Foro / Pareja

Tras ser pareja, quedamos bien como amigos, pero dejó de llamar..

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 16:14
A
an0N_538308099z
14/1/07 a las 21:56

Estoy echa un lio... Lo deje con mi novio hace un mes, y al principio me dijo que veia mas conveniente el que no nos vieramos en un tiempo ya que le costaba, pero al final decidimos que los dos nos valorabamos mucho, y quedamos como amigos. Nos veiamos a menudo y todo estaba perfecto ya que los dos teniamos claro de que estabamos bien asi.. pero de un dia a otro, de estar todo tan bien, dejo de llamar. El a empezado otra relacion, pero no veo que sea una razon para dejar d llamar a una amiga... Creeis que es que el se siente incómodo, o hay algun motivo para dejar de verme?
No puedo llegar a entender su reaccionya que cuando estabamos juntos, los dos teniamos tiempo para quedar con los demas amigos tambien, y no me parece bien que deje de hacerlo ahora que yo soy una amiga mas..
Durante los dias que quedabamos como amigos me decia que no se podia quejar de la suerte que tenia de que estubieramos tan bien asi... y que me sonaria egoista, pero esperaba ser un amigo para toda la vida...
Tanto hablar, tanto hablar.. para esto?

Ver también

A
an0N_538308099z
15/1/07 a las 21:33

Gracias
Antes que nada, gracias por tu mensaje.
Creo que tienes razón, y bueno, me he dado cuenta de que voy a intentar evitar darle más vueltas al tema, y dejar que el tiempo pase...
Creo que esos días que quedabamos, al verle como amigo, ya que me conformaba con eso... En el fondo me alegraba de tenerlo ahí, y es ahora cuando me duele más la situación al ver que después de que no haya nada como pareja, tampoco haya nada más, y se haya quedado en nula la relación... pero supongo que todos pasamos por eso.. y esperaré a ver como reacciona él. Hasta entonces, te haré caso y respetaré su postura que a con el tiempo supongo que me dolera menos...

A
an0N_859076299z
16/1/07 a las 10:45

Pero...
que descaro el tuyo! Por gente como tu, hay muchas parejas que fracasan. Por imprudentes como tu que se meten en la vida del ex cuando el o ella esta ya teniendo una nueva relacion.

RAISA

A
an0N_538308099z
17/1/07 a las 11:08

Hay cambios..
hola, gracias a todos los que habis escrito.
Queria comentaros que ahora hay novedades, ya que me ha escrito para disculparse por no escribir antes y para decirme que andaba ocupado estos dias...
Ahora ya no sé como tomarmelo, que primero nos dejamos tiempo.. despues, unos dias estabamos mejor que nunca como amigos, luego apenas da señales de vida en unas semanas, y ahora vuelve a escribir para disculparse... No se si es el quien no tiene claro todo esto... Pero me lia tanta inestavilidad... :S

A
an0N_538308099z
17/1/07 a las 13:45

Creo que
Creo que es el quien lleva las riendas de todo esto.. y no es que ponga horarios ni nada por el estilo, si no que el fue quien primero llamaba todos los dias, y luego dejo de hacerlo.. no es algo que yo le pidiera, pero prefiero que no me vayan ofreciendo cosas que luego me van a negar... Y respecto a lo que me deciais de aceptar la ruptura.. en ese sentido está aceptada, ya que yo en este tiempo lo unico que pido es amistad, porque desde luego tengo muy claro que no quiero una relacion con el..en su dia hizo que mis sentimientos cambiaran.

R
renu_6075067
17/1/07 a las 17:16

Es normal
yo creo que su reaccion es la normal pues creo que te a dejado de llamar porque en el fondo el no te consideraba como una amiga sino que tenia la esperanza de poder retomar otra vez la relacion , creo que al el hecharse novia eso lo ayuda a olvidarte y por eso creo que no te llama y mas si tu has comentado que fuistes tu quien dejo la relacion , creo que no se puedo ser amigo de alguien con el que has tenido una relacion es muy dificil . saludos

A
an0N_575257699z
18/1/07 a las 16:14

Hola
A veces para vivir tu presente tienes que cortar con tu pasado. bsitos y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir