener un poco de músculos (me gustaría estar marcada). Alguien que me diga su experiencia algo parecida a la mía, o que me ayuden a hacer que mis padres me acepten tal y como soy. Gracias

Ver también

R
redha_5604690
20/7/12 a las 19:56

Respuesta
wenas e leio tu mnsaje i yo te puedo ayudar, ya que llevo varios meses con hormonacio y puedo guiarte mas o menos, mnda privao i estamos en cntacto

D
dilara_5179716
21/7/12 a las 19:24

Me identifico contigo
hola que tal?he leido tu caso,solo puedo decirte que me siento muy identificado contigo,yo se desde hace varios años tambien que no estoy en el cuerpo que me corresponde,me negaba todo,pero fui descubriendo que me gustaban los chicos y que admiraba y tenia envidia de las chicas,pero de como tienen el cuerpo,de como visten,hasta empece a probarme a vestirme de chica para ver que sentia,y me sentia muy bien,la verdad muchas veces he pensado o soñado en si me pudiera operar o parecerme a una chica en todo,llevar ropa ajustada,marcar mas culo,pechos y moverme como una chica y hasta depilarme tambien seria increible,creo que es lo que hubiera deseado,pero en fin,no tengo mucha gente para hablar de estas cosas,pero aqui tienes una amistad si quieres,nos podemos dar hasta el correo,espero respuesta.un beso

A
alicio_6213081
25/8/12 a las 4:57
En respuesta a dilara_5179716

Me identifico contigo
hola que tal?he leido tu caso,solo puedo decirte que me siento muy identificado contigo,yo se desde hace varios años tambien que no estoy en el cuerpo que me corresponde,me negaba todo,pero fui descubriendo que me gustaban los chicos y que admiraba y tenia envidia de las chicas,pero de como tienen el cuerpo,de como visten,hasta empece a probarme a vestirme de chica para ver que sentia,y me sentia muy bien,la verdad muchas veces he pensado o soñado en si me pudiera operar o parecerme a una chica en todo,llevar ropa ajustada,marcar mas culo,pechos y moverme como una chica y hasta depilarme tambien seria increible,creo que es lo que hubiera deseado,pero en fin,no tengo mucha gente para hablar de estas cosas,pero aqui tienes una amistad si quieres,nos podemos dar hasta el correo,espero respuesta.un beso

Gracias por tu apoyo, lo valoro
Disculpa el haber tardado tanto en contestar En estos momentos estoy estudiando y no me da mucho tiempo de conectarme pero al fin tuve un tiempecito.
Gracias por compartir tu experiencia y déjame decirte que yo también pensaba operarme para parecer más hombre; menos pecho, espalda más ancha, voz masculina....etc., precisamente por ello estoy estudiando, para pagarme -a un determinado plazo- una operación (a menos que cambien de opinión en ese transcurso por motivos de enfermedad del amor). Me alegra conocer a gente con pensamientos y sentires parecidos a los míos, muchas gracias y no lo olvides, cada quien avanza hasta donde quiere; ve por lo que anhelas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir