Foro / Pareja

Trastorno ansioso depresivo y mi marido me kiere abandonar

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 17:57
X
xufen_8318851
22/8/12 a las 3:12

Llevo un año deskiciada y hace unos meses me diagnosticaron ese trastorno q hace q pierda los nervios, me,den ataques de ansiedad y pierda practicamente la cabeza. Llevo algunas semanas tomando medicacion porque la sicoterapia no funciona y ahora mi marido me kiere dejar sola con un bebe de 8 meses. Dice q lo mio es cuento, que ya me pondre mrjor y no se ha preocupado oo nas minimo por saber en que s e basa mi enfrermedad. Le he preguntado si tb me habria dejado si llega a ser cancer y dice q yo no estoy enferma, q no es lo mismo. No recibo una sola palabra de consuelo, ni de apoyo, solo gritos, amenqzas de q se va y q no me aguanta. No puedo mas con esta situacion, estoy rota en mil pedazos a base de ansioliticos y antidrepesivos. Tengo un bb q me tiene enamorada pero no tengo ni fuetzas para atenderle. Como puedo hacer para q entienda cual es el problema?

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/12 a las 17:57

¿y para que quieres a tu marido a tu lado?
Es un hombre frio, incapaz de preocuparse por saber de tu enfermedad y negando tu enfermedad, que no te da consuelo, ni apoyo, que te grita, te amenaza, que dice no soportarte....por dios, dejalo ir, el es el foco de tu inestabilidad.

Si te separas no tendras esa preocupacion, solo el luchar por ti y por tu hijo y en compañia de las personas que te procures a tu lado, que seran mil veces mejor que esta. No te debes forzar para nada a que te entienda, lo que tienes es que alejarte de el para poder sentirte a gusto...si el no quiere, que pretendes ¿obligarle?.

Ese hombre no te conviene. Separate y si es necesario cedele la custodia de tu hijo temporalmente mientras no te curas, cuando ya estes bien podras continuar tu vida sin tener que aguantar a ningun impresentable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir