Foro / Pareja

Tras 4 meses aun continua el dolor

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 23:52
S
sem_7007468
14/3/10 a las 23:43

Hola a todas y todos
Les cuento, despues de 2 años de relacion decidimos mi novia y yo que habia llegado el momento de nuestra "primera vez" (ella con 18 años) pues bien eso fue sobre octubre, lo intentamos casi todas las semanas un par de veces y despues de cuatro meses aun le sigue doliendo, y bastante por lo que parece. No se que podemos hacer ya o si es normal , nunca a sangrado, pero es rozar los labios de su vagina y a comenzar el dolor. Cualquier consejo , ayuda o experiencia igual nos serviria de mucha ayuda. Gracias.

Ver también

S
sem_7007468
15/3/10 a las :00


en primer lugar gracias por contestar. Pero es que ella muchas veces esta convencida de ello pero en el momento en que ya sabe que vamos a realizar la penetracion es sentir el roce y comienzan sus dolores y ya no cesan en ningun momento, por muy convencida que este en esos momentos.

C
cilia_7828162
15/3/10 a las 14:08

Y cual?
y que postura fue esa?
por yo soy de esas chicas que tambien le pasa...llevo un tiempo intentandolo y me duele mucho, y no consigo nada.

A
alesya_5287327
31/8/10 a las 23:52

Trankila
mmm... pues lo q t puedo dcir sq yo prdi mi virguinidad hace tan solo unas semanas.... y al igual q tu llvo con mi novio mas d 2 años... nosotros mpzamos poco a poco... al principio solo sobre la ropa, luego mpzamos a sakrnosla con l pasar d los dias.... y lo q primro hizo fue jugar con los ddos... mtia sus ddos n mi vagina... y poco a poco m fui acostumbrando.... luego l dia q tuvimos nuestra primra vz... al inicio stuvimos jugando con los ddos.. y luego l m penetro....!!! la vrdd dolio... pro no tanto como lo imagine y luego ya no dolia nada... la segunda vz q lo hicimos tambn m dolio un poco... pro fue solo al inicio.... luego todo stuvo ufffffffffffffff dlicioso...!!! jajajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir