Foro / Pareja

Tras 17 años, una crisis. necesito ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 8:49
S
shakir_8062696
26/3/13 a las 13:23

Buenas tardes a tod@s. Soy hombre pero llevo desde toda la vida llevándome bien con las mujeres, ya que cuento con 3 hermanas, 3 cuñadas y 3 sobrinas...y las respeto al máximo. Os cuento un poco. Desde los 17 años llevo con mi mujer, hace 2 años nos casamos. Tan solo tuvimos una crisis a los 10 años q nos unió aún más en nuestra relación. Hemos presumido siempre de ser una pareja ideal, llena de amor y respeto. Pero desde hace unos meses, todo cambió. Noté que algo le pasaba a mi mujer...ya no veía amor en sus ojos, no me buscaba como antes, no la veía feliz, no me besaba ni cuando nos veíamos desupués de una jornada de trabajo, en definitiva, no había conexión. Durante esa etapa yo estaba sumido en mi trabajo, le di mucho de lado dado que necesitábamos dinero y pensaba q trabajando más ganaría más...pero lo que estaba haciendo era dejarla a ella de lado. Sé que le he fallado mucho en este aspecto. Cuando creemos que algo está seguro no le dedicamos el tiempo que necesita. Total, q un día fui yo el qe rompió el hielo y le pregunté q qué le ocurría. Ella se desmoronó y me contó cómo se sentía: desilusionada, sin proyectos, sin fuerzas, sin ganas de nada, que no se quería ni ella misma y sobre todo que tenía dudas de si me quería a mi, es decir, si me amaba. Yo me decepcioné mucho pero eso me hizo ver la realidad. Decidimos darnos un tiempo, ella se fue una semana con su madre y volvimos a nuestra casa. Para mi fue muy duro pero se que para ella también. En principio todo volvió a la normalidad...hasta que pasaron 2 semanas y la noté de nuevo mal. Hablamos de nuevo de ello y me volvió a decir lo mismo. Con lo cual decidimos hacer cada uno nuestra vida pero en el mismo techo. Yo la amo con locura, así que le dije que le daría su espacio y la respetaría al máximo. Llevamos 3 semanas así y la verdad es que ya me estoy volviendo un poco escéptico en recuperarla. La intento hacer feliz (lleva una semana de mejor caracter y más cómoda en el hogar) pero los fines de semana se va a casa de sus padre sy hermanas y lo q hace es dormir comer y fumar. No le apetece hacer ninguna actividad conmigo. De vez en cuando le pido besos y abrazos pero se que hay veces que no le apetece pq me lo ha dicho. Es más le puse el brazo por encima en la calle y me dijo que lo le apetecía mucho eso. Me siento desplazado, no puedo llegar a entender cómo una persona que te ha amado tanto pueda llegar eso. Pero ahí sigo, intentando conquistarla. Su madre me ha dicho (q por cierto la familia de ella me ama con locura) que ella está como ida cuando está allí, que su hija no es la misma. Piensa que tiene depresión o algo. Mi mujer me asegura y la creo porque confí plenamente en ella, que no se trata de nadie más, que simplemente necesita estar sola...
Por favor, si alguien ha pasado por esto, a ver si me puede exar una mano y me ayuda a comprender algo más de esta situación surrealista.
Muchas gracias, os estaré eternamente agradecido.

Ver también

S
shakir_8062696
27/3/13 a las 8:49

Gracias
Era precisamente lo que estaba meditando estos días.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram