Foro / Pareja

Tras rasurar la zona íntima...

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 19:05
M
meri_5834825
19/6/08 a las 15:28

no queda un tacto suave y agradable, sino q parece un erizo, una lija, porque el pelo sale fuerte y pincha, al roce resulta incómodo y a veces pica.

Y pregunto a las chicas/os cada cuánto se rasuran con cuchilla y si no le molesta al novio/a el roce con la mano, cuando hacen el amor o practicando sexo oral.

(Yo no me atrevo a pasarme la cuchilla por los labios, debe ser muy peligroso y has de hacerlo con sumo cuidado, no?)

Ver también

I
ico_9178227
19/6/08 a las 21:51

Yo...
yo me lo rasuro entero pero lo que dices tu nunka qeda suave...pincha y aveces a tu pareja molesta...los labios se tiene qe acer con mucho cuidado porque podrias cortarte

1 beso..

A
arslan_5854967
19/6/08 a las 21:58

Si te razuras bien no se siente y queda suave inclsuo
es como la barba en los hombres, si no te afeitas bien quedan pelitos y duele al roce, ademas te vas acostumbrando, las primeras veces que me afeite abajo(soy hombre por si acaso) me quedaba rojo, igual ya no lo hago seguido porque toma mucho tiempo jeje

M
meri_5834825
20/6/08 a las 19:05

¿a los chicos les gusta?
¿no les raspa o les hace daño o molesta? Ummmmm a mí no me resulta agradable cuando paso la mano...

Porque crece enseguida, después de pasar la cuchilla os aplicáis alguna crema o gel para suavizar o algo?¿

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir