Foro / Pareja

Trastorno adaptativo por tener novia

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 20:45
A
an0N_698427999z
6/1/09 a las 21:45

holaa, me han diagnosticado un trastorno adaptativo, y la situacion se debe a tener novia, ya ma habia pasado 2 veces anteriormente y lo dejaba y se m pasaba la angustia y demas sintomas,como no dorir, comer muy mal, estar con nervios constantes, lo k pasa que ahora quiero seguir con mi novia porque la quiero, entonces quiero que me aconsejen, como puede ocurrirme esto ante una situacion placentera como es la de tener pareja; llevo 3 meses y algo con ella y a alguien le ha ocurrido algo parecido¿¿¿
Contestar por favor...

Ver también

A
an0N_698427999z
6/1/09 a las 21:57

Como se pasara
como se pasara, ciando se pasara esk ahora sty con ansioliticos y antidepresivos porque de otra manera no podia estar sin dormri ni comer, dam tu messenger si kiers por un privado, y hablams gracias

A
an0N_698427999z
6/1/09 a las 22:05

Me quedo un poco triste
entonces que me estas diciendo que voy a estar toda la vida con estas angustias??esk para estar asi prefiero star solo y vivir trankilamente, de verdsad te lo digo, no hay otra manera??esk m parece muy raro ad+ esk estoy genial con mi npovia entonces m desespero por eso...

A
an0N_698427999z
6/1/09 a las 22:11

No m gusta esto, estoy desilusionado
yo esk tengo la esperanza que segun pase el timepo s epase o haga alguna terapia k haga solucionar mi problema, esk yo ahora estoy tranquilo poruqe estpy con medicacion pero yo no quiero estar medicsndome toda la voda por estar con una chica, a esta chica la quiero pero...todo es muy dificil d verdad, no es justo sufirr de esta manera al estar con la persona que quieres...

A
an0N_698427999z
6/1/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_698427999z

No m gusta esto, estoy desilusionado
yo esk tengo la esperanza que segun pase el timepo s epase o haga alguna terapia k haga solucionar mi problema, esk yo ahora estoy tranquilo poruqe estpy con medicacion pero yo no quiero estar medicsndome toda la voda por estar con una chica, a esta chica la quiero pero...todo es muy dificil d verdad, no es justo sufirr de esta manera al estar con la persona que quieres...

Otros datos
me paso 2 veces anteriores y lo dejaba con ellas sin kererlo kalro y se m pasaba pero me ponioa muy traiste, yo n tngo conscientemente a nada relacionado con la relacion ni miedo a k me deje ni miedo a k me ponga los cuernos, ntonces esk no se...ad+ la2 vez k me paso y sta ultima coincidio que estuve fumando un poco de marihuana, puede influir algo eso??

H
haya_5787806
9/7/09 a las 20:45

Http://trastornoadaptativo.blogspot.. .

He abierto un blog para que podamos hablar sobre nuestros problemas personales, y a que se ha debido el diagnóstico que nos han hecho.

Si quereis participar os dejo el nombre del blog.

Un saludo

Y no te preocupes que tiene solución. Todo Trastorno Adaptativo viene dado por una situación de estres elimina todo o parte del estres y conseguirás estar mejor psicologicamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir