Foro / Pareja

Transformacion

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 6:43
T
tomy_9562217
18/12/09 a las 20:27

Hace tiempo, en un dia de febrero, en carnaval. Paso algo que cambio en algo mi vida.
Habiamos dicho unos amigos de disfrazarnos de mujer,si, algo poco original, en ese caso, en plan burlon decidimos hacerlo de sirvienta, con un gordo culo y unas tetas exageradas.
ya en una discoteca, donde todo el mundo iba disfrazado, conocimos a unas chicas, ellas de men in black.
Me sonaba de algo una de ellas, quizas dos, estubimos bailando y tomando unas copas, puede que hasta 5. Ya no tolero el alcohol igual que hace tiempo, en realidad tenia 24 años, pero mis años de alcoholico de fin de semana habian pasado.
Sonia, una de ellas me dijo que si no estaba para conducir esa noche podia quedarme en el pisito de estudiantes que compartian las 4 amigas. Me resulto dificil de negarme, ya que ademas de ir como una cuba, siempre existia la posibilidad de tener algo con alguna.
LLegamos a su casa y tardé poco mas de 10 minuos en caer en un sofa y perder el sentido, no me importaba llevar el disfraz puesto.
No se cuanto tiempo habia pasado desde que me dormí,se veía una ligera luz de amanecer por una ventana, y el juego empezo ahí, cuando desperte y me vi disfrazado, pero no con el disfraz que traia la noche anterior. Me puse en pie aun medio mareado, y mirandome de arriba abajo vi que llevaba puesto una especie de bañador femenino de natacion negro de cuero atado con unas correas que intente soltar y no pude por que estaban a la espalda, en seguida empece a ponerme nervioso antesde ver el resto y a mirar a todas partes de la casa, al entrar en el baño, vi un espejo donde me quede parado y por poco me caigo de culo...
alguien se habia tomado la molestia de quitarme el ridiculo maquillage del dia anterior en el que solo resltaban los labios gordos y rojos, y se habia preocupado de pintarlos de nuevo en rosa, al igual que con los ojos pomulos y pestañas. Ademas de llevar una peluca rubia y lisa tan bien fijada que no sabia como moverla.
Poco a poco fui viendo detalles como las uñas pintadas, pendientes y algo mas, me acerque a la puerta de salida, y al tratar de abrirla, me sorprendio que... se abrio, sin nadie al otro lado, pero que hacia yo ayi asi en pleno dia. ¿salir a la calle? mire al suelo y vi una nota que decia

-- SOY SONIA, COMO VEO QUE NO TE ACORDASTE DE MI ANOCHE TE AYUDO A HACER MEMORIA, ME CONOCISTE HACE DOS VERANOS, TUBIMOS UN PAR DE RELACIONES, Y ADEMAS DE DEJARME TIRADA SIN EXPLICACION ME ENTERE DE QUE AQUEL VIDEO QUE GRABASTE CUANDO LO HACIAMOS, LO VIERON TANTO AMIGOS TUYOS COMO AMIGAS MIAS, FUE BASTANTE VERGONZOSO PARA MI.
QUIZAS TANTO COMO LO SERÁ PAR TI TENER QUE SALIR TARDE O TEMPRANO ASI TAL CUAL VAS A LA CALLE Y VOLVER A CASA. NO TE PREOCUPES, ESE BAÑADOR QUE APRETA TANTO TUS PARTES TE DEJARA MEAR POR UN AGUJERITO QUE LLEVA DURANTE EL TIEMPO QUE TE TOMES PARA DECIDIR SI SALES O TE QUEDAS AHI ETERNAMENTE. TU SOLO NO TE PODRAS QUITAR LAS CORRAS DE DETRAS POR LO QUE ALGUIEN TENDRA QUE VERTE.
UNA COSA MAS, ME TOME LA MOLESTIA DE HACERTE TAMBIEN FOTOS Y ALGUN VIDEO QUE NO PUEDES IMAGINAR, Y LOS CUALES SI NO QUIERES QUE DIFUNDA COMO HICISTE TU CONMIGO, PUEDES CREERLO O ARRIESGARTE, VENDRAS CADA FINDE AQUI A PASAR EL DIA ASI VESTIDITA A VER SI ASI APRENDES A RESPETAR A LAS CHICAS.--

desde entonces, cada fin de semana me transformo por cumplir un trato con ella que no se si algun dia acabara

Ver también

W
wu_6902352
19/12/09 a las 3:17

Uffff
Que historia, mira que en fines de semana no, yo ye habria chantajeado mas y te haria vestir asi todo el tiempo, que veo que te gusta, jejejejeje. Me parece que esa transformacion de fin de semana esta empezando a ir mas alla, no? Ummmm me encantaria se ella, jijiji, besos.

R
renee_6124061
22/12/09 a las 6:43

Huau
HE DE DECIR QUE PADRE RELATO ESTA MUY COOL LA FORMA DE LA EXPRESION Y COMO TE METE EN LA PLATICA ESTA BIEN HECHA NO SE SI SEA O NO FANTASIA LA VERDAD PERO CREME

A MI ME GUSTARIA QUE ALGO ASI ME PASARA ALGUN DIA SERIA ALGO MUY INTERESANTE

SALUDITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook